Quantcast

martes, 27 de noviembre de 2012

Detiene la policía, al notario público No. 18, José Gaytán Hernández.

Detiene la policía, al notario público No. 18, José Gaytán Hernández.atrapanalnotario18delcolegio
  • Juan José Gaytán Hernández es acusado de fraude. También detuvieron a la notaria adjunta, Silvia Blanco.
apresanalnotario18
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO (Código San Luis).- Esta mañana la policía ministerial, detuvo al notario público número 18, Juan José Gaytán Hernández.

También fue arrestada la notaria su adjunta de nombre Silvia Blanco, por el delito de fraude genérico, en perjuicio del señor Esteban Carrizales.

El notario fue puesto a disposición del juez sexto del ramo penal, quien le obsequio la orden de aprensión, al encontrar elementos sobre su presunta responsabilidad, según datos ofrecidos por el abogado del afectado, Oscar Kemp.

La situación del notario público número 18 Juan José Gaytán Hernández, se resolverá en 72 horas o en el doble del plazo si así lo solicita su defensa.




2 comentarios:

  1. el ejecutivo y el srio de gobierno estan aplicando el principio de divide y venceras esta terminado peleado con todos ,empresarios, camioneros, antreros , al comision de derechos humanos , con priistas , con panistas con exgobernadores como marcelo y fdo silva , con ministerios publicos , con el poder judicial con los notarios etc etc etc etc pero se le puede revertir y algun maldoso priista aprovechar la confusion y bajarlo del caballo

    ResponderEliminar
  2. para nadie es un secreto que el ejecutivo se volvio una figura decorativa el que gobierna todo el aparato burocratico es el srio ochoa desde hace un año y en lapgje quien manda es el particulkar contreras exsubprocurador y amigo de candido junto con el operador finaciero d ela pgje reyes , asi omas claro esto es publico ¿?¿ lo sabra peña nieto , o minimo videgaray , lomismo le puede ocurrir a amrio garcia donde todos pelean espacions de poder , y los golpes entre panistas, priistas, del verde , y labastidistas estan de a peso lo sabra garcia valdez

    ResponderEliminar