Quantcast

miércoles, 2 de mayo de 2012

La Jefa. *.- LA REACTIVACIÓN DEL PAÍS, SERÁ POSIBLE CON LA ENERGÍA Y EL TALENTO, DE LA CLASE LABORAL MEXICANA: VLA. *.- DÍA 1. PERIODISTAS POTOSINAS, CON ALEJANDRO ZAPATA PEROGORDO.

La Jefa María LuisaDe izquierda a derecha: Juan Antonio Hernández Varela. María Luisa Paulín Hernández. Antonio Meza Rojo, (jefe de prensa de la campaña política, del “rector”, Mario García Valdez).

marialuisayjorgeDe izquierda a derecha: Jorge Falcón. María Luisa Paulín Hernández.

LA REACTIVACIÓN DEL PAÍS SERÁ POSIBLE CON LA ENERGÍA Y EL TALENTO DE LA CLASE LABORAL MEXICANA: VLA.

_DSC2338

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Al asistir como invitada especial a la ceremonia de aniversario del Día del Trabajo, la candidata del PRI, al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, sostuvo que la reactivación del país será posible con la energía y el talento de la clase laboral mexicana

ctm1-portada

Ya basta de resultados que únicamente se dan en los números en el papel, de la llamada macro economía en donde nos dicen una y otra vez que todo va bien, pero que eso no lo vemos reflejado en un mejor salario en nuestra realidad cotidiana, que no se muestra en un ingreso digno que nos permita tener lo suficiente para poder comer, tener acceso a la salud, a una casa propia digna, llevar a nuestros hijos a la escuela y poder recrearnos.

Luego de afirmar que el trabajo fecundo es el camino idóneo para la transformación de México, envió una felicitación a todos y todas las integrantes de la Confederación de Trabajadores de México, “por su enorme aportación al bienestar de nuestro pueblo”.

Porque estoy totalmente segura que con su esfuerzo diario en cada empresa y fábrica de San Luis Potosí, iniciaremos una nueva época de progreso socialmente justo.

Que con la conducción de nuestro Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto terminaremos con el atraso y mediocridad de nuestro desarrollo económico.

_DSC2333

Juntos impulsaremos las condiciones para generar más empleos y de mayor calidad, a partir de la modernización de la planta productiva basada en un círculo virtuoso en donde la parte obrera, la parte empresarial y el gobierno, haremos posible reactivar la economía del país y del estado, brindando mayores incentivos fiscales, brindando una mayor vinculación con la educación, la ciencia y la tecnología, para basarnos en esa enorme fortaleza de los estudiantes, e investigadores, para fomentar la competitividad que se convierta en la base de este nuevo impulso, en donde todos y todas saldremos ganando.

Por mi parte como futura Senadora de la República apoyaré con todo al próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto apoyará la reforma laboral, haciéndolo con cambios y reformas legales, así como en una nueva relación interinstitucional de la federación, estado y municipios que haga realidad una mayor productividad.

DÍA 1. PERIODISTAS POTOSINAS, CON ALEJANDRO ZAPATA PEROGORDO.

524475_10151577784250367_564375366_24007271_1655162148_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario