Quantcast

viernes, 18 de mayo de 2012

OTRO ASESINATO EN EL PENAL DE LA PILA. YA VAN 6 CRIMENES EN EL MES DE MAYO. *.- ESTAFAN A LOS JÓVENES QUE TRABAJAN EN LAS BRIGADAS, DE LA CASA DE CAMPAÑA DE MARIO GARCÍA VALDEZ.

OTRO ASESINATO EN EL PENAL DE LA PILA. YA VAN 6 CRIMENES EN EL MES DE MAYO.

otroaseinatoenelpenal

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Fue asesinado otro reo del penal de La Pila.

De acuerdo con los primeros reportes, el interno fue identificado como Gabriel Díaz, quien se encontraba recluido en el centro penitenciario.

Aunque algunas versiones apuntaban a que el interno falleció en el reclusorio, fuentes allegadas al centro penitenciario aseguraron que Gabriel Díaz Rosas habría sido trasladado a un hospital, donde finalmente falleció.

En una información difundida horas más tarde, se detalló que Gabriel Díaz se encontraba internado en la clínica del penal, en la sala dos cama uno, donde finalmente falleció. Se le declaró muerto a las 00:45 horas.

El fallecido se encontraba preso por robo de vehículo y era de origen hondureño. Se ordenó el traslado del cuerpo para la necropsia de rigor, a fin de determinar si se le inyectó alguna sustancia venenosa.

Con el crimen de este reo, suman ya 6 asesinatos en el mes de mayo en el Penal de La Pila.

El pasado 10 de mayo se reportó el deceso de José Guadalupe Reyes, alias "El Lupín" y días antes, en un motín, otros 4 reos perdieron la vida durante una riña colectiva.

ESTAFAN A LOS JÓVENES QUE TRABAJAN EN LAS BRIGADAS, DE LA CASA DE CAMPAÑA DE MARIO GARCÍA VALDEZ.

PORTALDEMARIOGARCIA

  • El vocero del candidato del PRI a la alcaldía, Toño Meza les recorta el dinero y cuando estos les reclaman el pago pactado los agrede.

  • Sin embargo  él sigue cobrando su quincena completa en el Gobierno del Estado, ante la complacencia de Juan Antonio Hernández. Jesús Conde Mejía y Francisco Contreras Martell.

  • Le salió el tiro por la culata al funcionario torancista, que pensó emborracharlos para que no le reclamaran, pero todo le salió al revés.

Los jóvenes que colaboran en la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Presidencia Municipal de la capital, Mario García Valdez han sido engañados por su jefe de prensa, el funcionario de gobierno, Antonio Meza Rojo, quien no les pagó lo comprometido inicialmente.

Además, los afectados, quienes han demostrado ser unos entusiastas simpatizantes del candidato priista,  han sido agredidos por Toño Meza, cuando, bajo los influjos del alcohol, se “molesto” porque los chavos lo amenazaron con denunciarlo ante el ex rector universitario.

De acuerdo a los jóvenes el subdirector de Comunicación Social del Gobierno del Estado, los invitó  un “convivio” para pagarles y reconocerles su trabajo a favor de la candidatura de Mario García Valdez.

Sin embargo, Toño Meza, quien es conocido entre el medio periodístico por “jinetearse” los embutes oficiales que reparte la oficina de comunicación social, solamente les entregó mil 500 pesos, por un mes de trabajo, cantidad muy por debajo de lo inicialmente convenido.

Toño Meza pensó que emborrachándolos no le reclamarían, pero todo le salió al revés, porque  fue él quien se embriagó y perdió los estribos y no sólo los enfrentó sino que los agredió, por reclamarle su pago e indicarle que lo iban a denunciar ante Mario García.

Por otra parte, cabe preguntar si los candidatos de los otros partidos políticos, saben que Toño Meza, sigue cobrando en la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, como Director de Información, con el beneplácito de su jefe, Juan Antonio Hernández Varela, el Oficial Mayor del Gobierno, Francisco Contreras Martell y el secretario der Finanzas, Jesús Conde Mejía, lo que constituye UN DELITO ELECTORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario