Quantcast

domingo, 19 de febrero de 2012

DENUNCIAN QUE ALEJANDRO ZAPTA "COMPRA VOTOS A 100 PESOS". ELECCIONES INTERNAS DEL PAN EN SAN LUIS POTOSÍ, 2012.

image 

La señora Sandra Leticia González, explicó que esta mañana, mientras buscaba la casilla donde votaría, fue interceptada por un operador político del Senador ALEJANDRO Zapata PEROGORDO, quien le ofreció cien pesos para votar por Alejandro Zapata, en la contienda interna que se desarrolla hoy (domingo 19 de febrero del año 2012), para elegir al candidato panista a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, México, entre Zapata Perogordo y Héctor Mendizábal.

ABANDONAN EL AUTO BORA NEGRO, EN EL QUE HUYERON LOS PROTAGONISTAS DE LA BALACERA, EN LA PLAZA TANGAMANGA.

bora2

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El automóvil en el que cometieron el atraco y huyeron los delincuentes que asaltaron la joyería Rubens en Plaza Tangamanga la noche del sábado, fue encontrado abandonado la mañana de este domingo, en el centro histórico de nuestra ciudad.

En el vehículo color negro, tipo Bora con placas de circulación de 889 YAH del Distrito Federal fue localizado en la calle 5 de Mayo esquina con Pascual M. Hernández del barrio de San Miguelito.

El auto fue encontrado abandonado a las 9:30 horas del domingo en la calle Pascual M. Hernández en el centro histórico de la capital.

Según los primero reportes de la policía ministerial, se trata de un Bora color negro con placas del DF 889-YAH y en su interior se encontró un casquillo útil de 45 mm, 6 casquillos 9 milímetros, así algunas piezas de joyería.

boranegrodelabalacera

El auto también tiene un golpe en su lado izquierdo y fue abandonado frente al número 900 casi en la esquina con 5 de mayo con los vidrios abajo y con una mochila en su interior marca Adidas de color negro.

En el interior del automóvil fueron encontrados 6 casquillos de arma de fuego sin percutir calibre .45, también se encontraron una cadena y una pulsera al parecer de oro.

En el interior del Bora también se encontró una cachucha con rastros de sangre misma que fueron analizadas por los peritos de la PGJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario