Quantcast

jueves, 5 de enero de 2012

DETIENEN LOS MILITARES A HERMENEGILDO ANGUIANO MANZANO, POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. *.- MONSERRAT RUIZ: Entrevista con el Lic. Martín Vaca, Presidente de la Asociación Potosina de Abogados. *.- MONSERRAT RUIZ: Entrevista con el diputado Xavier Azuara, Presidente del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí, México.

militaresdetienenaministerial

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Elementos del Ejército Mexicano, detuvieron a Hermenegildo Anguiano Manzano de 31 años, quien se identificó como elemento activo de la Policía Ministerial del Estado.

El arresto se registraron sobre la avenida Fleming y la calle Tales de Mileto, en la colonia Progreso.

Anguiano dijo ser propietario de una camioneta marca Jeep tipo Patriot, modelo 2008, color negro y sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada y presentaba diversas irregularidades a simple vista.

Al verificar los datos, se corroboró que el vehículo descrito contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento y la detención del citado elemento policial.

Se le decomisó además, 1 arma de fuego corta tipo escuadra, calibre 9 milímetros, 1 cargador y 15 cartuchos del mismo calibre, así como un juego de placas correspondientes a otro automotor.

El detenido y lo confiscado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Iniciándose la averiguación previa correspondiente.

MONSERRAT RUIZ: Entrevista con el Lic. Martín Vaca, Presidente de la Asociación Potosina de Abogados.

DSCF0526[1]

MONSERRAT RUIZ: Entrevista con el diputado Xavier Azuara, Presidente del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí, México.

DSCF0517[1]

1 comentario:

  1. entrevista mediatica y con un objetivo particular

    ' la pregunta por este sr declara sobre temas fiscales (tenencia) si lo que conoce es derecho penal ya que tiene en la PGJE su plaza de base de agente del ministerio publico, por que como presidente de los abogados no participo en la seleccion y designacion del nvo procurador ni opino nada al respecto se quedo callado '¿ entonces que intereses representa¿'

    ResponderEliminar