Quantcast

martes, 23 de agosto de 2011

“SON POLICÍAS MUNICIPALES”, LOS AGRESORES DE LEONARDO VÁZQUEZ, JEFE DE PRENSA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. *.- DESTITUYEN A RICARDO GALINDO CEBALLOS, COMO DIRECTOR DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

“SON POLICÍAS MUNICIPALES”, LOS AGRESORES DE LEONARDO VÁZQUEZ, JEFE DE PRENSA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. policiasmunicipalesdeslp

  • ASÍ LO REVELÓ EL PRESIDENTE DE LA CEDH EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, JOSÉ ÁNGEL MORÁN PORTALES.

atacanpoliciasaleonardovazquezCIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 23 DE AGOSTO DEL 2011.- El titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), José Ángel Moran Portales, dio a conocer que de acuerdo a la investigación que se lleva a cabo en torno a la agresión que sufrió su vocero del área de comunicación social, Leonardo Vázquez, se puede adelantar que efectivamente fueron policías municipales de la capital los responsables de este hecho.

En este sentido, el ombudsman potosino señaló que la investigación continúa su curso, pero que sin embargo, todas las pruebas apuntan a que miembros de la policía municipal capitalina, fueron quienes de manera artera y prepotente no solo golpearon al funcionario, sino que también lo despojaron de sus pertenencias.

Finalmente, Morán Portales dijo que no permitirá que este caso quede impune, así como ningún otro hecho, por lo que la Comisión Estatal de Derechos Humanos está atenta de las acciones por parte de las autoridades.

DESTITUYEN A RICARDO GALINDO CEBALLOS, COMO DIRECTOR DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

RICARDOGALINDOCEBALLOSCIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 23 DE AGOSTO DEL 2011.- Ricardo Galindo Ceballos, hermano del ex Secretario de Seguridad Pública Enrique Galindo Ceballos, fue cesado de su cargo como Director de Informática y Tecnologías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Mediante un comunicado de prensa oficial, la corporación informó que se realizó un relevo en la Dirección de Informática y Tecnologías, a donde llega Carlos Florencio Valero Balderas en sustitución de Ricardo Galindo Ceballos.

Al respecto, el Comisario Municipal Juan Felipe Sánchez Rocha confirmó el cambio en la titularidad de la Dirección de Informática el cual es oficial a partir de este lunes.

A la par de reconocer el trabajo profesional realizado por Ricardo Galindo, dijo que la designación de Carlos Valero Balderas está sustentada en sus conocimientos y experiencia ya que es Licenciado en Informática egresado del Tecnológico Regional de San Luis y tiene siete años como policía; y hasta hace unos días se desempeñaba como subdirector del área en la corporación capitalina.

Sobre su trabajo realizado anteriormente, destaca que fue Jefe de Informática y encargado de la Base de Datos de la Dirección de Operaciones de la Dirección de Seguridad Pública Estatal.

También ha trabajado en el área del SITE de la Academia Estatal, además se ha desarrollado como Instructor de la Academia Estatal y de la Academia Municipal impartiendo la materia de Informática.

1 comentario:

  1. lo mas raro es que la comisión estatal de derechos humanos no toca a la procuraduria de justicia en razón de que cándido ochos y moran portales son amigos tanto que moran portales le mando una de sus pasantes a cándido para que sea el enlace con moran en materia de derechos humanos asi no se vale ?¡?¡ por cierto es una tamaulipeca joven y sin experiencia y muy arrogante

    ResponderEliminar