Quantcast

miércoles, 3 de octubre de 2012

¡ATENTADO!

¡ATENTADO!

image

  • Pistoleros de la mafia, balacearon la casa del director de la Policía Preventiva del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Salas Zavala.
  • Después de disparar en contra del inmueble que se ubica en la colonia Jardines del Sol, lanzaron una bomba “Molotov” al interior.
  • El alcalde Ricardo Gallardo Cardona, ya enfrentó el primer atentado a un miembro de su gabinete de seguridad.

atentadoacasadepolicia

  • Testigos informaron que hombres armados arribaron frente al inmueble, y empezaron a disparar, posteriormente uno de ellos descendió de la unidad en la que se desplazaban, y lanzó una bomba molotov al interior de la vivienda.

balasybombas2

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Pistoleros de la mafia, balacearon la casa del director de la Policía Preventiva, Gerardo Salas Zavala.

Después de disparar en contra del inmueble, que se ubica en la colonia Jardines del Sol, lanzaron una bomba “Molotov” al interior.

Los hechos se suscitaron poco antes de las diez de la noche del martes 2 de octubre, en la casa marcada con el número 449 del Circuito Ignacio Zaragoza, en el fraccionamiento del Sol, que se ubica cerca de la colonia Villas de Cactus.

Testigos informaron que hombres armados arribaron frente al inmueble y empezaron a disparar, posteriormente uno de ellos descendió de la unidad en la que se desplazaba, y lanzó una bomba molotov al interior de la vivienda, propiedad de Gerardo Salas Zavala, actual director de la Policía Preventiva Municipal.

El artefacto provocó un incendio, que hizo necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron en el lugar para iniciar su lucha contra las llamas, logrando sofocar el fuego, pero para entonces las llamas ya habían consumido un sillón, una cómoda y cortinas.

Testigos informaron a la policía, que los autores del ataque llegaron a bordo de dos vehículos.

El alcalde Ricardo Gallardo Cardona, ya enfrentó el primer atentado a un miembro de su gabinete de seguridad.

Los vecinos reportaron que durante el atentado a la casa del jefe policiaco, hubo un herido.

El pánico invadió a los vecinos, que reportaron las detonaciones y el incendio al teléfono 066.

En principio se pensó que se trataba de una explosión en un tanque de gas, y llegaron bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil.

Pero cuando arribaron al lugar se dieron cuenta se había tratado de un atentado: la vivienda había sido rafagueada por pistoleros, quienes luego le prendieron fuego arrojando botellas con gasolina, denominadas comúnmente, bombas molotov.

Se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas al lugar, y el área fue acordonada para facilitar la labor de los bomberos, quienes llevaron dos motobombas y personal para hacerse cargo de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario