Quantcast

jueves, 2 de agosto de 2012

MAÑANA INICIA LA FENAPO 2012. *.- PRESENTAN LA CARRERA CANACO – SERVYTUR – FENAPO 2012.

MAÑANA INICIA LA FENAPO 2012
FERIA0407
· El viernes 3 de agosto, inicia la máxima fiesta de los potosinos, la FENAPO 2012 abrirá sus puertas, con todo listo para ofrecer los mejores eventos y diversión para toda la familia.
fenapo345· 350 millones de pesos en derrama, miles de empleos formales y temporales, así como la reactivación económica, son algunas de las ventajas.
DSCF8862
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El Presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, informó que se encuentra todo listo para el inicio de la máxima fiesta de San Luis Potosí, “la FENAPO abrirá el viernes 3 de agosto, sus puertas, con lo mejor en espectáculos y diversión para toda la familia, se espera una derrama económica de 350 millones de pesos”.

Entre los beneficios más importantes de esta gran fiesta, añadió, se encuentra la generación de más de mil empleos formales y el incentivo que se da a las actividades comerciales.
DSCF4779
Sarquis Dahda destacó que con el trabajo del actual patronato, la Feria ha logrado un superávit que se ha aprovechado en la mejora de sus instalaciones.

Otro de los beneficios es el repunte en las ventas de los expositores, industriales, comerciales y ganaderos.
DSCF8968
Invitó a todos los potosinos a ser parte de esta gran fiesta, que este año presentará nuevas atracciones, como el show de “Los Caballeros del Reino” y el espectáculo “Magia y Misterio”, de manera gratuita en El Domo.
DSCF8972
El Presidente de la Fenapo recordó que el costo de la entrada se mantiene en 10 pesos.
DSCF8984
La Feria Nacional Potosina se llevará a cabo del 3 al 26 de agosto.


PRESENTAN LA CARRERA CANACO – SERVYTUR – FENAPO 2012.
carreracanacoservitur
· Fue presentada la tradicional carrera Canaco – Servytur - FENAPO 2012, con el aval de la Asociación Potosina de Atletismo. Se otorgará un premio de 3 mil pesos al primer lugar.
feria0507
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, encabezó la presentación de la Carrera Atlética 10 kilómetros Canaco – Servytur - FENAPO 2012.

El evento deportivo se llevará a cabo el 26 de agosto, día en que será clausurada la Fenapo 2012 en punto de las 8 de la mañana, con competencias alternas en diversas categorías, infantil, juveniles y femeniles, así como la convivencia atlética para niños y adolescentes sin costo de inscripción.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio con la presencia del presidente de este organismo, Jaime Cantú Sánchez, quien aseguró que esta carrera fomenta el deporte entre los potosinos y es el marco perfecto para el cierre de la Feria Nacional Potosina.

De igual forma, Sarquis Dahda agradeció el apoyo a todos los patrocinadores que hacen posible este evento, “pues gracias a ellos se ha podido consolidar esta carrera como uno de los eventos deportivos más importantes de la feria”.

Estuvieron presentes: Hugo Moreno, coordinador de deportes de la Fenapo 2012; Brenda II, reina de la feria; Armando Zacarías Gutiérrez, titular del INPODE y Ricardo García Rojas, Director de Deporte Municipal en la capital potosina.

Finalmente los presidentes de la Fenapo y de la Canaco, Juan Sarquis y Jaime Cantú, respectivamente, develaron el poster oficial y presentaron la playera que recibirán aquellos primeros 550 competidores que se inscriban, con respecto a la premiación será de la siguiente manera, con $3,000.00 al primer lugar, $2,000.00 al segundo, y $1,500.00 al tercero.
La salida será a las 8:00 horas frente a las instalaciones de la Canaco.

1 comentario:

  1. Que mal que cobren en todas las demás categorías,así no fomentan el deporte, solo hacen negocio con él, ni modo, me quedaré con las ganas de participar porque no tengo plata!!!

    ResponderEliminar