Quantcast

martes, 19 de junio de 2012

“RECUPEREMOS LA GRANDEZA DE MÉXICO”: TTC. *.- MARIO GARCÍA NO RECUERDA LOS TÍTULOS DE LOS LIBROS DE SAVATER Y MONSIVÁIS, AÚN CUANDO LES DIO EL DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LA UASLP. “PERO NO ME VAYAS A BALCONEAR…”. *.- EL VOCERO DE LOS PERMISIONARIOS DEL TRANSPORTE URBANO, MANUEL FERMÍN VILLAR RUBIO, ANUNCIÓ UN AUMENTO A LA TARIFA DE LOS CAMIONES “DESPUÉS DE LAS ELECCIONES FEDERALES DEL 1 DE JULIO”.

“RECUPEREMOS LA GRANDEZA DE MÉXICO”: TTC

TTC_-_SOL

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Teófilo Torres Corzo se reunió con vecinos del Barrio de Santiago y colonias aledañas, ante quienes se comprometió a impulsar de manera decidida desde el Senado, acciones que promuevan un San Luis con más y mejores oportunidades para los jóvenes.

El ex gobernador del estado dijo que no podemos permitir por más tiempo el abandono y la miseria en la que viven miles de mexicanos, “Es momento de tomar decisiones y afrontar el futuro con responsabilidad, con visión de cambio, pero lo más importante, en base a programas que son operativamente realizables, dejemos de lado la demagogia y el engaño, para realmente abocarnos a transformar este país”.

Teófilo Torres Corzo dijo que el país necesita de decisiones, de mano firme, pero lo más importante, de políticas sociales incluyentes, que realmente respondan a las necesidades de los más desprotegidos.

Vecinos del lugar, recordaron con afecto al candidato del tricolor sobre su apoyo a esta colonia cuando fue gobernador del estado, le dijeron que con su compromiso fue posible pavimentar calles y terminar escuelas, entre otras acciones de gran beneficio. Dijeron que Torres Corzo es alguien que le ha cumplido a los potosinos, que ha demostrado con acciones que no solo promete sino que cumple.

Por su parte, el licenciado Torres Corzo, indicó que los mexicanos tenemos el compromiso de volver a hacer grande a este país, de darle nuevamente rumbo, por eso, convocó a los asistentes a que se conviertan en promotores del voto a favor de Enrique Peña Nieto y su propuesta de gobierno, ya que dijo “No son solo buenos propósitos los que él ofrece, sino realidades”.

Por último, Torres Corzo llamó a la unidad de los mexicanos, a dejar de lado las denostaciones y los ataques y unirse en torno a un proyecto de un mejor país.

http://www.antenasanluis.com/antena.phpimage

MARIO GARCÍA NO RECUERDA LOS TÍTULOS DE LOS LIBROS DE SAVATER Y MONSIVÁIS, AÚN CUANDO LES DIO EL DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LA UASLP. “PERO NO ME VAYAS A BALCONEAR…”

Fuente/Jorge Saldaña

120615SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El ex rector y candidato del PRI a la alcaldía capitalina, Mario García Valdez, no recordó ninguna obra de Fernando Savater o de Carlos Monsiváis, aunque ambos personajes fueron condecorados durante su rectoría en la UASLP con doctorados Honoris Causa. El candidato priista se dijo preparado para ganar o perder y afirmó ser un candidato ciudadano que admira a la priista Beatriz Paredes y que aprendió a cuidarse de la grabación no autorizada de audios con fines “perversos, inesperados y propios de la política”. Entrevistado en exclusiva para Antena San Luis y Marcador Electoral, luego de un diálogo con jóvenes, García Valdez desechó que la rectoría prepare para la vida política, y que si bien se siente satisfecho por lo realizado en la Máxima Casa de Estudios admitió que le faltó tiempo desarrollar nuevas instalaciones en el terreno donado por el Ayuntamiento en la delegación de Villa de Pozos.

Al ex rector se le cuestionó respecto a sus obras favoritas de los autores Carlos Monsiváis y Fernando Savater, quienes fueron homenajeados por el entonces rector y referidos ampliamente en los discursos leídos por el entrevistado. Ambos autores recibieron de sus manos, en diciembre de 2009 y febrero de 2010 respectivamente, el supremo galardón que confiere la Máxima Casa de Estudios potosina.

“Si claro mira, de Fernando Savater…. ¡Ay! Hasta se bloquea uno…ésta el de la educación…. el que todos los días les doy a mis hijos…hombre…

-¿De Savater?

“Si está… ¿cómo se llama…de Savater…?”

-¿Ética para Amador? -Pregunta el reportero-

“¡Ética para Amador! Claro… esa a mi me encanta por que va muy acorde con los jóvenes, en los momentos más importantes de su vida, en la preparatoria…de la adolescencia…”

¿Y de Monsiváis?

“Eh… de Monsiváis pues ahí está…. pues déjame pensar…. de Carlos Monsiváis….ésta última también de la ciudad…. ¿cómo se llama? …Ahora si me agarraste en curva…. ¿cómo se llama? …..una ciudad…. a ver dime…”

- A mí me gusta Días de Guardar por ejemplo- le ayuda nuevamente el reportero.

“Hay otra…. de una ciudad cercana que hizo Monsiváis…… de las últimas obras….Bueno no me acuerdo… Luego te digo…”. Pero no me vayas a balconear….

EL VOCERO DE LOS PERMISIONARIOS DEL TRANSPORTE URBANO, MANUEL FERMÍN VILLAR RUBIO, ANUNCIÓ UN AUMENTO A LA TARIFA DE LOS CAMIONES “DESPUÉS DE LAS ELECCIONES FEDERALES DEL 1 DE JULIO”.

ferminvillarykamiones

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El vocero de los permisionarios del transporte urbano, Manuel Fermín Villar Rubio, dijo que en caso de que se dé un aumento a la tarifa, después de las elecciones federales del 1 de julio, los alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), “deben de entender las razones del incremento, y aceptarlo sin hacer escándalos”.

Villar Rubio que cobra también como Rector de la Máxima Casa de estudios potosina, agregó que las autoridades correspondientes deben de estar conscientes de los problemas económicos de los estudiantes.

El rector y portavoz de los camioneros urbanos, señaló que la responsabilidad de la determinación del aumento a la tarifa del transporte, corresponde al Comité de Comunicaciones y Transportes, el cual es presidido por la misma Secretaría y votado en el Congreso del Estado, por lo que detalló que la Universidad Autónoma no tiene injerencia en este tipo de decisiones.

Villar Rubio comentó que los alumnos universitarios deben de mantenerse al margen de la situación, y realizar siempre actos pacíficos cuando se muestren en contra de una posible alza a la tarifa del transporte, pero determinó que también deben de tomarse en cuanta las necesidades de todos los involucrados en este aspecto.

1 comentario:

  1. Hey very cool web site!! Guy .. Excellent ..
    Superb .. I will bookmark your blog and take the feeds additionally?
    I'm satisfied to seek out so many useful info here in the submit, we want work out more techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .
    Visit my website :: Getting Pregnant with Ovarian Cyst

    ResponderEliminar