Quantcast

domingo, 13 de noviembre de 2011

UNA PATRULLA DE LA POLICÍA ESTATAL MANDÓ A MIS ATACANTES. “SÍ BALACEARON MI CAMIONETA”: OSCAR BAUTISTA. El Diputado dice que luego de no hacer el alto, la patrulla les mandó un vehículo Mazda gris, para que los atacará.

UNA PATRULLA DE LA POLICÍA ESTATAL MANDÓ A MIS ATACANTES. “SÍ BALACEARON MI CAMIONETA”: OSCAR BAUTISTA.

  • El Diputado dice que luego de no hacer el alto, la patrulla les mandó un vehículo Mazda gris para que los atacará.

52782-origen

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El diputado Oscar Bautista Villegas confirmó, en una entrevista por la vía telefónica, que la tarde del sábado 12 de noviembre, fue atacado a balazos en el municipio de Cárdenas cuando regresaba de un evento en Ciudad de Maíz.

“Nadie resultó lesionado y todos se encuentran bien de salud” – dijo –.

Explicó que de regreso, una patrulla de Seguridad Pública del Estado lo siguió y les hizo el alto, pero como no se detuvieron, posteriormente la patrulla mandó un vehículo Mazda color gris para que los detuviera.

Sin embargo él le dijo a su chofer que continuara la marcha, y en ese momento fueron baleados por los tripulantes del Mazda, sin que hubiera lesionador, ya que su camioneta es blindada.

El también dirigente local de la CNC, agradeció a la Policía Federal y al Ejército Mexicano, quienes le apoyaron y regresaron al lugar donde la patrulla interceptó a la unidad en que viajaba con su equipo de trabajo, sin embargo, ya no la encontraron y tampoco al Mazda que los atacó.

Se dijo preocupado por la inseguridad que afecta por igual a todos los sectores, pero señaló que preocupa más que esto le pasé a un Diputado, porque entonces qué puede esperar un ciudadano común y corriente, por lo que dijo que hará un llamado para que las autoridades lleguen a las últimas consecuencias en las investigaciones.

Al Gobierno del Estado dijo que pedirá brinde seguridad a los 58 Presidentes Municipales, a los Diputados Locales, Diputado Federal y Senadores de San Luis Potosí porque no puede ser posible que una patrulla de la policía de seguridad pública estatal sea las que los quiera detener, amedrentar y posteriormente balear.

Dijo que no le van a meter miedo, que no lo van a amedrentar y seguirá con su trabajo normal como lo hizo las horas posteriores al reunirse con un grupo de personas en Rioverde, además agregó que desde tribuna el martes pedirá que se atienda la situación y denunciará ante las instancias correspondientes para identificar a los policías que le mandaron a los atacantes.

1 comentario:

  1. parece de película la declaración de este señor sera verdad '¿ por otro lado los nuevos funcionarios de la sgg . ssp y la pgje deben de dar una explicación de estos hechos a la opinión publica a efecto de estar mas informados y tranquilos esta denuncia del diputado debe de seguirse de ofico ¿
    por ultimo felicidades al ejecutivo ya que el semanario express anuncia mas cambios en el gabinete(urge contraloria gral, oficilia mayor, seducop, y auditar a los administrativos que no han cumplido con la normalidad o aun no comprueban gastos presupúestales del 2010 y 2011 por que si los hay lo sabra el ejecutivo y la ASE

    ResponderEliminar