Quantcast

jueves, 26 de abril de 2012

¡GRANADAZO!

¡GRANADAZO!

  • 3 MUERTOS Y 1 HERIDO.
  • ATACAN CON UN EXPLOSIVO A UN POLICÍA MINISTERIAL.
  • EL EJÉRCITO MEXICANO ACORDONA LA ZONA.

granadazoenvilla

MUNICIPIO DE VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La madrugada de este jueves tres personas perdieron la vida y una más se debate en estos momentos entre la vida y la muerte, después de que fueron atacados con una granada en el municipio de Villa de Reyes.

Los hechos se registraron aproximadamente en la media noche, cuando un policía ministerial llegó a su vivienda en el citado municipio, misma que se encontraba remodelando, por lo que se encontró con dos trabajadores que en esos momentos pintaban el interior del inmueble.

Según las versiones de los testigos, recogidas en el lugar de los hechos, una tercera persona llegó al lugar con una granada en la mano y la hizo estallar, logrando salvarse solo el agente ministerial, cuyo nombre no ha sido revelado a la prensa.

Ahí se encontraban el policía municipal Francisco Martínez Segura, quien había solicitado permiso para ausentarse de sus labores e incluso al momento de los hechos portaba el uniforme de la corporación.

También estaba el gruyero Alejandro Banda Gómez y su hermano Antonio Banda Gómez, éste último empleado de una empresa ubicada en la Zona Industrial. Todos ellos perdieron la vida en el lugar.

Además se encontraba el jefe de la policía ministerial, Santiago Ipiña, quien fue trasladado gravemente herido a la clínica 50 del IMSS.

El policía gravemente herido por las esquirlas de metal, fue trasladado por una ambulancia a un hospital de la capital potosina, en donde lucha por su vida.

acordonaelejercito

Hasta el lugar arribaron elementos del ejército mexicano quienes acordonaron la zona.

Cabe destacar que en el trayecto San Luís Potosí - Villa de Reyes, no se observo ningún operativo de seguridad, ni filtros, ni patrullas estatales, ni federales, ni mucho menos policías municipales de Villa de Reyes.

2 comentarios:

  1. en estos casos es cuando deben de dar resultados inmediatos la PGJE y contundentes como en el caso de los motociclistas que consignaron ¿'¿ la relaidad revasa a el dr y su srio general el estado es un caos en materis de seguridad y d eprocuracion de justicias ¿'

    ResponderEliminar
  2. Eres un asco dr . Y su íntimo candido

    ResponderEliminar