jueves, 8 de noviembre de 2012

KARLA PONTIGO, FUE ASESINADA A GOLPES. ● ¡DECAPITADO! ● LO ASESINAN DE 2 BALAZOS EN LA CABEZA. ● INVESTIGA LA PGR, LA "DESAPARICIÓN" DE LA CONDUCTORA DE TELEVISIÓN DEL CANAL 12, ADELA JAZMÍN ALCARAZ LÓPEZ. ● PISTOLEROS DE LA MAFIA MATAN A 1 EN CIUDAD VALLES. ● PERIODISTA DE CIUDADA VALLES, ACUSA PENALMENTE AL JEFE DE POLICÍA PABLO MARIO AMARO DÍAZ DE LEÓN, POR AMENAZAS, AGRESIÓN FÍSICA Y LOS DELITOS QUE LE RESULTEN.

KARLA PONTIGO, FUE ASESINADA A GOLPES.
crimen o accidente1
Le pegaron con un tubo o con una botella de vidrio.
Karla del Carmen Pontigo Luccitto, fue asesinada a golpes. Las 2 posibles armas asesinas son: Un tubo o una botella de vidrio. El móvil fueron 3 pecados capitales: Lujuria, Ira y Soberbia.
EL FEMINICIDIO DE Karla del Carmen Pontigo Lucciotto, en el centro nocturno denominado "Play Club”, tuvo como móvil los 3 pecados capitales: Lujuria, Ira y Soberbia.
Karla fue encontrada tirada en el suelo dentro de la oficina de Jorge Vasilakos. El hermano de Karla la llevó al Hospital Central, donde murió el domingo 28 de octubre por la tarde.
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO Karla del Carmen Pontigo Luccitto, fue asesinada a golpes.
Las 2 posibles armas del crimen son: Un tubo o una botella de vidrio.
El móvil del brutal asesinato fueron los 3 pecados capitales: Lujuria, Ira y Soberbia.
image
Testigos del Hospital Central y de la misma Cruz Roja que tuvieron contacto con la chica, aseguran que además de la gran herida que traía en la pierna, traía fuertes golpes en la cabeza, cara y cuerpo, por lo que este hecho le fue informado de inmediato al Ministerio Público Adscrito a Clínicas y Hospitales.
A más de 10 días del artero crimen, las autoridades apenas comenzaron “la investigación”, pese a eso y sin tener elementos para asegurarlo, dicen que a su parecer fue un simple “accidente” de trabajo y que por eso no se lo reportaron al MP, cuando hay testigos de que sí tuvo conocimiento el Ministerio Público de la agresión que fue víctima la edecán en el antro.
Fuentes médicas de las que se omiten sus nombres por razones obvias, señalaron en exclusiva para CLOSEUP, que la chica llegó viva al Hospital Central con frecuencia cardiaca de 8 por minuto, la metieron a quirófano para amputar la pierna, pero cuando salió a terapia y a las pocas horas comenzó a sangrar y después falleció.
Indicaron que Karla Pontigo estaba totalmente golpeada cuando la ambulancia fue por ella, con una herida impresionante en la cabeza del lado derecho, a su parecer la atacaron con algún tubo, también tenía múltiples golpes en cara y cuerpo, “no eran cortaditas que le hubieran provocado los vidrios, si es que fue verdad lo de la puerta de vidrio con la que habría chocado”.
Testigos de este hecho consideran que “a la chica la mataron en el Play, porque además de la herida en la pierna y por la que la amputaron, llego con un impresionante golpe y herida en la cabeza, no cortada sino golpe contuso y toda maltratada”.
Por lo que del Hospital Central se le avisó al Ministerio Público “porque parecía un caso médico legal, hasta los de la Cruz Roja la reportaron como agresión al llevarla al nosocomio, no como un accidente, como lo han querido hacer creer a la prensa y a la población”.
También descartaron que la chica estuviera ebria, como también quieren hacer creer para fundamentar el supuesto accidente, ya que algunas de las heridas se las hicieron al tratar ella de defenderse de su o sus agresores.
¡DECAPITADO!
asesinanydecapitanaotrojoven
 
DEJANUNACABEZAENCAJADEZAPATO
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO Lo decapitan y dejan su cabeza dentro de una caja de zapatos.
El municipio de Soledad de Graciano Sánchez continúa siendo escenario de decapitaciones y ejecuciones, el día de ayer fue localizada una cabeza humana en la carretera a Rioverde, frente al centro nocturno Bandoleros y posteriormente se encontró el cuerpo, sobre la misma arteria, pero a la altura de la colonia Quintas de la Hacienda.
Aproximadamente a las 4 de la tarde con 10 minutos, se informó sobre el hallazgo de una cabeza humana en la carretera a Rioverde, Elementos policiacos acudieron a confirmar la información y efectivamente, en el interior de una caja de zapatos se encontraba la cabeza de un individuo de aproximadamente 22 años de edad.
Aun lado de la cabeza se encontró un narco mensaje dirigido, supuestamente a un elemento de la Policía Estatal a quien señalan como integrante de un grupo delictivo.
El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Legista a fin de que se realizaran los análisis correspondientes.
Posteriormente a las 7:30 horas en la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Quintas de la Hacienda se localizó el cuerpo envuelto en una cobija y bolsas de plástico, vestía playera azul, pantalón de mezclilla, un bóxer de color gris con negro con estampado de calaveritas, un cinturón que dice “Adidas”, en colores negro y blanco, calcetas blancas, de aproximadamente 21 años de edad, tampoco se encontró ninguna identificación.
El cuerpo también fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley, en forma extraoficial se informó que la causa de la muerte fue la decapitación.
LO ASESINAN DE 2 BALAZOS EN LA CABEZA.
Asesinanaunjovende2balazos
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO Un joven de 2 años, fue asesinado de 2 balazos en la cabeza.
Su cadáver fue localizado en la comunidad de Enrique Estrada, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, hasta el momento se encuentra sin identificar.
A las 8 de la mañana con 30 minutos, se reportó al Servicio de Emergencia 066, el hallazgo de un cuerpo, que se encontraba en un camino de terracería que conduce de Enrique Estrada a la comunidad de Rinconada, perteneciente al municipio anteriormente mencionado a aproximadamente un kilómetro de distancia.
El agente del Ministerio Público de alto impacto acudió al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, localizando en el lugar el cuerpo de un individuo de aproximadamente 22 años de edad, que presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región maxilar superior lado izquierdo y otra en el cuello, que al parecer tuvo salida en la parte posterior de la cabeza.
El cuerpo no contaba con ninguna identificación, vestía playera de licra en color negro con rojo, suéter color azul marino con franjas blancas, pantalón de mezclilla de color azul, además tenía un tatuaje en la mano izquierda en forma de un iglú y dos iniciales poco legibles.
El fiscal ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley, para que se determinen las causas del deceso.
Además se giró oficio de investigación a elementos de la Policía Ministerial del Estado para que se realicen las investigaciones tendientes a esclarecer el homicidio.
INVESTIGA LA PGR, LA "DESAPARICIÓN" DE LA CONDUCTORA DE TELEVISIÓN DEL CANAL 12, ADELA JAZMÍN ALCARAZ LÓPEZ.
abuelamaternade3nios
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO Al tratarse de un hecho relacionado con la delincuencia organizada, la desaparición de la conductora de televisión de Rioverde, Adela Jazmín Alcaraz López, además de ser investigado por la Procuraduría General de Justicia en el estado también será indagado por la Procuraduría General de la República.
El licenciado Miguel Ángel Covarrubias, procurador general de justicia ene l Estado informó lo anterior y añadió que la investigación de la desaparición de la conductora está en manos de la PGJE, pero que la PGR coadyuvará en la indagatoria.
También señaló que ante la desaparición de Adela Jazmín Alcaraz López, conductora de televisión en el municipio de Rioverde, ocurrida el pasado 26 de octubre, un hermano fue quien presentó la denuncia correspondiente.
Agregó que, de esta manera, la PGJE inició una investigación, al existir los posibles delitos de secuestro o extorsión en el caso, sin que hasta el momento autoridades hayan podido localizar a la informadora.
PISTOLEROS DE LA MAFIA MATAN A 1 EN CIUDAD VALLES.
asesinatoenciudadvalles
CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ Pistoleros de la mafia asesinaron Héctor Gregorio de la Rosa.
Una mujer resultó lesionada y otra más fue atendida por crisis nerviosa.
Hombres armados perpetraron la noche del miércoles 7 de noviembre, un ataque a una vivienda en el municipio de Ciudad Valles, el cual dejó como saldo un muerto y dos personas heridas.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas en la calle Río Papaloapan del fraccionamiento AltaVista.
Según los primeros reportes, sujetos armados abrieron fuego contra la vivienda marcada con el número 710, en la citada colonia; ahí falleció Héctor Gregorio de la Rosa.
Además se requirió la presencia de paramédicos, ya que una mujer, identificada como Rosa Isela Joachin, de 52 años de edad resultó herida, mientras que una estudiante, también familiar del fallecido fue atendida por una crisis nerviosa; en un principio se dijo que la joven también había sido lesionada pero horas más tarde se descartó esa versión.
Otro integrante de la familia resultó ileso ya que presuntamente se escondió en la azotea de la vivienda.
Luego de lo ocurrido, elementos policiacos acudieron al lugar para acordonar la zona mientras se realizaban las primeras investigaciones.
PERIODISTA DE CIUDADA VALLES, ACUSA PENALMENTE AL JEFE DE POLICÍA PABLO MARIO AMARO DÍAZ DE LEÓN, POR AMENAZAS, AGRESIÓN FÍSICA Y LOS DELITOS QUE LE RESULTEN.
pablo mario amaro diaz de leon
CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ El reportero del diario El Mañana de Valles, Francisco Javier Montoya Loza, denunció ante la Procuraduría de Justicia de San Luis Potosí y ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación, al titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Comisario de la Policía Federal, Pablo Mario Amaro Díaz de León, por amenazas, agresión física y los que resulten.
De acuerdo a la información publicada en EMSA Valles y la Silla Rota, la denuncia que presentó en la Oficialía de Partes de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Huasteca, ubicada en Ciudad Valles, San Luis Potosí; el comunicador señaló que la mañana acudió al área de barandilla de la Policía Municipal como todos los días para solicitar el parte de hechos.
Destacó que al momento de estar en el lugar, se acercó Díaz de León para reclamarle que a lo largo de su función como titular del área de Seguridad sólo ha recibido críticas.
"Se molestó mucho porque he sido uno de los críticos de su función, prueba de ello fue el reportaje donde mostrábamos el grado de inseguridad y desorden vial que existe en la ciudad, pero es parte de mi trabajo", apuntó.
"Después de aventarme, ordenó a los elementos de la corporación para que me sacaran del lugar, situación que es una pena, sólo acudo a realizar mi trabajo diario, ordenó que nunca más volviera a poner un pie en las oficinas, de lo contrario conocería de lo que es capaz cuando se enoja de verdad", explicó.
En su relato dijo a la instancia investigadora que teme por su vida y la de su familia, dadas las amenazas que recibió por parte del jefe policiaco.






















































7 comentarios:

  1. YA CAYO LA PRIMER CABEZA DEL CASO PLAY-KARLA PONTIGO, PERO DESGRACIADAMENTE NO ES EL ASESINO, SINO UN MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A CLINICAS Y HOSPITALES QUE " OMITIO" ALGUNOS DETALLES DEL CASO Y ENTRE DIMES Y DIRECTES ENTRE LA PROCURADURIA Y LA DIRECTORA DE LA POLICIA MINISTERIAL EL MAS TARUGO Y MENOS APADRINADO FUE EL MP. CLARO QUE SI NADIE CREE QUE CANDIDO OCHOA FUERA A SACRIFICAR A DOÑA CRISTINA HURTADO LA OTORA FANTASMA DIRECTORA DE LA POLICIA MINISTERIAL, QUE NO SACA UN BURRO DE LA MILPA Y SOLAMENTE POR HABER ENCONTRADO A UN NIÑO EXTRAVIADO YA ES LA MAS CAPACITADA DIRECTORA DE UNA CORPORACION POLICIACA CON SU CACAREADO ¿ALERTA AMBER? LASTIMA DE CORPORACION QUE A SIDO LA MAS PERJUDICADA Y QUE DESDE HACE AÑOS NO HAY UN DIRECTOR DE CARRERA Y COMPROMETIDO CON LA SOCIEDAD Y POR EL SIMPLE HECHO DE SER " AMIGUITA" DE CANDIDO ESTA EN ESE PUESTO Y NO POR SU CAPACIDAD POLICIACA Y QUIEN TIENE LAS MANOS SUELTAS EN DICHA CORPORACION ES EL COMANDANTE ANTONIO VARELA Y ES QUIEN MUEVE LA POLICIA MINISTERIAL DETRAS DEL TRONO DE DOÑA CRISTINA HURTADO.
    PD. ¿ PORQUE LA PROCURADURIA NO HA ARRAIGADO A JORGE VASILAKOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA CRISTINA NO MATA UN CHANGO A NALGADAS, LO DEL NIÑO FUE POR UNA LLAMADA NO PORQUE SE MUEVA ESA SEÑORA, QUE SI AMBER, NO LA HACE NI NUNCA HA SABIDO DESDE QUE ESTABA EN EL M.P. ESTA NADAMAS DE MEMBRETE, LO PERMITE EL GOBERNADOR, AQUI PASAR COMO LO DEL MUNICIPIO DE VICTORIA LABASTIDA, CON TANTO FUNCIONARIO TORPE, ES SAN LUIS DE LOS BURROS, PERO NO POR LO DOTADO SINO DE MENTE.

      Eliminar
  2. YA CAYO LA PRIMER CABEZA DEL CASO PLAY-KARLA PONTIGO, PERO DESGRACIADAMENTE NO ES EL ASESINO, SINO UN MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A CLINICAS Y HOSPITALES QUE " OMITIO" ALGUNOS DETALLES DEL CASO Y ENTRE DIMES Y DIRECTES ENTRE LA PROCURADURIA Y LA DIRECTORA DE LA POLICIA MINISTERIAL EL MAS TARUGO Y MENOS APADRINADO FUE EL MP. CLARO QUE SI NADIE CREE QUE CANDIDO OCHOA FUERA A SACRIFICAR A DOÑA CRISTINA HURTADO LA OTORA FANTASMA DIRECTORA DE LA POLICIA MINISTERIAL, QUE NO SACA UN BURRO DE LA MILPA Y SOLAMENTE POR HABER ENCONTRADO A UN NIÑO EXTRAVIADO YA ES LA MAS CAPACITADA DIRECTORA DE UNA CORPORACION POLICIACA CON SU CACAREADO ¿ALERTA AMBER? LASTIMA DE CORPORACION QUE A SIDO LA MAS PERJUDICADA Y QUE DESDE HACE AÑOS NO HAY UN DIRECTOR DE CARRERA Y COMPROMETIDO CON LA SOCIEDAD Y POR EL SIMPLE HECHO DE SER " AMIGUITA" DE CANDIDO ESTA EN ESE PUESTO Y NO POR SU CAPACIDAD POLICIACA Y QUIEN TIENE LAS MANOS SUELTAS EN DICHA CORPORACION ES EL COMANDANTE ANTONIO VARELA Y ES QUIEN MUEVE LA POLICIA MINISTERIAL DETRAS DEL TRONO DE DOÑA CRISTINA HURTADO.
    PD. ¿ PORQUE LA PROCURADURIA NO HA ARRAIGADO A JORGE VASILAKOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facil ya lo dejaron escapar al vasilakos a cambhio de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ya no habra arraigados se fueron que quede claro ¿?¿?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

      Eliminar
  3. La verdad q lamentablemente desde q llego este director a la corporacion hubo muchos desplantes de despotismo y soberbia ademas de la gente q trajo con el asi como al dizque jefe operativo eduardo noe chavira luna ya que lo que el tiene de jefe operativo yo lo tengo de medico cirujano solo sirve para cubrir la vacante porque desde su llegada no han implementado operativo alguno solo los ya existentes lastima de que ahi hay algunos elementos que en realidad quieren hacer bien su trabajo esta persona los bloquea lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES MIENTRAS NO DIGAS DE MEDICO COMO EL RATA, COJO, MIERDA , HIJO DE SU PIN FLOY, MAL PARIDO DE REYNOSO, NO TE QUIERAS PARECER A ESA RATA, HSTA CUANDO DR. TORANZO, VA A SOTENER A ESTE PENDEJO FUNCIONARIO, HASTA QUE TERMINE SU GESTION Y ENTONCES SI A RENDIR CUENTAS DE LO MAL DE LOS FUNCIONARIOS TORPES, OIGA , VEA, ESCUCHE E INVESTIGUE, NO COMO OTREOS QUE NADA MAS ESCUCHAN PERO NO SABEN INVESTIGAR, HASTA CUANDO TORANZO, HASTA CUANDO TORANZO, SE ESTARA ESTE HIJO DE PU..... DE REYNOSO O QUE FAVORES HA HECHO COMO PARA SOSTENERLO A PESAR DE TANTA PENDEJADA QUE HA HECHO ASI COMO EL RETRAZADO MENTAL Y PENDEJO DE SU HIJITO, CONGRESO EN DONDE ESTAN HAY NEPOTISMO SI O NO FUERA EL COJO Y SU HIJITO DE PERICIALES

      Eliminar
  4. que cuelguen al vasilaskos del distribuidor juarez por mierda

    ResponderEliminar