Quantcast

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿ESTÁ MUERTO EL ALCALDE DE ALAQUINES, MANUEL LARA BÁRCENAS?

¿ESTÁ MUERTO EL ALCALDE DE ALAQUINES, MANUEL LARA BÁRCENAS?

alcaldedealaquines

*.- ABANDONAN EN CIUDAD VALLES, LA CAMIONETA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, MANUEL LARA BÁRCENAS, SECUESTRADO EL VIERNES 23 DE DICIEMBRE.

*.- EL VEHÍCULO, UNA CAMIONETA NISSAN FRONTIER COLOR BLANCO, CON PLACAS TN-85684 Y LOGOTIPOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALAQUINES, TENÍA UNA GRUESA CAPA DE TIERRA ENCIMA, Y SIGNOS DE HABER SIDO ABANDONADA HACE VARIOS DÍAS.

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron la mañana de este día, una camioneta del Ayuntamiento de Alaquines, abandonada muy cerca de la Central Camionera de Ciudad Valles.

Al parecer en ese vehículo viajaba el alcalde de Alaquines, Manuel Lara Bárcenas, quien fue secuestrado el viernes 23 de diciembre por la noche, al salir del edificio de la Presidencia Municipal.

Los agentes decomisaron la unidad, mientras se investiga el motivo por el que se encontraba en ese municipio huasteco.

El vehículo, una camioneta Nissan Frontier color blanco con placas TN-85684 y logotipos del Ayuntamiento de Alaquines, tenía una gruesa capa de tierra encima, y signos de haber sido abandonada hace varios días.

Amigos y familiares del alcalde Manuel Lara Bárcenas, temen que haya sido asesinado y enterrado en una fosa clandestina.

Sospechan que fue secuestrado por sus enemigos políticos, para eliminarlo de sus aspiraciones de ser diputado local.

Urgen a las autoridades a que realicen una intensa búsqueda de su cadáver. Han ofrecido una recompensa de 500,000 (quinientos mil pesos), a quien proporcione la información que permita dar con su paradero “vivo o muerto”.

2 comentarios:

  1. haber si como ronca duerme el srio gral de gobierno ochoa haber si ahora si hace algo ya que comop rocurador solo simulo trabajar nunca estab en su oficina y dejo que todos dieran ordenes pero maquillo las estadísticas y la realidad lo esta alcanzando ahora en la grla ' el ejecutivo tendra que dar la cara y no esconder la realidad ahora es cuando

    ResponderEliminar
  2. el periodico pulso da cuenta hoy del error del nvo procurador de justicia al dar por levantado y desaparecido a este pte municipal el cual resulto que no estaba muerto andaba de parranda, el director administrativo de la pgje comenta a propios y extraños que el lic garcia cobarrubias es solo un alfil de su ex jefe candido ochoa y que el nvo procurasdor no tiene interés en ocupar el puesto es un sr grande jubilidao y dice el admo que no pone interés ni atención en el trabajo interno y externo de la pgje pero como lo puso candido ochoa ahi seguira comentiendo errores de todo tipo

    ResponderEliminar