Quantcast

viernes, 9 de marzo de 2012

MARIO GARCÍA VALDÉS, SE REGISTRARÁ POR EL PARTIDO VERDE‏ ECOLOGISTA DE MÉXICO (PVEM). EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EN EL EDIFICIO SEDE DEL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL, AL MEDIO DÍA DE HOY, VIERNES 9 DE MARZO DEL 2012.

MARIO GARCÍA VALDÉS, SE REGISTRARÁ POR EL PARTIDO VERDE‏ ECOLOGISTA DE MÉXICO (PVEM). EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EN EL EDIFICIO SEDE DEL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL, AL MEDIO DÍA DE HOY VIERNES 9 DE MARZO DEL 2012.

image

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí tiene programado el registro de Mario García Valdés como su candidato para la alcaldía capitalina. Será en el edificio sede del Consejo Político Estatal al medio día de hoy viernes, en el domicilio ubicado en la calle Juan de Oñate 1105, esquina con Julio Betancourt en la Colonia Jardín.

image

Primeramente deberá agotarse la posibilidad de un procedimiento de elección directa por la militancia, y solo por cuestiones que impidan la realización de ésta, acogerse a la designación del Consejo Político Estatal.

El artículo 55 del Partido Verde señala que la postulación de candidatos a cargos de elección popular tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de la cultura democrática y del Sistema de Partidos del país.

El artículo 59 establece que el proceso de selección y postulación de los candidatos para los ayuntamientos será por elección directa de los miembros del Consejo Político Estatal correspondiente, o por elección directa por los militantes del distrito correspondiente.

Cabe recordar que según el acuerdo de coalición firmado por ambos partidos, y aprobado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) el pasado lunes 5 de marzo, establece que corresponde al Partido Verde determinar el candidato para la presidencia municipal de la ciudad de San Luis Potosí, por lo que el PRI deberá sumarse a dicha candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario