Quantcast

domingo, 21 de agosto de 2011

El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina 2011, presenta este lunes 22 de agosto, al conjunto norteño Poder del Norte. El martes al grupo juvenil Kinky. *.- MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS HAN VISITADO LA FENAPO 2011, EN SU PRIMERA SEMANA.

El Teatro del pueblo presenta este lunes al conjunto norteño Poder del Norte. El martes grupo juvenil Kinky.

 

 

 

fenapolleno2011 CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO, 21 DE AGOSTO DEL 2011.- Durante su primera semana la Feria Nacional Potosina recibió a más de medio millón de visitantes, quienes en un ambiente familiar y de amigos disfrutaron de todos sus espectáculos y atracciones, anunció el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

Los más de 500 mil visitantes que han ingresado a las instalaciones con boleto pagado, agregó, es el resultado del gran esfuerzo que el Patronato ha realizado para cubrir las expectativas de todos sus visitantes, cumpliendo así con la encomienda precisa del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, para realizar una fiesta incluyente.

Lo anterior abre buenas expectativas a los comerciantes instalados en la Feria, espacios como la muestra gastronómica se han visto repletos de cientos de familias, que durante el fin de semana disfrutaron de platillos de las cuatro zonas de San Luis Potosí, así como de la famosa gastronomía del Estado de Yucatán, invitado de honor a esta fiesta.

El Presidente del Patronato, refirió que tan sólo este sábado, el recinto ferial recibió a más de 100 mil visitantes, quienes disfrutaron de la gran variedad de eventos, pensados en brindar diversión a toda la familia, lo que nos mueve, dijo, a continuar con el trabajo organizado que hasta ahora se ha llevado a cabo y que ha dado buenos resultados.

Los expositores de los pabellones industrial y comercial han reportado ventas récord durante la primera semana de feria, gracias a la gran afluencia de gente, mención aparte merece la Muestra Artesanal, en donde productores de San Luis Potosí y de toda la República ofrecen su trabajo.

Este domingo se llevaron a cabo eventos importantes en el marco de la Fenapo 2011, por la mañana se realizó el XIX Rally de Autos Antiguos, que se corre entre los municipios de San Luis Potosí y Santa María del Río, de igual forma en el Parque Tangamanga se llevó a cabo la Octava Edición del Torneo Nacional de Tiro con Arco.

El evento estelar del día fue el tradicional Torneo Charro Fenapo 2011, con la presencia del Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, y la Reina de la Feria Nacional Potosina Brenda I, en el torneo se pudieron presenciar las tradicionales suertes del deporte más mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario