Quantcast

jueves, 29 de septiembre de 2011

ENTREVISTA AL POTOSINO ALBERTO DEL RÍO, CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE. *.- DURANTE LA EJECUCIÓN DEL OPERATIVO “ESCORPIÓN” ELEMENTOS DEL EJÉRCITO MEXICANO, ATRAPAN A 8 PRESUNTOS DELINCUENTES. *.- DETIENEN UN TRAILER CON 115 PAQUETES DE COCAÍNA, CON UN PESO DE 125 KILOS, 200 GRAMOS 55 MILIGRAMOS.

DURANTE LA EJECUCIÓN DEL OPERATIVO “ESCORPIÓN” ELEMENTOS DEL EJÉRCITO MEXICANO DETUVIERON A OCHO PRESUNTOS DELINCUENTES; SE LOGRÓ EL ASEGURAMIENTO DE VEHÍCULOS, DROGA, ARMAS, CARTUCHOS ÚTILES, DINERO EN EFECTIVO Y TELÉFONOS CELULARES.

asegurados sedena 2

  • Dentro de estas acciones destaca la detención de José García Cansino y/o Job Reyes Ledezma “El Furcio”, presuntamente jefe de sicarios del grupo delictivo “Los Zetas” en esta plaza, así como Juan González González (a) “El pollo loco”, encargado del confeccionamiento de las drogas para su distribución en la entidad.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Durante la ejecución del Operativo “Escorpión” elementos del Ejército Mexicano detuvieron a ocho presuntos delincuentes; se logró el aseguramiento de vehículos, droga, armas, cartuchos útiles, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Dentro de lo asegurado se encuentra: 193 dosis de cocaína en “piedra” 37 dosis de mariguana 2 fusiles AK-47 1 fusil AR-15 19 cargadores para armas de fuego 350 cartuchos de diferentes calibres 3 vehículos de diferentes características (1 con placas sobrepuestas)

$121,820.00 (Ciento veintiún mil ochocientos veinte pesos 00/100 M.N.) 6 Teléfonos celulares de diferentes características

Dentro de estas acciones destaca la detención de José García Cansino y/o Job Reyes Ledezma “El Furcio”, presuntamente jefe de sicarios del grupo delictivo “Los Zetas” en esta plaza, así como Juan González González (a) “El pollo loco”, encargado del confeccionamiento de las drogas para su distribución en la entidad.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, A TRAVÉS DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ADSCRITO A LA DELEGACIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ, INICIÓ UNA AVERIGUACIÓN PREVIA CONTRA FELIPE MARTÍNEZ ÁLVAREZ Y JESSICA CONTRERAS ENRÍQUEZ, POR SU PRESUNTA RESPONSABILIDAD EN LA COMISIÓN DEL DELITO CONTRA LA SALUD.

  • En consecuencia detuvieron el automotor para efectuarle una revisión, localizando en el área del camarote 115 paquetes de cocaína con un peso de 125 kilos 200 gramos 55 miligramos.

51300-350x250

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en San Luis Potosí, inició una averiguación previa contra Felipe Martínez Álvarez y Jessica Contreras Enríquez, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

51300-330x330

De acuerdo con el expediente AP/PGR/SLP/SLP-COE/902/CS/2011, elementos de la Policía Federal se encontraban sobre la Carretera Nacional 57 México-Piedras Negras, tramo San Luis Potosí-Núñez kilómetro 060+000 realizando revisiones aleatorias por medio de equipos de rayos “x” y “gamma”, cuando detectaron una densidad distinta en la parte posterior de un tractocamión Freightliner color blanco, con placas de circulación particulares de Veracruz.

En consecuencia detuvieron el automotor para efectuarle una revisión, localizando en el área del camarote 115 paquetes de cocaína con un peso de 125 kilos 200 gramos 55 miligramos.

Por lo anterior, el estupefaciente, vehículo e indiciados que viajaban en el tráiler quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa indicada.

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

ASESINAN EN CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, AL POLICÍA FEDERAL, ERNESTO GRIMALDO DE LEÓN. ESTABA COMISIONADO A LA CIUDAD DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario