Quantcast

sábado, 6 de octubre de 2012

¡GOLPE AL NARCO! *.- 11 traficantes detenidos. Decomisan 20 mil 757 dosis de cocaína, 3 automóviles de lujo, 1, 750 pesos mexicanos y equipo de comunicación.

¡GOLPE AL NARCO!

GOLPE AL NARCO

  • 11 traficantes detenidos. Decomisan 20 mil 757 dosis de cocaína, 3 automóviles de lujo, 1, 750 pesos mexicanos y equipo de comunicación.

golpe al narco 3

MÉXICO ● El Ejército Mexicano atrapó a 11 narcotraficantes, en la Ciudad de San Luis Potosí.

Les decomisó 20 mil 757 dosis de cocaína, 3 automóviles de lujo, 1, 750 pesos mexicanos y equipo de comunicación.

Militares realizaron un operativo en la calle Vista Hermosa y SCOP en la colonia Jardín, donde cinco personas fueron detenidas. En el lugar se decomisaron 7,200 dosis de cocaína más tres vehículos.

La Procuraduría de Justicia confirmó la detención de cinco sujetos con droga y dinero, en un operativo militar en la colonia Las Águilas.

El cateo se efectuó en unos departamentos de las calles Vista Hermosa, cerca de SCOP, en donde testigos revelaron que una persona que fue rescatada. Los delincuentes la mantenían privada de su libertad. Los narcotraficantes arrestados fueron puestos a disposición del fiscal.

Otra 6 narcotraficantes fueron atrapados con más de 13 mil 557 dosis de cocaína en piedra y polvo, por elementos del Ejército Mexicano. Entre los detenidos se encuentra Hans Crister Ember, de 33 años de edad y de origen sueco pero con nacionalidad mexicana. José Juan del Villar Tapia; Pedro Lara Sánchez, de 24 años de edad; Luis José Lara Banda y Juan Alberto Cedillo.

Se informó que uno de los operativos se efectuó en la calle Teponohuastle, en la colonia Retornos, donde se confiscaron las 13 mil 557 dosis de cocaína en piedra y polvo; tres vehículos, entre ellos un Jetta, un Neón y un Tornado, así como cinco equipos de comunicación tipo Nextel y mil 750 pesos en efectivo.

Tanto la droga como los vehículos y artículos decomisados, así como los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

2 comentarios:

  1. Qk bueno pero el operativo efectuado en la colonia retornos no fue personal militar sino efectivos de la marina de hecho en la primera imagen se apresia una ford lobo perteneciente a la armada

    ResponderEliminar
  2. FALTO MENSIONAR LA NARCONOMINA ENCONTRADA EN EL OPERATIVO DE VISTA HERMOSA, DONDE SE INVOLUCRA A PERSONAL DE LA POLICIA ESTATAL Y MINISTERIAL, VA A ARDER TROYA YA MUCHOS COMENZARON A SOLICITAR PERMISOS HE INCAPACIDADES, DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE POR LO MENOS SON MANDOS SEGUNDOS Y MEDIOS LOS QUE RECIBIAN DINERO DEL TALIBAN, YA LA SIEDO EMPEZO A RASCARLE A LOS DETENIDOS Y VIENE LO MEJOR EN PROXIMOS DIAS. ¿ LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA NO SIRVEN A NIVEL NACIONAL? LASTIMA

    ResponderEliminar