Quantcast

jueves, 9 de agosto de 2012

¡MASACRE! *.- Tiran 14 cadáveres a 12 kilómetros de la Ciudad de San Luis Potosí. Los dejan en el interior de una camioneta Mercedes Benz blanca tipo Van. *.- Resultados de la Lotería Nacional celebrada en San Luis Potosí: 14065 Primer Premio 10 Millones de Pesos. *.- Anuncia el SUTSGE, marchas y plantones, contra el gobierno de Fernando Toranzo.

¡MASACRE!

14cadaveres

  • Tiran 14 cadáveres a 12 kilómetros de la Ciudad de San Luis Potosí. Los dejan en el interior de una camioneta Mercedes Benz blanca tipo Van.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- En el interior de una camioneta Mercedes Benz, color blanco tipo Van, con cortinas en sus vidrios y placas de circulación TP-55240, fueron encontrados esta madrugada 14 cadáveres.

La camioneta con varios cuerpos humanos en su interior, fue localizada en el kilómetro 12 de la carretera a Zacatecas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó a la prensa, que adentro había 14 cadáveres del sexo masculino.

El reporte se recibió alrededor de las 4:00 horas, por lo que corporaciones policiacas acudieron a la carretera, a la altura de la gasolinera La Posta, cerca de la comunidad Paisanos.

Una primera hipótesis de la Procuraduría de Justicia, es que los 14 cuerpos sin vida, “son originarios del Estado de Coahuila”. La camioneta en la que se encontraron los cadáveres “fue robada con violencia”.

La policía informó que “una persona del sexo masculino, al parecer relacionada con el hallazgo de los cadáveres, fue herido de un balazo y se encuentra hospitalizado”.

Resultados de la Lotería Nacional celebrada en San Luis Potosí: 14065 Primer Premio 10 Millones de Pesos.

fenapoloteria01

Resultados de la Lotería Nacional celebrada en San Luis Potosí: 77337 Segundo Premio 700 Mil Pesos.

78000-originallogo

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública en coordinación con el patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), celebró este miércoles el Sorteo "Gordito" 155 el cual tenía en su boleto impreso el cartel del evento ferial y entregó una bolsa de 10 millones de pesos en dos series.

En este sorteo estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas en representación del gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández; el director general de la Lotería, Benjamín González Roaro y el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, el Sorteo se celebró en el Teatro del Pueblo.

En su intervención, Sarquis Dahda a nombre del Patronato de la FENAPO, agradeció a la Lotería Nacional el tener el orgullo de celebrar el Sorteo "Gordito" número 155 de una tan emblemática y noble institución, que además confió en la feria para realizar este magno evento nacional.

Por su parte, el director de la Lotería, Benjamín González Roaro, manifestó que cada dos meses la institución saca a sus sorteos fuera del Salón de Sorteos y en esta ocasión fue un honor traerlo a San Luis Potosí y a su feria, la cual es un evento bien organizado, con un gran ambiente y hospitalidad de su gente y sobre todo, un excelente, ordenado y muy limpio evento ferial.

González Roano afirmó que dicha Institución es la que tiene el mayor número de certificados que expide la Asociación Mundial de Loterías y que la hace la más segura de América Latina por lo que detalló que en cada sorteo que celebra, se registran más de 40 mil ganadores y además resaltó que tiene un impacto dedicado a las causas nobles.

Afirmó que existen instituciones que posteriormente benefician a miles de mexicanos a través de la celebración de los diversos sorteos; también resaltó que los sorteos son efectuados por niños, donde no intervienen los adultos, además cuentan con la presencia permanente de los interventores de la Secretaría de Gobernación y del Órgano Interno de Control que los convierte en 100% transparentes.

Destacó que en promedio se cuentan con 700 millones de pesos para la Asistencia Pública. A su vez dijo que a través de los medios electrónicos han incrementado en un 2 por ciento las ventas de boletos para los diferentes sorteos, donde por cada emisión se llega a vender el 70 por ciento de los “cachitos”.

A las 20:00 horas, exactamente, los "Niños Gritones", iconos de los sorteos de la Lotería Nacional iniciaron a dar los números ganadores que fueron desde los 700 pesos en dos series, hasta los 10 millones de pesos.

El primer lugar fue para el número 14065 con diez millones de pesos que fue vendido en sus dos series a través del sistema electrónico de internet de la LOTENAL y el segundo premio de 700 mil pesos, fue para el número 77337 que fue vendido en sus dos series en la Ciudad de México.

Anuncia el SUTSGE, marchas y plantones, contra el gobierno de Fernando Toranzo.

protestasuttge

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Manuel Flores del Río, vocero oficial de los trabajadores de Gobierno del Estado que pertenecen al Sindicato Mayoritario (SUSTGE), lamentó que a unas horas de que se realice el festejo del Día del Burócrata, no exista una propuesta de la administración estatal.

En entrevista, el secretario de Prensa, dijo que "el Gobierno no está pobre y que en los 31 años que lleva trabajando en la burocracia, "nunca he oído que el gobierno tenga dinero".

Flores del Río dijo entender que el retraso en la negociación es porque no hay disposición ni voluntad para hacerlo. Aseguró que hasta el momento no hay acercamientos ni hay ningún resultado sobre las propuestas de aumento al salario de los trabajadores. "No hay propuesta", remarcó.

Mencionó que los burócratas no son los mismos que antes, porque ahora están mucho más preparados y como lo ha repetido en algunas ocasiones la lideresa del Sindicato SUTSGE, se han ido dinamizando a las exigencias de la nueva realidad.

Interrogado de que si a falta de buenas noticias para el próximo aumento salarial, saldrían a las calles a realizar marchas o plantones, lo admitió, dijo "que eso para nada está descartado".

Finalmente dijo confiar en que a unas horas de que se realice el festejo en las instalaciones del Hotel María Dolores, podría haber una información que les cambie todo el panorama.

3 comentarios:

  1. este movimiento pretende promoverr un cambio en la oficillia mayor en donde se apunta el delfin de candido ochoa ( abraham reyes)
    quine tendra que competir por el hueso con vicente loredo y el abogado gonzalo ortuño son muchos los tiradores pero uno llegara y como candido es quien realmente gobierna llegara el contador reyes lopez

    ResponderEliminar
  2. el sr. abraham antes que nada no es el indicado, priemro deberian de hacerle una auditoria desde qe entro esta administracion, y veran que tiene muchas cosas oscuras, principalmente de dinero, seria un herror ponerlo como oficial mayor, porque no intervendra la federacion y manda hacer una auditoria y se le caeria la careta a l sr. abraham, y asi saldrian todas las tranzas que hizo y esta haciendo, atencion sr. gobernador no es la persona ideal para ocupar este puesto, que no pase lo mismo que con la Sra. Lavastida primero audite a la pgje.

    ResponderEliminar
  3. SR. GOBERNADOR ANTES DE QUE HAGA CMBIOS PRIMERO MANDE A CHIN..... A VARIOS QUE UNICAMENTE LE ESTAN PERJUDICANDO A SU PERSONA, Y INVESTIGUELOS PRIMERO, NO SE DEJE INFLUENCIAR, NOSOTROS VOTAMOS POR USTED Y ESTED ES EL RESPONSABLE, TUVIMOS CONFIANZA EN UD. QUITE A VARIOS, PRINCIPALMENTE, AL PAJON, TECO, INDIO, HUARACHUDO,QUE ANTES COMIA FRIJOLES Y AHORA COME CARNE, AL RANCHERO CON TRAJE DEL TAL LUIS RUIZ DE LA PGJE. ES UNA LACRA DE PERSONA.

    ResponderEliminar