Quantcast

viernes, 20 de enero de 2012

“EL POLLITO” GALLARDO ¡YA TIENE CONTRINCANTE! *.- ¡BLOQUEO! ACUSAN DE RACISTA AL DIRECTOR DEL HOSPITAL CENTRAL DR. OCTAVIO ALFREDO CASTILLEROS GONZÁLEZ.

“EL POLLITO” GALLARDO ¡YA TIENE CONTRINCANTE!

IMG00060-20120120-1457VA JUAN CARLOS RODRÍGUEZ FLORES, POR LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Consejo Político del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aceptó el registro de Juan Carlos Rodríguez Flores, como precandidato a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El otro aspirante es un chamaco de la política apodado “El Pollito”, Gallardo.

Es hijo del actual alcalde Ricardo Gallardo Juárez, quien está obsesionado en heredarle la Presidencia Municipal.

El proceso interno ya entró en su recta final.

¡BLOQUEO!

200 Trabajadores Sindicalizados del Hospital Central, denuncian racismo, acoso laboral, reclaman pagos por tiempo extra y la entrega inmediata de uniformes. Denuncian que el director del HC, Alfredo Castilleros, "es un panameño indocumentado, majadero déspota".

ACUSAN DE RACISTA AL DIRECTOR DEL HOSPITAL CENTRAL DR. OCTAVIO ALFREDO CASTILLEROS GONZÁLEZ. DENUNCIAN QUE ES “UN PANAMEÑO INDOCUMENTADO, MAJADERO Y DÉSPOTA”.

castillejas

  • 200 Trabajadores Sindicalizados del Hospital Central, denuncian racismo, acoso laboral, reclaman pagos por tiempo extra y la entrega inmediata de uniformes.
  • Denuncian que el director del HC, Alfredo Castilleros, “es un panameño indocumentado, majadero déspota”.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- 200 trabajadores sindicalizados del Hospital Central "Ignacio Morones Prieto", se manifestaron desde las 9 de la mañana con 30 minutos, bloqueando y cerrando las vialidades aledañas a la Glorieta González Bocanegra.

La secretaria general del Sindicato de trabajadores del Hospital Central, Maricela Rivera de la Rosa, denunció que en negociaciones con el director del nosocomio, Alfredo Castilleros de origen panameño, es racista, los acosa laboralmente, se niega a pagarles con "tiempo" las horas extras, y además se quejaron de la falta de uniformes.

Con pancartas y gritos, los sindicalizados pedían la destitución del director del hospital a quien acusan de acoso laboral y racismo.

La dirigente sindical dijo que luego de dos días de negociaciones por vía pacífica a través del diálogo decidieron protestar.

Precisó que el hospital, los días festivos son mal remunerados, pagan la jornada laboral y un día sencillo, cuando la ley marca que debe ser el día laboral más un 200 por ciento, "aparte de eso tenemos muchas inconformidades porque no ha dado cumplimiento a las obligaciones que tiene, como es la dotación de uniformes, descanso de riesgo, tenemos un promedio de trabajadores a los que nos adeudan 4 periodos de descanso adicional de riesgo y no nos lo da porque no tiene el personal suficiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario