Quantcast

jueves, 22 de diciembre de 2011

PENTAMARKETING. RESULTADOS DE LA ENCUESTA PARA SENADORES Y PRESIDENTES MUNICIPALES. *.- ARRESTAN EL EJÉRCITO MEXICANO, AL DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE RIOVERDE, JUAN MANUEL ÁVILA JUÁREZ.

ARRESTAN EL EJÉRCITO MEXICANO, AL DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE RIOVERDE, JUAN MANUEL ÁVILA JUÁREZ.

  • Sobre el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, lograron interceptar una patrulla en la que iba el subcomandante Sabino Hernández Martínez, quien había huido de palacio a la hora del operativo, fue detenido junto con tres elementos más.

detenidoeljefedepolrioverde

MUNICIPIO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Por lo menos 100 militares arribaron hoy al mediodía a la cabecera municipal de Rioverde, e ingresaron a la presidencia, de donde se llevaron detenido al director de Seguridad Pública Municipal, Juan Manuel Ávila Juárez.

También fue detenido el subcomandante Sabino Hernández Martínez. Hasta el momento se desconoce el motivo de sus arrestos.

La acción tomó de sorpresa al alcalde, Hilario Vázquez Solano, pues el jefe policiaco fue sacado de la reunión del Consejo de Seguridad Pública Municipal, que se llevaba a cabo en palacio.

militaresdetienealjefedepoliciaderioverde

Cuando menos 6 camionetas del Ejército Mexicano, rodearon la plaza principal de Rioverde. Cerraron el tráfico y justo frente a presidencia descendieron cuando menos 60 elementos. Dos de ellos entraron a Palacio municipal y subieron a llamar al comandante Juan Manuel Ávila Juárez, quien se encontraba reunido en el salón de cabildos, con los integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal el cual encabeza el alcalde.

Alrededor de la plaza se encontraban estacionadas 2 patrullas de seguridad pública municipal, en ellas había varios policías municipales, los cuales también fueron detenidos por elementos del Ejército.

Media hora más tarde, elementos del ejército detuvieron en las oficinas de Seguridad Pública del Estado a tres elementos, más y sobre el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, lograron interceptar una patrulla en la que iba el subcomandante Sabino Hernández Martínez, quien había huido de palacio a la hora del operativo, fue detenido junto con tres elementos más.

Vázquez Solano dijo no tener conocimiento de los detalles de la acción del Ejército. “Nosotros siempre hemos apoyado al Ejército en sus acciones, confiamos en que hemos realizado las capacitaciones y hemos apoyado a nuestros elementos, esperemos que esté asunto se esclarezca y la sociedad conozca que es lo que está ocurriendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario