Quantcast

sábado, 25 de agosto de 2012

LA MUESTRA GASTRONÓMICA PRESENTARÁ LO MEJOR DE LA COCINA POTOSINA HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE LA FENAPO 2012, PARTICIPAN 35 MUNICIPIOS Y EL ESTADO INVITADO, NUEVO LEÓN. *.- Por las nubes los huevos (cartón de erre). *.- LA NOPALERA. EN EL MUNDO DE SAN LUIS. *.- DA MIEDO LA INSEGURIDAD EN SAN LUIS POTOSÍ.

LA MUESTRA GASTRONÓMICA PRESENTARÁ LO MEJOR DE LA COCINA POTOSINA HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE LA FENAPO 2012, PARTICIPAN 35 MUNICIPIOS Y EL ESTADO INVITADO, NUEVO LEÓN.

Muestra Gastronomica FENAPO (1)

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Uno de los espacios de la Feria Nacional Potosina más concurridos y visitados por la familia potosina es la Muestra Gastronómica, misma que se ha convertido en un escaparate para la gran variedad de platillos que la cocina de nuestra Estado posee, aseguró el Presidente del Patronato, Juan Sarquís Dahda.

Muestra Gastronomica FENAPO (5)

En este sitio de ambiente 100% familiar participan 40 expositores de 35 municipios, quienes ofrecen a los comensales lo mejor de la cocina de San Luis Potosí y de Nuevo León, que este año se presenta como Estado invitado a esta gran fiesta.

Muestra Gastronomica FENAPO (4)

A la par de una gran variedad de platillos, en la muestra Gastronómica se ofrecerá hasta el cierre de feria lo mejor de la música tradicional, entre otros artistas se presenta este domingo a las 8 de la noche el Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde con lo mejor de los huapangos característicos de la zona media y huasteca de nuestro Estado.

Muestra Gastronomica FENAPO (3)Uno de los espacios que más llama la atención de la gente es el local del municipio de Venado, en el que se ofrecen tacos de carne de venado, avestruz, codorniz y conejo, además de los platillos tradicionales como el zacahuil, caldo de acamaya, bocoles, cecina, cabrito, tacos rojos y enchiladas potosinas.

El Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda invitó a las familias a visitar la Feria Nacional Potosina en su último fin de semana, y anunció que hasta el momento se ha recibido la visita de más de 1 millón 100 mil visitantes con boleto pagado.

CARTÓN DEL “erre”.

339579_411121055610697_192047457_o

LA NOPALERA. EN EL MUNDO DE SAN LUIS.

Vídeo cómico de crítica política.

DA MIEDO LA INSEGURIDAD EN SAN LUIS POTOSÍ.

2 comentarios:

  1. POTOSINOS DE DONDE ES LABASTIDA, E MEJOR QUE SE QUEDE CAYADA , NOHABRA LA BOCA, HAVECES HASTA DA LASTIMA DE TAN TAN TAN TAN, TORPE Y QUE NO TENGA AGAYAS Y META EN CINTURA A TODA LA BOLA DE PENDEJETES FUNCIONARIOS QUE METIO Y NO SE DIGA ESE TITERE QYUE PARECE MARIONETA, CA DE NOPAL DE SU SECRETARIO, A LO MEJOR AL NACER HASTA LES DIERON LA ESPALDA,ESPEREMOS QUE CONEL QUE ENTRE SE PONGA LAS PILAS Y PIDA CUENTAS Y NO HAYA ARREGLOS YLE TAPE

    ResponderEliminar
  2. por lo que vemos el que entra el GUERO , RUBIO CENIZO A HUEVO PERO RUBIO Y VIGOTE NEGRO, CON TANTO PORRRO SCARA ADELANTE A S.L.P., ARA ALGO EN CONTRA DE LOS SALIENTES, NOS PREGUNTAMOS, SE PODRA MOVER CONESA PANZA DE PUERCO, MARRANO INFLADO DE CLENBUTEROL, ARA ALGO, SE NOS HACE QUE ESTARA IGUAL QUE LAVASTIDA, SI YA HABIA HECHOS SUS ARREGLOS, VALIO MADRESOTROS TRES AÑO, CON OTRO TORPE, ESPEREMOS QUE NO SE QUIERA LANZAR PARA GOBER, SINO IMAGINENSE SERIA LA CASA DE LOS PORROS, O DEL COCHINITO ALBINO.

    ResponderEliminar