Quantcast

jueves, 12 de abril de 2012

¡EJECUCIÓN…Y SECUESTRO! *.- ¡VIOLACIÓN SEXUAL Y ASALTO, EN EL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL, COLINAS DEL PARQUE! *.- PERREDISTAS APEDREAN A LOS ASISTENTES A UNA FUNCIÓN DE CINE, ORGANIZADA POR LA CASA DE CAMPAÑA, DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

¡EJECUCIÓN…Y SECUESTRO!

  • SECUESTRAN al empresario José Juan Norberto Rivera Hernández, propietario de la dulcería LA CIRUELA.
  • EJECUTAN al bodeguero del Centro de Abastos, Ángel Campos Flores. Encuentran su cadáver en el camino a Cerro de San Pedro con 2 balazos en la cabeza.

ejecucion1

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La estela de crímenes continúa asolando San Luis Potosí y en las últimas horas un empresario dulcero fue “levantado” por varios desconocidos, desconociéndose hasta el momento su paradero, quienes asesinaron a una persona que lo acompañaba e intentó defenderlo. Asimismo un bodeguero del Centro de Abastos fue ejecutado de dos balazos en la cabeza.

El empresario secuestrado responde al nombre de José Juan Norberto Rivera Hernández, es propietario de la dulcería denominada la Ciruela, y fue plagiado en el anillo Periférico, cuando se dirigía a su domicilio, a bordo de una camioneta tipo estaquitas de color gris, en compañía de otra persona.

De improvisto le cerró el paso un automóvil Jetta, de color blanco, de donde descendieron varios individuos, los cuales de inmediato abrieron la puerta de la camioneta y bajaron, con lujo de violencia, al empresario, quien trató de ser auxiliado por su acompañante, el cual fue ultimado a balazos.

Los sicarios se dieron a la figa con rumbo desconocido, desconociéndose hasta el momento el paradero y el estado en que se encuentra José Juan Norberto Rivera Hernández, así como el motivo del plagio.

Por su parte el bodeguero del Centro de Abastos, Ángel Campos Flores, fue encontrado sin vida, con 2 impactos de bala en la cabeza en el kilómetro 4 del camino a Cerro de San Pedro.

Campos Flores, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Prados tercera sección.

Luego de abordar y encender su unidad, una camioneta Ford color rojo con placas de circulación TN-96547, vecinos de esa zona escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo presentaba dos impactos de bala en el costado izquierdo, uno de ellos a la altura del oído y el otro cerca de la mejilla.

Agentes ministeriales realizan las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Su cuerpo fue encontrado a bordo de una camioneta Ford, de color rojo con placas de circulación TN- 96547 de su propiedad, durante los primeros minutos de este jueves

Dio fe del cadáver la agente del Ministerio Público de la Mesa 4, Otilia Sánchez, quien ordenó su traslado al Servicio Médico Legista, para que se le practique la necropsia que marca la ley.

¡VIOLACIÓN SEXUAL Y ASALTO, EN EL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL, COLINAS DEL PARQUE!

  • 4 pistoleros con el rostro cubierto, ultrajan a una joven de 17 años.

colinas del parque slp

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- 4 delincuentes perpetraron un violento asalto, a plena luz del día en el fraccionamiento residencial Colinas del Parque, en la zona platino de San Luis Potosí, en donde, antes de apoderarse de diversos artículos de valor y un vehículo, al parecer ultrajaron a una jovencita de 17 años de edad.

Pese al hermetismo de las corporaciones policiacas, trascendió que los hechos se sucintaron la mañana de este miércoles en la casa marcada con el número 110 de la calle Parque Macul, la cual colinda con Himalaya y topa con Chapultepec, en donde se localiza el Colegio San Luis.

Al domicilio llegaron varios sujetos, con el rosto cubierto, quienes tras tocar el timbre y conseguir que la puerta les fuera abierta se introdujeron con lujo de violencia sometieron a los ocupantes del domicilio.

Entre los habitantes de la residencia, según trascendió, se encontraba una menor de edad, de 17 años de edad, la cual al parecer fue ultrajada por los delincuentes, antes de que estos saquearan la residencia, apoderándose de diversos objetos de valor y un vehículo, dándose a la fuga y desconociéndose hasta el momento su paradero.

PERREDISTAS APEDREAN A LOS ASISTENTES A UNA FUNCIÓN DE CINE, ORGANIZADA POR LA CASA DE CAMPAÑA DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

image

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ.- El coordinador jurídico de la campaña estatal de Enrique Peña Nieto, Bernardo Haro Aranda presentó esta tarde ante la Especial de Delitos Electorales una denuncia con relación a una serie de hechos violentos ocurridos en Soledad de Graciano Sánchez el pasado miércoles alrededor de las 6 de la tarde, cuando en la Plaza del Valle ubicada en la unidad habitacional Rancho Pavón, asistentes al evento Cine “Peña” resultaron agredidos por 15 sujetos, lo que creó caos en el resto de los asistentes.

Señaló que los agresores arremetieron además contra el equipo de transmisión amenazando a los técnicos de producción y dañando la pantalla con objetos punzocortantes, todo a fin de evitar la realización del evento.

Informó que personas identificaron a los agresores como simpatizantes del PRD del municipio soledense, por lo que, calificó como una interferencia al proceso electoral y consideró esta conducta como delito al artículo 316 del Código Penal para el Estado.

Ante estos hechos, hizo llamado a todos los partidos políticos a emprender campañas de altura y sustentadas en las propuestas y no en interferencias violentas.

"Los votantes esperan escuchar alternativas encaminadas a una verdadera transformación, de lo contrario, lo que se provocaría es que los electores no salgan a votar el próximo1o de julio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario