Quantcast

domingo, 27 de mayo de 2012

CARLOS CABRERO: EL ARZOBISPO ELECTORAL. *.- FOTO GALERÍA: “INÚTILES, VIVIDORES DE LA POLÍTICA, Y MUERTOS DE HAMBRE”.

CARLOS CABRERO: EL ARZOBISPO ELECTORAL.

Mientras en Soledad, existen decenas de denuncias en contra del candidato perredista a la Alcaldía por el hostigamiento y amenazas a ciudadanos que no comparten el proyecto político del junior.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Inicio la pasarela de candidatos ante el jerarca de la iglesia católica potosina. El primero en acudir a besarle la mano al Arzobispo, Carlos Cabrero, fue el junior Ricardo Gallardo Cardona, quien pretende imponer un nuevo cacicazgo en Soledad al sustituir a su padre en la Alcaldía de esa demarcación.

RICARDO GALLARDO CARDONA, ES UN PELIGRO PARA SOLEDAD.

ENVÍA PROVOCADORES PROFESIONALES, A DESATAR LA VIOLENCIA EN LOS MÍTINES DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, EN LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. ORDENA BALACEAR BRIGADISTA QUE PINTAN BARDAS, POR PARTE DEL PARTIDO CONCIENCIA POPULAR.
¿Sabrá el líder cristiano que en ese municipio existen decenas de quejas por hostigamiento y amenazas de parte del candidato perredista? Tal vez fue a confesarse de sus pecados y al mismo tiempo realizar una generosa contribución económica a la iglesia, dado el ofensivo dispendio de recursos económicos que lleva a cabo el “pollito” Gallardo en su campaña electoral.
Resulta curioso que el primer candidato en acudir al besamanos católico haya sido Ricardo Gallardo. Y es que el “pollito” junior participa en una contienda electoral marcada con focos rojos por el riesgo de violencia política, dado la cerrada de la competencia electoral y las acciones gansteriles que ha llevado a cabo el aspirante perredista y su padre el actual Presidente Municipal soledense.
Ambos personajes llevan a cuestas el estigma de utilizar los recursos públicos del Ayuntamiento soledense para repetir en la Alcaldía a toda costa.
Al mismo tiempo, existen decenas de quejas por amenazas y hostigamiento en contra de ciudadanos que no compaginan con su proyecto político.
Hay ya varias denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por tales amenazas, provocaciones y robo y destrucción de propaganda electoral de los contrincantes del junior Gallardo.
Hay un video que circula en las redes sociales y que este medio difundió en la edición número 76, donde una anciana denuncia como los Gallardo le retiraron una despensa que se le otorgaba como parte de apoyos federales, debido a que le pidieron organizar un evento político a favor del candidato perredista.
El testimonio ahí esta.
Por ello llama la atención la visita del “pollito” al Arzobispo Carlos Cabrero, pues seguramente no acudió el aspirante del partido del sol azteca a realizar un voto de humildad, cuando se traslada a bordo de una lujosa camioneta valuada en cientos de miles de pesos sólo comparada con un vehículo de un jerarca espiritual.
Decida usted amable lector el valor que puede tener la visita de un cuestionado candidato que le besa la mano a un Arzobispo, quien ahora por cortesía deberá recibir a los demás aspirantes a un puesto de elección popular que así se lo soliciten.

http://www.sanluisvoy.com/120526

¿A cuántos candidatos recibirá en confesión el sumo sacerdote de la guachichila católica?
Carlos Cabrero.                              Leonel Serrato.
• La iglesia potosina se volverá una romería de candidatos.
• Conservadores (y liberales) al acecho de la propaganda política.
Portada San Luis Voy 5 de Abril del 2012.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Como lo dejamos ver en el número 45 de San Luis Voy, correspondiente al pasado cinco de abril, el nuevo arzobispo de la diócesis potosina llegó a hacer política.
En Zacatecas, como obispo, José Carlos Cabrero Romero, visitaba estaciones de radio y llamaba al voto, orientando que el mismo debía obedecer a ciertos principios.
“No corrompan su voto”, “el voto es definitivo para un cambio”, decía a su llegada a Zacatecas en 2009, año electoral en el que se vio muy activo.
En otros momentos acudió a palacio de gobierno zacatecano para dialogar con el “gabinete ampliado” del entonces gobernador Miguel Alonso Reyes.
Similar conducta llegó a tener con los presidentes municipales de Zacatecas.
Y es que José Carlos Cabrero, este nuevo arzobispo de origen potosino y bien conocido en la comunidad local, no le teme a la política.
Tan no le teme que aún no cumple 15 días en su nuevo encargo y ya recibió al primer candidato para dialogar con él, se trató del joven Ricardo Gallardo Cardona, aspirante a la presidencia de Soledad por obra y gracia de su padre, el actual regente de esa demarcación, Ricardo Gallardo Juárez.
Fue el mismo Cabrero el encargado de señalar que no se vayan a confundir, no se trató de una visita “protocolaria”, sino política.
“No es sólo un acto protocolario, es para mi importante conocer sus planteamientos y que me permitan hacer observaciones sobre la realidad social de San Luis Potosí”, dijo.
Y anunció hará lo mismo con otros candidatos.
De esa forma el arzobispado se convertirá de aquí a las elecciones del primero de julio en una romería no de feligreses, sino de candidatos de todos los partidos que acudirán a recibir la bendición religiosa antes de enfrentarse a las urnas.
Por supuesto que las visitas no son discretas (no pueden serlo con gente en campaña) y quien visite al jefe de sacerdotes aprovechará la foto, como hizo el joven Gallardo, quien se comprometió a conservar programas para los pobres.
¿A cuántos candidatos recibirá en confesión política el sumo sacerdote de la guachichila católica?
Ese será su primer problema, pues de aquí al primero de julio le faltarán días para recibir a un sinnúmero de contendientes.
O sea que el señor, quiéralo o no, tendrá que ser injusto (una especie de pecado): no podrá recibirlos a todos. Y, por cierto, ¿el jerarca de la iglesia más poderosa (y más enlodada) de México respetará los tiempos electorales?
Y juntamente con esa imposibilidad y esa injusticia de que con su imagen les podrá favorecer a unos y no a otros, se le viene encima ya también la impugnación de una cierta sociedad potosina que no parece verá con buenos ojos este actuar de su gran pastor.
Para los potosinos (en general) está bien que el señor arzobispo se meta en política (como el ex Luis Morales Reyes), pero que sea política solapada, de complicidades y favores mutuos entre arzobispo y pecadores acaudalados, sean del gobierno o no.
Uno de los primeros en protestar en su página de face fue Leonel Serrato, un individuo de ideología difusa y convenenciera, opositor al aborto pero que apoya a la izquierda y votará por AMLO; que quería contender por el PRD a la alcaldía capitalina pero que no hace mucho estuvo en el gobierno priista…etcétera.
Lo curioso es que tan pronto apunto en el muro de página que no le parecía (“no apruebo”, dijo el payaso) que el citado sacerdote se metiera en política, y de inmediato encontró casi un medio centenar de personas que compartían o daban “click” al consabido “me gusta”.
Luego siguieron comentarios de otros políticos, algunos de ellos candidatos, quienes coincidieron en que (esa gente que piensa en frases hechas como Sancho Panza) “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, o una mamada similar.
Bienvenidos a la nueva iglesia electoral potosina.
Esperamos que esto se ponga bueno. Las cosas como son…
FOTO GALERÍA:

“INÚTILES, VIVIDORES DE LA POLÍTICA, Y MUERTOS DE HAMBRE”:

485879_133898256746585_1063579355_n

542084_130575600412184_100003792344188_140161_384777626_n

403476_133975566738854_100003792344188_153382_1321450101_n

577007_132051266931284_253113271_n

1 comentario:

  1. mucho dinero con un mes de salario liquido mi casa, pero los pobres como yo tenemos que esperar 25 años para pagarla en su totalidad. por eso cobran tanto impuesto

    ResponderEliminar