Quantcast

sábado, 26 de mayo de 2012

LOS HUASTECOS MANIFIESTAN SU APOYO A TEÓFILO TORRES CORZO.

LOS HUASTECOS MANIFIESTAN SU APOYO A TEÓFILO TORRES CORZO.

100_1977

TAMUÍN, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- En gira de trabajo por el municipio de Tamuín, el candidato al Senado de la República Teófilo Torres Corzo acompañado de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar y de Ricardo Aguilar Castillo, Delegado del CEN en la segunda circunscripción, señaló que es momento de cambiar a México.

El ex Gobernador potosino, dijo que hoy nuestro país se nos escurre de las manos, por lo que es nuestra responsabilidad este primero de julio volver a darle esperanza con el triunfo del Partido Revolucionario Institucional.

Teófilo Torres Corzo, dijo que hoy no podemos equivocarnos, “El único proyecto de gobierno que garantiza oportunidades de desarrollo y futuro es el de Enrique Peña Nieto”, por lo que convocó a los habitantes huastecos a dar un voto de confianza a los candidatos del Revolucionario Institucional.

Señaló que desde el Senado, se convertirá en un aliado y gestor permanente de todos los ayuntamientos potosinos.

Por su parte la Secretaria General del CEN Cristina Díaz, puntualizó que “este es el momento de México y no podemos desaprovecharlo”. Invitó al priísmo huasteco a dar la gran batalla en estas elecciones, ya que hoy se tienen proyectos triunfadores como el de Enrique Peña Nieto a nivel nacional y Teófilo Torres Corzo en San Luis potosí.

El anfitrión en el lugar, el candidato a Presidente Municipal por Tamuín, Santiago Ledezma, señaló que “Hoy los potosinos debemos confiar en el PRI porque es la mejor opción y la oportunidad para darle un nuevo rostro a nuestro país”.

Para finalizar, el candidato al Senado de la República, Lic. Teófilo Torres Corzo, reconoció el trabajo y esfuerzo de los distintos candidatos del PRI en la zona Huasteca y los convocó a mantener la unidad y a redoblar esfuerzos ya que esta es la formula del triunfo, dijo.

En el evento estuvieron también presentes candidatos a Presidentes Municipales de la región, a Diputados Federales, Diputados Locales, la candidata al Senado Victoria Labastida así como el Presidente del Comité Directivo Estatal, Fernando Pérez Espinoza y el delegado del CEN en el estado Jesús Enrique Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario