Quantcast

lunes, 30 de enero de 2012

EL EXTORSIONADOR: ARMANDO ACOSTA DÍAZ DE LEÓN. *.- ¡RENUNCIÓ AL PRI, LUCY LASTRAS!

armandoacostaESTE ES Armando Acosta Díaz de León. Autor de la columna BITÁCORA. En el periódico SAN LUIS HOY, propiedad de MIGUEL VALLADARES GARCÍA.

¡RENUNCIÓ AL PRI, LUCY LASTRAS!

  • A PETICIÓN DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, SERÁ CANDIDATA A DIPUTADA POR EL V DISTRITO FEDERAL ELECTORAL, POR LA COALICIÓN DE PARTIDOS DE IZQUIERDA EN LA ELECCIÓN DEL PRÓXIMO AÑO.

lucylastrassefuedelpri CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Luego de 30 años de militancia, Luz María Lastras Martínez anunció a través de una columna editorial su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que perteneció desde que su padre fue candidato a diputado en 1978.

A petición de Andrés Manuel López Obrador será candidata a diputada por el V Distrito federal electoral por la coalición de partidos de izquierda en la elección del próximo año.

En el documento “La más difícil decisión de mi vida”, la ahora ex priista externa reclamos al tricolor y explica que pretendió en dos ocasiones llegar a la dirigencia estatal, “aspiración que se truncó por ser contraria a los intereses de los mandantes en turno”.

Explica que el tricolor ha lanzado candidatos que no satisfacen sus intereses institucionales, porque no representan sus lineamientos e ideología y entre ellos señala a Fernando Toranzo Fernández.

Califica al candidato tricolor a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto de frívolo y censura que haya puesto “frenos en el Congreso para las reformas estructurales”.

Recordó que expresó abiertamente su desacuerdo contra el entonces dirigente Humberto Moreira y sus excesos y contra la “perversa alianza del partido con el convenenciero Partido Verde y el Partido Nueva Alianza y su nefasta lideresa”.

Dice que ella no traiciona al PRI, sino que sus dirigentes la han traicionado.

Lastras señala: hoy tengo muy claras las dos banderas que debemos enarbolar los ciudadanos “Ir en contra de la corrupción y la impunidad”.

1 comentario:

  1. toca dos temas que en slp han sentado sus reales y nadie dice ni hace nada , la corrupción es tema central de los empleados sindical izados de gobierno y algunos de confianza que operan por ordenes y ven pasar la corrupción en sus dependencias por medio de $$$ programs especiales y de corte politico pero que en el fonfo son cjas chicas para los tiutlares asi como la impunidad e injusticia evidente en el gabinete de seguridad empezando por la pgje y la ssp '¿ que bueno que al fin levanta la voz alguin valiente y con principios

    ResponderEliminar