Quantcast

viernes, 12 de agosto de 2011

INAUGURA LA FENAPO 2011, EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ. ESTUVO ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA LA PRESIDENTA DEL DIF MARÍA LUISA RAMOS SEGURA, ASÍ COMO DE LA GOBERNADORA DE YUCATÁN IVONNE ORTEGA PACHECO.

DSCF4264

  • Con una entrada de visitantes sin precedentes, el Gobernador del Estado, Doctor Fernando Toranzo Fernández y la presidenta de la Junta Directiva del DIF estatal, Doctora María Luisa Ramos Segura, acompañados del presidente del patronato de la FENAPO, Juan Sarquis y la Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, inauguraron la máxima fiesta del verano edición 2011.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES, 12 DE AGOSTO DEL 2011.- En un ambiente de alegría, luz y color, este viernes 12 de agosto inició formalmente la Feria Nacional Potosina en su edición 2011. En esta ocasión se espera a más de un millón y medio de visitantes.

La inauguración fue presidida por el gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández, quien además estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF María Luisa Ramos Segura, así como de la gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco, entre otros.

Tras cortar el listón inaugural, dieron un recorrido por el pabellón artesanal, comercial e industrial, para posteriormente trasladarse al espectáculo de hielo y a la muestra gastronómica, donde habrá un área especial dedicada al estado de Yucatán, que es la entidad invitada.

En su primera noche de fiesta la Fenapo convocó a cerca de 9 mil potosinos, los cuales se dieron cita para conocer y disfrutar de los antojitos mexicanos, divertirse en los juegos y en el Teatro del Pueblo.

Cabe destacar que la fiesta más importante del verano, estará resguardada por 700 elementos de las distintas corporaciones, los cuales garantizarán la seguridad de los potosinos.

La edición 2011 de la Fenapo, consolidará los avances que se han tenido en los distintos pabellones, así como en la presentación de artistas de primer nivel del Palenque y la incorporación de espectáculos en el Domo.

Los acordes de la Acuarela Potosina sirvieron de marco para que los fuegos pirotécnicos dieran cuenta del inicio de la Feria Nacional Potosina 2011, unos minutos después de las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario