Quantcast

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡SECUESTRADO! *.- ERA COMERCIANTE, EL EJECUTADO EN EL AGUAJE. SUS FAMILIARES YA RECLAMARON EL CUERPO, LO HABÍAN “LEVANTADO” HORAS ANTES.

¡SECUESTRADO!

alcaldedealaquines

  • Todos suponen que representaba una gran oposición para la política de sus adversarios, por eso calculan que son ellos, sus enemigos políticos, los que están tratando de que no aparezca en el plano electoral para los comicios del 2012.

ALAQUINES, S. L. P. / DICIEMBRE 28 DEL 2011 / Manuel Lara Bárcenas, Presidente municipal de uno de los municipios más pobres de la zona media del estado potosino, fue secuestrado desde hace 5 días, el 23 de diciembre por la noche.

Sus raptores no se han comunicado con su familia para solicitar un rescate. Hasta el momento no se sabe de su paradero.

Lara Bárcenas es alcalde de extracción panista, y cuenta con antecedentes de haber luchado socialmente luego del error de diciembre del 1994, al lado de empresarios que perdieron sus fortunas.

Fue desaparecido cuando regresaba a su casa después de salir del edificio de la Presidencia Municipal, el viernes 23 de diciembre, por la noche.

Sus amigos y familiares suponen que se debió a la fuerza política que había cobrado para contender para una diputación local.

Después de varias reuniones con el Presidente del PAN en el Estado, Marco Antonio Gama Basarte, habían logrado un acuerdo para ser postulado por Acción Nacional.

Ya estaba en vías de pedir licencia a su cargo de alcalde, para amarrar la candidatura al Congreso local.

Nadie le atribuye su secuestro al crimen organizado.

Todos suponen que representaba una gran oposición para la política de sus adversarios, por eso calculan que son ellos, sus enemigos políticos, los que están tratando de que no aparezca en el plano electoral para los comicios del 2012.

Sus amigos y familiares lo buscan, con el apoyo de las instituciones de seguridad pública de la región.

ERA COMERCIANTE, EL EJECUTADO EN EL AGUAJE. SUS FAMILIARES YA RECLAMARON EL CUERPO, LO HABÍAN “LEVANTADO” HORAS ANTES.

ejecutadode4balazos

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El joven ejecutado en la colonia El Aguaje, ya fue identificado por familiares, era comerciante y tenía su domicilio en la colonia Satélite; varios sujetos lo habían privado de su libertad.

Información proporcionada por fuentes ministeriales, establece que el hoy occiso respondía al nombre de Fernando Carrillo Govea de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Satélite.

La identificación del cuerpo, fue hecha por familiares del infortunado, quienes al enterarse del hallazgo del cadáver, se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Legal para confirmar la terrible noticia.

Familiares mencionaron a la policía tras el reconocimiento del cuerpo, que tenían conocimiento de que horas antes de que fuera ejecutado, había sido privado de su libertad por varios hombres.

Como se recordará, el pasado lunes, el joven fue encontrado muerto en el cruce de las calles de Puerto de Acapulco y Puerto de Mazatlán cerca de las 13:00 horas, cuando vecinos escucharon varias detonaciones por disparo de arma de fuego momentos antes.

El cuerpo sin vida, con al menos cuatro impactos de bala en el pecho, se encontraba dentro de una pequeña zanja, casi sentado, por lo que tras levantarse las diligencias, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Legal.

Familiares iniciaron los trámites de rigor para pedir la devolución del cuerpo de Carrillo Govea para darle sepultura.

1 comentario:

  1. las notas del reforma sobre la verdadera situación que priva en san luis potosí en materia de secuestros , seguridad , empleo , desarrollo demuestran que la política actual del gobierno poto sino es ocultar a la sociedad la situación real para conservar el voto y la confianza ciudadana en un gobierno ineficaz , incapaz e intolerante el cual a desencantado a todos los sectores sociales , y politicos rreafirmando el fracaso del gabinete de s eguridad y de la pgje desde el 2010 a la fecha

    ResponderEliminar