Quantcast

jueves, 15 de septiembre de 2011

ENCUENTRA SEDENA DOCUMENTOS DE “UNA NARCO NOMINA”. HALLAN TAMBIEN UN CADAVER.


ENCUENTRA SEDENA DOCUMENTOS DE “UNA NARCO NOMINA”. HALLAN TAMBIEN UN CADAVER.
  • Según la información proporcionada por la XII Zona Militar, en dicha papelería de financiamiento ilegal se involucra a policías de Rioverde, Villa Juárez, Cerritos y Ciudad Fernández.

  • Los automotores estaban abandonados con las puertas abiertas, entre ellas una camioneta Blazer color arena con placas de esta ciudad, en cuyo interior encontraron el cadáver de un panadero – policía rural, que había desaparecido desde el martes 13 de septiembre.narconominaendosautos
CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI, MEXICO.- Decomisa el ejército dos vehículos en los municipios de San Ciro y de Rayón, que eran utilizadas por los criminales.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer que se recuperaron dos vehículos que eran utilizados por delincuentes en los municipios de San Ciro de Acosta y Rayón.

Los automotores estaban abandonados con las puertas abiertas, entre ellas una camioneta Blazer color arena con placas de esta ciudad, en cuyo interior encontraron el cadáver de un panadero – policía rural, que había desaparecido desde el martes 13 de septiembre.

En el interior de las unidades se encontraron indicio y documentos relacionados con el financiamiento ilícito a diversas autoridades policiacas de la Zona Media, Vinculadas al crimen organizado (Narco Nominas).

Según la información proporcionada por la XII Zona Militar, en dicha papelería de financiamiento ilegal se involucra a policías de Rioverde, Villa Juárez, Cerritos y Ciudad Fernández.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades militares informaron que en atención a una denuncia ciudadana relacionada con el secuestro de una persona originaria del municipio de San Ciro de Acosta por parte de un grupo delictivo, personal militar llevó a cabo un operativo en diversas zonas rurales, logrando localizar dos vehículos abandonados relacionados presuntamente relacionados con estos hechos.

Los vehículos son una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer modelo 1995 color verde y un vehículo marca Honda tipo Civic, modelo 2004, color arena, con placas de circulación de esta entidad y con reporte de robo.

En el comunicado destacaron que en los vehículos localizaron diversos indicios y documentación relacionada con el financiamiento ilícito a diversas autoridades policiales de la zona media potosina vinculadas con la delincuencia.

Los automotores recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de abrir la averiguación previa respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario