Quantcast

domingo, 28 de octubre de 2012

¡GENOCIDIO!

¡GENOCIDIO!

parenlamasacre

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO | Nadie para la matanza humana.

Este día de infamia inolvidable, donde ya van por lo menos 7 asesinatos en serie, carniceros de la mafia mexicana, descuartizaron a una persona de 30 años de edad.

Su cuerpo fue encontrado en el interior de un automóvil Dodge Stratus de color café, con placas de circulación VDG-6155 de esta entidad, que contaba con reporte de robo.

A las ocho de la noche se alertó a las autoridades de que en la intersección de las calles de Tenochtitlán y Lázaro Cárdenas, por donde se ubica la Escuela Secundaria Técnica número 31, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encontraba un automóvil de cuya cajuela salía sangre.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar a acordonar el área y constataron la presencia de la unidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió al lugar, el agente del Ministerio Público ordenó que abrieran la cajuela en cuyo interior se encontraba el cuerpo desmembrado de un individuo de aproximadamente 30 años, que se encontraba completamente desnudo, aunque sus ropas estaban a un lado metidas en una bolsa.

Junto al cadáver había un narco mensaje que cuyo contenido no fue revelado.

El representante social ordenó que el automóvil con todo y el cuerpo fueran trasladados al Servicio Médico Legista a fin de dar fe del cuerpo.

Al momento de encontrar el cadáver, éste tenía aproximadamente diez horas de haber muerto, no le fue encontrada ninguna identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario