Quantcast

martes, 1 de mayo de 2012

TEÓFILO TORRES CORZO Y VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, RESPALDA LA CANDIDATURA DE AMALIA VELÁZQUEZ.

TEÓFILO TORRES CORZO Y VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, RESPALDA LA CANDIDATURA DE AMALIA VELÁZQUEZ.

ARRANQUE DE CAMPAÑA EN SOLEDAD.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La licenciada Victoria Labastida Aguirre, afirmó que la candidatura de Amalia Velázquez rumbo a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, representa una fortaleza, por lo que el priismo potosino confía en que se recuperará ese espacio después de un largo periodo sin estar gobernando aquella demarcación.

DSC_033

Lo anterior al acudir al arranque oficial de la campaña de Amalia Velázquez celebrado en el Jardín principal del Municipio. Labastida Aguirre, exhortó a los perfiles postulados a la Alcaldía, diputación federal y local a establecer compromisos sociales con responsabilidad y a no cesar en su intención de buscar el triunfo electoral sumando también el mayor número de votos posibles a favor de Enrique Peña Nieto.

LA LIC. VICTORIA LABASTIDA EN SU MENSAJE EN SOLEDAD DE G.S.

La candidata del PRI, al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, visitó el Jardín principal de la Colonia Morales, donde encabezó un festejo especial con motivo del Día del Niño, saludó a las familias ahí reunidas y convivió amenamente por un buen espacio de tiempo.

La candidata priista fue recibida por un importante número de niños y familias enteras, hubo música, juegos inflables, antojitos y sano entretenimiento a cargo de un grupo de botargas. Realizó un recorrido por todo el perímetro del Jardín donde saludó a los asistentes.

PLAZA DE SOLEDAD ABARROTADA EN SU TOTALIDAD POR MILITANTES PRIISTASTras felicitar a los niños en su día, Labastida Aguirre, sostuvo que no se concibe a la niñez mexicana sin oportunidades de educación y formación de valores, por lo que dio a conocer que desde el Senado de la República, impulsará la construcción de un Sistema Nacional de Prevención Social, tendiente a reforzar los valores desde la familia y escuela de los niños potosinos.

Paralelamente promoverá oportunidades laborales y educativas para los jóvenes de entre 15 y 25 años de edad e incentivará a la mujer reduciendo la violencia física y psicológica en la casa, escuela o trabajo.

DSC_0204

Del mismo modo, dicha iniciativa pretende fomentar la equidad e independencia económica y de decisión y el sentido de comunidad a través de la cultura y el deporte.

Labastida Aguirre sostuvo que por último pretende fomentar el sentido de comunidad a través de la Cultura y el Deporte, incentivando la inversión en la construcción de Centros Comunitarios, Rehabilitando Espacios Públicos y mejorando el entorno físico y social de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario