Quantcast

lunes, 7 de mayo de 2012

JULIA ORAYEN: LA EDECÁN QUE GANÓ EL DEBATE PRESIDENCIAL. *.- RESUMEN DEL DEBATE PRESIDENCIAL, DEL AÑO 2012, EN MÉXICO. *.- BALACERA ENTRE MILITARES Y PISTOLEROS. HAY VARIOS HERIDOS. *.- MUERE SATURNINO JUÁREZ LEIJA, CANDIDATO DEL PAN, A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE RAYÓN.

JULIA ORAYEN: LA EDECÁN QUE GANÓ EL DEBATE PRESIDENCIAL.

juliaoyarenedecan

CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis Alcudia, coordinador nacional de Comunicación Social del Instituto Federal Electoral (IFE),  informó que la institución solicitará una aclaración a la agencia que contrataron por los servicios de la edecán  Julián Orayen, que durante el debate de los presidenciales de este domingo se robó la mirada de los televidentes y de uno que otro candidato, por el vestido escotado y ajustado con el que apareció en el evento.

“Estamos sorprendidos. Nosotros le pedimos a la agencia que contratamos que presentarán a una modelo con un vestido blanco, pero no con las características del que llevaba puesto”.

Entrevistado por Animal Político, Alcudia dijo desconocer si Julia Orayen es la modelo que lo mismo ha posado en diminuta ropa en eventos deportivos, así como desnuda en la revista Playboy.

“No tenemos ese dato. Pero esa será parte de la explicación que le vamos a pedir a la agencia que contratamos”, reconoció el Vocero de la IFE, quien al ser cuestionado sobre el dinero que le pagaron a la edecán, así como el nombre de la agencia que contrataron por sus servicios, dijo “no tener los datos a la mano”.

“Lo que queremos dejar en claro es que nosotros no escogimos a la muchacha, ni el vestuario, de ahí que vayamos a solicitar una explicación por estos hechos”.

Lo que es un hecho, es que en pocos minutos es que la participación de la modelo en el debate de los presidenciales, se convirtió en el tema del momento en las redes sociales, al grado que la creación de una cuenta en Twitter con el nombre @laedecandelife, provocó que más de 5 mil personas la comenzaran a seguir.

No sólo eso. Algunos conocedores de revistas para caballeros y eventos deportivos, pronto la ubicaron como la modelo que en septiembre de 2008 posó desnuda para la revista Playboy, de ahí que sus fotografías comenzaran a circular nuevamente por las redes sociales.

Las fotografías, incluso, aparecen en múltiples páginas de internet y blogs que se pueden consultar fácilmente con una simple búsqueda en el servidor Google con el nombre de quienes aseguran es la modelo que participó en el debate del IFE.

RESUMEN DEL DEBATE PRESIDENCIAL, DEL AÑO 2012, EN MÉXICO.

 

Fragmentos más sobresalientes de las propuestas, ataques y respuestas de los 4 candidatos presidenciales de México, para las elecciones del primero de julio del año 2012. Este debate fue organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE).

BALACERA ENTRE MILITARES Y PISTOLEROS. HAY VARIOS HERIDOS.

balaceraenlacarreteraazacatecas

  • Se informó que la movilización presuntamente se debió al rescate de un alto oficial de la policía, que había sido privado de su libertad, durante las primeras horas de este día.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Este lunes 7 de mayo, un poco antes de las 10 de la mañana, un convoy militar, se enfrentó a balazos, con un grupo de pistoleros.

Durante la balacera varias personas resultaron heridas.

Según versiones preliminares, los hechos se presentaron en el kilómetro 13 de la Carretera a Zacatecas a la altura del Puente Paisanos cerca de la gasolinera La Posta, donde al parecer se escucharon algunas detonaciones por arma de fuego.

Se detalló que la movilización se debió a un tiroteo en una bodega ubicada en un camino aledaño al río Paisanos. Se escucharon ráfagas de metralleta en el lugar de los hechos.

Se informó que la movilización presuntamente se debió al rescate de un alto oficial de la policía, que había sido privado de su libertad, durante las primeras horas de este día.

Debido a esta situación, la Policía Estatal realiza la instalación de "filtros" de seguridad en diversos puntos en esta zona. Extraoficialmente se reportó que por lo menos hay un herido. Además fue asegurado un vehículo.

Se detalló que la movilización se debió a un tiroteo en una bodega ubicada en un camino aledaño al río Paisanos. Se escucharon ráfagas de metralleta en el lugar de los hechos.

Desde la carretera a México se observaron por lo menos seis patrullas que viajaban a exceso de velocidad, poco antes de las 10:00 horas.

Tanto en la carretera a Zacatecas como el Periférico Poniente se observó la presencia de agentes ministeriales y estatales, así como elementos del Ejército Mexicano.

MUERE SATURNINO JUÁREZ LEIJA, CANDIDATO DEL PAN, A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE RAYÓN.

SATURNINOJUAREZ

RAYÓN, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La madrugada del domingo 6 de mayo, murió Saturnino Juárez Leija, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Rayón.

Personas allegadas al militante blanquiazul informaron que se encontraba internado desde hace aproximadamente una semana, debido a complicaciones por una enfermedad que padecía.

Asimismo, se detalló que hoy esperaban que fuera dado de alta, sin embargo súbitamente dejó de existir.


Juárez de Leija aspiraba a la Alcaldía de Rayón, junto con los integrantes de la fórmula blanquiazul entre la que se encontraban Graciela Olguín Padrón como regidora de mayoría, así como por los aspirantes a síndicos, Constantino Gómez González y Eleuterio Ortiz Ponce.

El dirigente estatal del PAN, Marco Antonio Gama Basarte, envió sus condolencias a la familia de Saturnino Juárez.

1 comentario:

  1. EL DEBATE FUE MEDIÁTICO, GRIS Y PATÉTICO TODOS SE OYERON Y SE VIERON MUY MAL , QUE LASTIMA QUE NINGUNO SE PAREZCA A UN ESTRATEGA, O UN LÍDER SOCIAL O MORAL O MÍNIMO UN GRAN ESTADISTA TODOS PARECEN BURÓCRATAS O GERENTES QUE MEDIO ADMINISTRAN Y OPERAN NINGUNO TIENE LA ESTATURA PARA GOBERNAR MEXICO QUE LASTIMA SOLO SON ADMINISTRADORES DE MEDIO PELO CUALQUIER PARECIDO CON SLP ES MERA COINCIDENCIA

    ResponderEliminar