Quantcast

jueves, 2 de agosto de 2012

¡Adiós, Alejandro! *.- ¿Se trata acaso de algún fraude en la Secretaría de Salud, del cual Perea Sánchez NO ES RESPONSABLE, y otros le quieren “cargar el muerto”? *.- Entrevista con Martín Baca Huerta. Presidente de la Asociación de Abogados. *.- Bloquea CNTE, el H. Congreso de San Luis Potosí.

¡Adiós, Alejandro!

alejandropereasanchez

  • En tanto, colaboradores cercanos y amigos de Alejandro en la Secretaría de Salud, revelaron que ante de renunciar el Secretario Perea Sánchez, fue citado con carácter de urgencia a la Ciudad de México, para comparecer en una investigación abierta por la Comisión Nacional de Salud.

¿Se trata acaso de algún fraude en la Secretaría de Salud, del cual Perea Sánchez NO ES RESPONSABLE, y otros le quieren “cargar el muerto”?

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Alejandro Perea Sánchez, renunció como Secretario de la Secretaría de Salud. Ocupó el cargo desde el inicio de la administración.

Juan Antonio Hernández Varela, coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, confirmó la dimisión del funcionario.

Dijo que Perea Sánchez entregó su renuncia al cargo este jueves, la que le fue aceptada por el gobernador Fernando Toranzo Fernández.

Reveló que podría ocupar el cargo Francisco Javier Posadas Robledo, quien anteriormente se desempeñó como director de Políticas y Calidad en Salud.

En tanto, colaboradores cercanos y amigos de Alejandro en la Secretaría de Salud, revelaron que ante de renunciar el Secretario Perea Sánchez, fue citado con carácter de urgencia a la Ciudad de México, para comparecer en una investigación abierta por la Comisión Nacional de Salud.

¿Se trata acaso de algún fraude en la Secretaría de Salud, del cual Perea Sánchez NO ES RESPONSABLE, y otros le quieren “cargar el muerto”?

A su regreso entregó el documento de su renuncia con carácter de irrevocable.

 

Entrevista con Martín Baca Huerta. Presidente de la Asociación de Abogados.

Bloquea CNTE, el H. Congreso de San Luis Potosí.

3 comentarios:

  1. BIEN HECHO SR. GOBERNADOR Y SRIO. ESPEREMOS QUE LOS CAMBIOS SEAN BUENOS, PERO ESOS CAMBIOS DESDE CUANDO DEBIERON HABERLOS HECHOS,QUE NO PASE COMOLO DE VICTOREIA LABASTIDA, YA QUITE A MUCHOS DE SUS FUNCIONARIOS, EMPEZANDO POR EL TORPE, MALA LECHE, MALDITO E INFELIZ, HIJO DE SU CHI...... COJO, DE REYNOSO QUE DISQUE DOC. DIRECTOR DE PERICIALES, DESDE CUANDO SE LE HAS ESTADO DICIENDO HE INFORMADO LA FORMA DE ACTUAR DE ESTE SEÑOR Y SU HIJO, HASTA CUANDO DOC. O SERA QUE HAY QUE ACUDIR A LA CD. DE MEXICO Y DEMOSTRAR LAS VEJACIONES, LO INFELIZ QUE HA SIDO ESTE MALNACIDO DE REYNOSO. URGE SR. GOBERNNADOR QUE LO CAMBIE...

    ResponderEliminar
  2. SR. GONERNADOR, HAY MUCHOS DOCUMENTOS Y PRUEBAS EN CONTRA DE ESE QUE DISZQUE DR. REYNOSO Y EL PEN..... DE SU HIJITO,ESTA TODO EL PERSOPNAL, LLAMELOS A TODOS O UNO POR UNO DESDE QUE INCICIO USTED Y ENTRO REYNOSO A TODOS EMPEZANDO CON LOS DE BASE, SINDICALIZADOS Y LOS DE CONTRATO Y HASTA LOS QUE YA NO ESTAN LLAMELOS Y VERA QUE DECIMOS LA VERDAD, NO SON MENTIRAS, FUERA EL TORPE, BRUTO, DE REYNOSO, SERA PARIENTE DE SANCGE DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL, YA VE PORQUE DECIMOS QUE S.L.P., ES MATA DE GRANDES FUNCIONARIOS, PERO TORPES Y BRUTOS

    ResponderEliminar
  3. la pgje es y ha sido desd el el 2010 la caja chica del ejecutivo y de su extitular que han utilizado para pgar compromisos con diputados y politicos como el caos de usar los recursos $$ de programan especiales para inventar contratos con personas que no asisten pero cobran en humanos esta documentado todo en contratos virtuales ¡'solo que al pamparo de este mecanismos otros se ham colgado para meter amigos y familiares con el argumento que son ordenes del gobern ¿??

    ResponderEliminar