Quantcast

lunes, 28 de mayo de 2012

¿RENUNCIARÁ EL DR. TORANZO?

¿RENUNCIARÁ EL DR. TORANZO?

120527ESCRIBE/MARCELA RIVERA.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Crece cada día, con mayor intensidad, la hipótesis de que el Dr. Fernando Toranzo, “renunciará a la gubernatura después del 1 de julio”.

Para no despertar sospechas “y no bajar la moral electoral de los candidato del PRI”, en un acto desesperado de propaganda política, el doctor Toranzo hace una reciente declaración: “espero que el presidente de México, Felipe Calderón, avalé la propuesta de la Cámara de Diputados, de 15 mil millones de pesos extraordinarios, de apoyo para la sequía, porque de este presupuesto se destinarían mil millones de pesos a San Luis Potosí”.

La renuncia “por motivos de salud”, se produciría “después de las elecciones del primero de julio”, citan fuentes del PRI en la Ciudad de México.

TORANZO: “UN GOBERNADOR AUSENTE”.

maria luisa paulin y toranzo

Fernando Toranzo “ya no gobierna”, dicen algunos integrantes de su gabinete legal y ampliado. Y dan algunas razones:

1. Desde hace por lo menos 7 meses “no le paga la publicidad comercial a la prensa”. YA NO LE IMPORTA lo que los periódicos, el radio y las televisoras, digan o puedan decir de su gobierno. Hay un desprecio total por el periodismo potosino. Le da permiso a su coordinador de comunicación social, Juan Antonio Hernández Varela, para que sustraiga la mayor parte de los apoyos económicos que, en efectivo, reparte los días 20 de cada mes, a una lista de por lo menos 40 reporteros, columnistas, fotógrafos, jefe de redacción, jefes de información y directores. Es la misma nómina que dejó en la oficina de prensa, María Luisa Paulín Hernández. Pero como dice el viejo y conocido refrán popular “el que parte y reparte, se queda con la mayor parte”.

2. Desde hace por lo menos 7 meses “ya no concede audiencias”. YA NO SE PUEDE ARREGLAR NADA CON EL DR. TORANZO. Es mejor ir con la Dra. Ramos, pero en la mayoría de las ocasiones, tampoco resuelve nada “Y MENOS SI SE TRATA DE DINERO”. Los problemas que necesita de inversión financiera “YA NO SE RESUELVEN EN SAN LUIS”.

balaceraenlapila

3. El Dr. Toranzo ya no tiene control SOBRE LA SEGURIDAD, LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA Y EL COMBATE AL CRIMEN ORGANIZADO. EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN Y LAS FUERZAS FEDERALES, son las que atienden LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO. Las frecuentes balaceras en el Estado de San Luis Potosí, las ejecuciones, los secuestros, las extorsiones, SON ATENDIDAS POR EL GOBIERNO FEDERAL. YA NO SE PARA EN EL PALACIO DE GOBIERNO. NI ATIENDE LOS ASUNTOS DEL ESTADO EN SU DESPACHO. ES UN GOBERNADOR AUSENTE.

LACABALA27DEMAYO

4. YA NO TIENE DINERO. Tanto dinero que anuncia y dice que tiene. ¿En dónde está? LA CÁBALA DEL 27 DE MAYO/ADRIANA OCHOA, revela la falta de transparencia y decencia del gobierno del Dr. Toranzo en materia de rendición de cuentas y honestidad.

eltriunviratodeslp

5. LE HEREDÓ EL GOBIERNO A SU SECRETARIO GENERAL, Cándido Ochoa Rojas. En el año 2001, Cándido Ochoa Rojas, extendía recibos y cobraba 300,000 (Trescientos Mil Pesos) mensuales, en LA PROMOTORA DEL ESTADO. Su despacho jurídico LE DABA ASESORÍA A ESA DEPENDENCIA, mediante un convenio político con EL GOBERNADOR FERNANDO SILVA NIETO Y EL EX GOBERNADOR HORACIO SÁNCHEZ UNZUETA. Esa DIVINA TRINIDAD DE LA POLÍTICA, O EL TRIUNVIRATO, ESTÁ hoy vigente y actuante, A USURPADO EL PODER PERSONAL Y CONSTITUCIONAL DEL DR. FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ. Cándido Ochoa Rojas, HIZO A FERNAN DO SILVA NIETO, CANDIDATO A SENADOR DE LA REPÚBLICA POR LA COALICIÓN MOVIMIENTO PROGRESISTA, INTEGRADA POR EL PRD, PT, MOVIMIENTO CIUDADANO Y MORENA. El perverso juego político de los 3, O LA NETA DE LA TENEBRA “ES QUE NO GANE VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE LA SENADURÍA POR EL PRI”. Los 3 se conocen desde hace muchos años Y EL DINERO LOS HA UNIDO.

lacabalgatadetoranzo

6. FECHA: 2010-02-27. Al iniciar la mañana de este sábado la Quinta Cabalgata de las Huastecas, recorrido que ha servido durante un lustro para afianzar más los vínculos de amistad, trabajo y colaboración entre Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí, entidades que conforman la gran Región Huasteca, Fidel Herrera Beltrán, Eugenio Hernández Flores y Fernando Toranzo Fernández, coincidieron en señalar que solo trabajando en conjunto se podrán solucionar los fenómenos sociales que se presentan en México, como se ha hecho en estas entidades. ES INNEGABLE LA RELACIÓN DE FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, CON EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES Y CON EL EX GOBERNADOR DE TAMAULIPAS TOMÁS YARRINGTON RUVALCABA. ¿LO ALCANZARÁ TAMBIÉN LA INVESTIGACIÓN?

eugenioyfernandotoranzo

eugenioyenpn

yarringtonyenrique

7. Al parecer, su enfermedad en las gónadas, tiene un pésimo pronóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario