Quantcast

sábado, 29 de septiembre de 2012

¡ESCALA LA GUERRA: 3 MUERTOS Y 4 HERIDOS! *.- La deuda del Ayuntamiento de San Luis Potosí, es de…¡230 MILLONES DE PESOS!

¡ESCALA LA GUERRA: 3 MUERTOS Y 4 HERIDOS!

lomatanenlacalleporelsaucito

  • Pistoleros de la mafia mexicana, asesinaron a 2 jóvenes en la colonia Industrial Aviación. Caminaban por la avenida Vasco de Quiroga, cuando fueron acribillado a tiros.

balaceraenlafleming3

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Pistoleros de la mafia mexicana, asesinaron a 2 jóvenes en la colonia Industrial Aviación.

Caminaban por la avenida Vasco de Quiroga, cuando fueron acribillado a tiros.

Los crímenes se registraron cerca de la 1 de la mañana de este sábado 29 de septiembre, a la altura de la Calle 4, donde fue baleado el conductor de una Caribe color rojo con placas de circulación ULJ-7526 del estado de Querétaro.

Al ser herido el automovilista chocó contra un auto, para quedar sin vida en los carriles que van de poniente a oriente.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Ortiz Ramos, de 25 años de edad, alias “El Azbek”, con domicilio en la Industrial Aviación. Presentaba ocho heridas de bala, cinco de ellas en el dorso y el resto en diferentes partes del cuerpo.

Otra persona quedó tendida en la vía pública frente al inmueble marcado con el número 415-A de la calle Vasco de Quiroga, también sin vida y fue identificada como Marcos Bárcenas Méndez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Morales. Él recibió tres balazos en la caja torácica.

Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones, así como el agente del ministerio público, que dio fe de ambos decesos.

Se informó que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo Hummer color blanco y una camioneta tipo Tornado.

A Ortiz Ramos se le encontraron 27 registros delictivos, la mayoría de ellos del orden patrimonial, mientras que Bárcenas Méndez tenía antecedentes por daños en las cosas.

1 MUERTO Y 4 HERIDOS.

balaceraenlafleming6

  • Un joven fue asesinado balazos en la colonia Los Salazares, cuando caminaba en las inmediaciones de la Iglesia de El Saucito, al norte de la ciudad. En tanto, 4 jóvenes fueron acribillados a balazos en la colonia Progreso.

balaceraenlafleming7

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Un joven fue asesinado balazos en la colonia Los Salazares, cuando caminaba en las inmediaciones de la Iglesia de El Saucito, al norte de la ciudad.

En tanto, 4 jóvenes fueron acribillados a balazos en la colonia Progreso.

Testigos informaron que pistoleros de la mafia mexicana, abrieron fuego contra cuatro personas.

El ataque ocurrió en la avenida Fleming casi esquina con Franz Zarat, frente a los condominios marcados con el número 2812.

En el lugar se encontraron casquillos de grueso calibre. Policías estatales y ministeriales, así como elementos del Ejército resguardaron la zona.

La dependencia estatal pidió a los ciudadanos atender las indicaciones de los agentes que acudieron a esa colonia de la ciudad.

Otros reportes de supuestas detonaciones se recibieron previamente en lo que va del día, sin embargo ninguno fue confirmado por la autoridad estatal.

¡230 MILLONES DE PESOS!

lacajavacia

  • El tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Agustín Soberón Álvarez, reconoció que se deja una deuda por 230 millones de pesos. "En los cajones de la tesorería quedaron vales, pagarés y deudas por cobrar, que suman más de 850 millones de pesos", dijo.

evi098

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Agustín Soberón Álvarez, reconoció que se deja una deuda por 230 millones de pesos.

Aseguró que determinó hacer pública la cantidad, porque algunos integrantes del Cabildo se adelantaron y hablaron de ellas.

“Muy poco me dejaron los regidores respecto de cómo quedamos al cierre”, dijo en conferencia de prensa.

Fue interrogado acerca del hecho de que hace semanas dijo que dejaría en ceros las cuentas, y ya con las cifras contrarias, dijo que hay un superávit cuando todos pagan y la demanda de recursos es más rápida que la oferta.

"En los cajones de la tesorería quedaron vales, pagarés y deudas por cobrar, que suman más de 850 millones de pesos", dijo.

Argumentó que hubo “un exceso de presiones al final de la administración”.

Precisó que dejó un pronunciamiento severo en contra de Banorte ante la Comisión Nacional Interbancaria.

Comentó que el Ayuntamiento tiene los pasivos bancarios por 230 millones de pesos en bancos, con bancos, con proveedores y con constructores.

Pidió no confundir el término “pasivo” con el término “mal manejo” y dijo esperar que pronto se resuelvan.

monterra1

Interrogado sobre el porqué de los ingresos propios del Ayuntamiento de San Luis Potosí, tomó sin permiso, y a escondidas, 130 millones de pesos, que usó para pagar 29,000 metros cuadrados del fraccionamiento MONTERRA. Guardó silencio y se abstuvo de hacer comentarios.

Se le insistió ya que la empresa del Grupo Constructor ISCAMAPI, está vinculada a Carlos Casillas Fentón, su socio, con el que compró esos terrenos en la zona residencial del sur de la ciudad. Guardó silencio y se abstuvo de hacer comentarios.

Recordó que al terminar el periodo constitucional, él ya no puede reestructurar deuda y dijo confiar en que en los próximos días la administración entrante estará tomando sus decisiones con su esquema y sus elementos, con respecto a esos pasivos.

Aseguró que dejar pasivos siempre ocurre en todos los cambios de administración. “Recibimos pagos pendientes porque estamos sumamente deficitarios”.

A su juicio, es posible iniciar “de manera correcta” el año 2013 “porque hay herencias positivas en materia de recaudación” que permiten, con cierta rapidez, hacerse de recursos con elementos tales como cuentas por cobrar en lo inmediato.

HABRÁ PAGOS PARA LOS TRABAJADORES

Aseguró que el Ayuntamiento dejó una reserva de dinero para aguinaldos, “recordemos que a nosotros no nos dejaron recursos para eso, y eso no es sinónimo de que seamos ni mejores ni más malos, aunque sí hay pasivos que se tienen que resolver”.

Reiteró que el cobro de Banorte se realizó en forma indebida y para hacer valer su punto de vista, dejó el oficio severo, serio y fuerte para exigir la devolución porque ningún banco lo hace, “y es un cobro indebido de una cuenta de fondos indebida y en forma indebida”.

Cuestionado con respecto a VIGUE, reconoció un adeudo de 30 millones de pesos.

Luego, justificó que los pasivos en algo tan gigantesco como en la ciudad, no deberían ser vistos como malos cuando hay formas de resolverlos, sino que son propios de la administración pública, y sugirió que las administraciones municipales deberían durar “un poquito más para resolver esos problemas”.

Comentó que ya hay acercamientos de diversas instituciones que se ofrecen a ayudar para reestructurar esos pasivos.

Luego, dijo no conocer ningún otro municipio que tenga los niveles de recaudación del Ayuntamiento actual.

“¿Por qué no?, respondió el tesorero al ser cuestionado acerca de si se va tranquilo, y se lamentó de que faltó tiempo para consolidar algunas cosas.

6 comentarios:

  1. dice soberon que le falto tiempo para consolidar, sabra el significado consolidar, Y CLARO QUE LE FALTO TIEMPO, PARA HACER SUS PENDEJADAS, ROBAR, IMAGINEN POTOSINOS SI FUERA DE 6 AÑOS, DIOS NOS AMPARE CON TANTO PENDEJO QUE SE HA DADO EN ESTOS AÑOS, VERGUENZA DEBERIA DE TENER , NI LA CONOCE EL HIJO DE SU ..... PIN FLOY QUIEN LO PARIO, ESPEREMOS QUE MARIO SAQQUE TODAS LAS PORQUERIAS Y SE VALLAN A LA CARCEL

    ResponderEliminar
  2. MENDIGO TESORERO, PIDE QUE LAS ADMINISTRACIONES DEBERIAN DE DURAR MAS, ESTOY DE ACUERDO EN ESO YA QUE ALGUNAS VECES HACE FALTA LA CONTINUIDAD EN LAS OBRAS ¿PERO NO CON TANTO RATERO DESFUNCIONARIO COMO EL? QUE SE A ENRIQUECIDO ACOSTA DEL ERARIO Y ES BIEN SABIDO QUE EN PUESTO QUE A ESTADO, PUESTO QUE A SALIDO MAL, SERIA SANO QUE SE INVIRTIERA UNA BUENA CANTIDAD DE BILLETES PARA APLICAR EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA A FUNCIONARIOS DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE LOS GOBIERNOS FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES, ETC.PORQUE EXISTEN ALGUNOS QUE LES GUSTA METERSE ALGUNA PORQUERIA EN EL CUERPO Y NO PRESISAMENTE ALCOHOL Y SABER A CIENCIA CIERTA SI SON CONFIABLES EN EL CARGO QUE OBSTENTARAN MEDIANTE EL POLIGRAFO.
    PD. ES ALGO INPENSABLE PORQUE NO TENDRIAMOS DESFUNCIONARIOS EN NINGUN NIVEL DE GOBIERNO POR QUE TODOS SON UNA BOLA DE CORRUPTOS.
    PD.2 EL TESORERO SE VA TRANQUILO, PUES CLARO CON TANTOS MILLONES EN LA BOLSA,CUALQUIERA AGUANTA UUNA O CIEN MENTADAS DE MADRE SI ES QUE SE TIENE DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  3. DE QUE SIRVE QUE LES APLIQUEN EL EXAMEN, BIEN DICE AL PERROQUE TRAGA HUEVOS AUNQUE LE QUEMEN EL HOCINONO DEJARA DE HACERLO, LOS EXAMENES SE LO PASAN POR LOS HUEVOS NO SIRVEN, PARA LA BOLA DE FUNCIONARIOS RATEROS, SE TRATA DE ESCOGER AL PERSONAL ADECUADO, Y AQUI ES DIONDE SE VERA SI HACE ALGO MARIO VAMOS A VER SI VERDQDERAMENTE ARA ALGO O SOLAMENTE LE TAPARA, FIJENSE POTOSINOS COMO ACTUARA MARIO EL EX RECTOR, SI HACE ALGO POR LOS POTOSINO, DESDE LA PENDEJA, ARRUGADA, PANZA DE BALON, SONRIZA DE LOQUITA Y BABOTAS ESTA LA LABASTIDA, ASI COMO EL PIRULI QUE PARECE MUÑECO DE TITERE UN ENANA GRACO ENDEBLE, QUE HABLA CON RETRAZO, EL ILIZARRITURRI, Y EL PUERCO CACHETES DE MARRANA EN ENGORDA CON CLENBUTEROS EL SOBERON, DEBERIA DE ESTAR EN LA CARCE, HAVER QUE HACE MARIO, SI ES QUE GOBIERNA PARA LOS POTOSINO O PRA TAPAR TODS LAS PENDEJADAS, ESTUPIDECES QUE SU ANTECESORA, LA JOROBAS DE LABASTIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon en casi tos excepto que hy dos temas que mario garcia debera de enfrentar uno los recomendados de senador ing pedroza quienes dicen a todos los que los quieren oir que el senador ya dio instrucciones para que no los corran del ayuntamiento estos son cp paco gomez, cp, bety nales sobrina de la esposa del senador y la cp blanca suarez, y los otrs recomndados por soberon son luis manuel de ingresos junto con vero suñiga, y enrique alfonso trio de ratas que desde ingresos robaron a manos llenas emitiendo reciobod e caja que despues cancelaban y se quedaban con el $$$ de muchas personas etc , la pregunta el nuevo gabinete conformado con candidatos perdedores y empresario podran con el reto

      Eliminar
  4. QUE SE VALLAN TODAS ESAS PINCHES VIEJAS HUEVONAS RECOMENDADAS DEL DIPUTADITO PENDEJO Y CON MAS RAZON LAS DEL PUERCO EN ENGORGA ENGORDDO CON CLENBUTERON EL TAL RATERO PENDEJO DE SOBERON, FUERA FUERA FUERA FUERA BOLA DE HUEVONAS, QUE SE VALLAN A LAVARLE LAS PELOTAS Y CALZONES A LA BOLA DE RATS EN SUS CASAS

    ResponderEliminar
  5. Y APARTE DE WEBONAS, SON WELE PEDOS LAS MUY NACAS. SE LAS DAN DE MUY FINAS LAS PENDEJAS Y NO SON MAS QUE UNAS FRESAS DE RANCHO... PINCHES ASALARIADAS QUE SE SIENTEN DUEÑAS DE SAN LUIS, NADA MAS DE PENSAR QUE VIVEN DE MIS IMPUESTOS ME DAN GANAS DE GUACAREARLAS. NADA MAS PORQUE SON RECOMENDADAS DEL CULERO Y PUTO DEL PEDROZA, Y PROTEGIDAS DEL JUNTA CUCARACHAS DEL CP GOMEZ, DAN ASCO! A LA MIERDA CON TANTOS CORRUPTOS, OJALA MARIA DIGO MARIO LAS MANDE A FREGAR LOS ESCUSADOS CON LA LENGUA.

    ResponderEliminar