Quantcast

sábado, 21 de julio de 2012

Ejecutan a un policía de 8 balazos. *.- “Levantan” a policía estatal.

Ejecutan a un policía de 8 balazos.

ejecutanapoliciaenvalles

Demonio  . CIUDAD VALLES. SANLUISPOTOSÍ. MÉXICO.- Pistoleros de la mafia, acribillaron a balazos al policía estatal Julián Javier Martínez Villasana de 29 años. Le metieron por lo menos 8 tiros en la cabeza y en el estómago.

Los hechos ocurrieron en la calle Madero, aproximadamente a las 10 de la noche del viernes 20 de julio.

El policía estaba franco. Vestía short verde, playera gris y tenis blancos.

A unos metros de donde ocurrió el ataque se encontraba Marcos Carranza Márquez, quien fue alcanzado por una esquirla y resultó herido en la cabeza. Su estado de salud es estable.

El agente policiaco, quien se encontraba en descanso al momento del ataque, perteneció al grupo “Pegaso” adscrito a la vigilancia en el centro de Ciudad Valles. Estaba comisionado a la agrupación Plan Confianza.

Policías y militares acordonaron la zona y personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca dio fe del cadáver.

El crimen ocurrió muy cerca de donde recientemente fue ejecutado un molinero, a unos metros del jardín de niños 1 de Mayo.

Julián Javier Martínez Villasana era originario de Ciudad Valles y tenía nueve años de servicio en la Policía Estatal. Se encontraba franco al momento del deceso.

 

“Levantan” a policía estatal.

Ninja   . Un grupo armado lo secuestró cuando el elemento se encontraba comprando en una tienda Oxxo. Gran operativo por parte de la Policía Estatal para recuperar a su compañero. Fue abandonado en la Zona Industrial con un narco mensaje.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Esta mañana en un Oxxo ubicado en la carretera 57, un elemento de la Policía Estatal, el cual patrullaba en la unidad 1942, fue “levantado” por un grupo de hombres armados.

De inmediato se implemento un operativo de búsqueda y rescate por parte de la Policía Estatal para recuperar a su compañero.

Más de una hora duró la incertidumbre. El elemento secuestrado fue abandonado en la Zona Industrial con un narco mensaje, se desconoce si sufrió daños, como al igual se desconoce el móvil del “levantón”.

Las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos.

6 comentarios:

  1. esperemos sr. gobernador que vea y ponga atencion, y haga los cambios necesarios en su personal, hay muchos que dicen que no siervenpara nada, ahi esta y ud.. lo sabe y nosotros tambien el torpe y estupido del supuesto DR. REYNOSO que ha llevado al traste a los servicis périciales y personal que labora, hasta cuando se soportara a una persona tan estupida y torpe, aparte hay recomendaciones de la cdh en donde no puede dictaminar esta incapacitado para hacerlo, por tranza y tranza

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con lo publicado la Pgje desde el 2010 se volvio tierra de nadie todos se decian consentidos de ochoa y todos mandaban a todos y al final nadie obedecia como estaran las cosas que el lic ruiz quien se desempeño como subprocurador de control de procesos ahora haga de secretario particular dell titular en forma aparente ya que este sr ruiz es el que manda por ordenes e instrucciones directas de candido quien no ha soltado la procuraduria de hecho el directro admiiisntrativo d elaprocu acuerda diario en palacio nadamas imagine el descontrol y caos que impera en donde el actual procurador solo es un titere de ochoa y su gente asi los ministerrios publicos y ministerriulaes trabajamos

    ResponderEliminar
  3. ESPEREMOS QUE QUITEN A ESTE SUPUESTO SECRE, QUE TIENE MUCHA COLA QUE LE PISEN SEGUN DICEN VEAN LAS PUBLICACIONES AL PRINCIPIO CUNADO ENTRO A LA PROCU, SE LE VE LA SANCA AL POLLO, LO PREPOTENTE, Y ALZADO, COMO SE VE QUE ANTES ESTABA MUY JODIDITO Y AHORA SE LAS DA, ASI ES LA GENTE QUE JAMAS TUVO Y CUANDO TIENE LOCA SE VUELVE, LO INDIO AUNQUE TRAIGA SU TRAJESITO NO SE LE QUITA LO TEQUITO, NADAMAS LE FALTAN SU HUARACHES

    ResponderEliminar
  4. ha este Lic. Ruiz trae cola deberian de investigar, cuando estaba en el juzgadopenal se dice hacia sus tranzas, ahi esta una lic. de lo hizo publico y que se gano siguio trabajando, personas comoestas hay varias, triste rancherito, nadamas porque usa traje, pero lo INDIO Y TECO lo trae en la frente, como se ve que jamas habia tenido y ahora loco se quiere volverS PEORO SR. GOBERNADOR EN DONDE ESTA QUE OUE DICEN O INFORMANDEBERIA DE PONER ORDEN .

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo señores todos tiene razon la corrupcion y la anarquia impera en la pgje desde la llegada de ochoa , se incremento la corrupcion interna y externa se mnanjo el $$$ en forma discrecional y muy personal su programas solo sirvieron para darle chamba a parientes, amigos ,compadres hijos hijas recomendados de politicos y del dr yla dra y ninguno trabajaba solo cobraban y ell titular solo se decio a viajar y medrar y hacerla desde entonces de la conciencia del ejecutivo quien cayo en su engaño y redes hasta cuando los ministerios publicos y personal sindicalizado aguantaremos esto etc etc

    ResponderEliminar
  6. asi es hay muchos MINISTERIOS QUE SI TRABAJAN Y SACAN LA CASTA Y LA CAMISETA, PERO MI COMPA SON CONTADITOS DESGRACIADAMENTE, Y LOS HAY Y MUY TRABAJADORES Y FREGONES NADAMAS QUE NO LOS DEJAN TRABAJAR EL QUE VA A TRABAJAR BIEN , Y DE LOS SINDICALIZADOS TAMBIEN PARA QUE NO DECIRLO POCOS SON LOS QUE TRABAJAN Y FREGONES, LA OTRA PARTE TRABAJAN O QUIEREN HACER COMO QUE LO HACEN, HAY ESTA LOS DE OFICIO LLEGAN CHEGAN Y SE VAN A TRAGAR O DE COMPRAS , ASI SE LA PASAN Y SON TRES O DORMIDOS

    ResponderEliminar