Quantcast

viernes, 15 de julio de 2011

TOMA POSESIÓN COMO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN LUIS POTOSÍ, JORGE ALEJANDRO VERA NOYOLA, PARA EL PERÍODO 2011–2013. *.- LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, “PIDIÓ AL EJÉRCITO QUE INCAUTAR LOS DEMOS DE LAS PATRULLAS”: RICARDO CORDERO ONTIVEROS.

La alcaldesa de San Luis Potosí, México, Victoria Labastida Aguirre, toma la protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Abogados del Estado de San Luis Potosí, que preside Jorge Alejandro Vera Noyola, durante el período 2011–2013.

LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, “PIDIÓ AL EJÉRCITO QUE INCAUTAR LOS DEMOS DE LAS PATRULLAS”: RICARDO CORDERO ONTIVEROS.

  • El propietario de la empresa espera por lo menos una disculpa, pues asegura que ya hasta perdió una licitación.
  • Dijo que los elementos castrenses arribaron a las instalaciones de la empresa y al exponerles el asunto por el que iban, personal de la misma empresa llevó las unidades al cuartel militar y por eso no hubo detenidos.

32317-330x330

ricardoontiverosCIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó al Ejército Mexicano el aseguramiento de las patrullas de demostración de “399 Project”, aseguró en rueda de prensa el propietario de la empresa dedicada a la venta de equipo policiaco, Ricardo Cordero Ontiveros.

Dijo que los elementos castrenses arribaron a las instalaciones de la empresa y al exponerles el asunto por el que iban, personal de la misma empresa llevó las unidades al cuartel militar y por eso no hubo detenidos.

El empresario denunció que la PGJE actuó con dolo ya que ha quedado comprobada, con toda clase de documentos, la posesión legal de las unidades de demostración.

Informó que fue la PGJE y no la Sedena quién recibió la denuncia anónima a partir de la cual se ordenó el aseguramiento de las unidades de demostración.

Aseguró que las unidades no pueden salir de las instalaciones de la empresa y se sabe en todo momento el lugar en el que se encuentran ya que tienen equipo de seguimiento satelital.

Además, cuando se desplazan, la empresa debe notificar a las autoridades el punto de partida, el de llegada y el recorrido que realizarán las unidades.

Cordero Ontiveros señala que “399 Project” espera que la PGJE por lo menos se disculpe por estos hechos, ya que le han causado un serio perjuicio económico. La empresa ya perdió una licitación en el estado de Sonora por no haber presentado las unidades decomisadas.

En la rueda de prensa acompañaron a Cordero Ontiveros, Ricardo Cordero Ávila, gerente de comercialización y su apoderado legal Lorenzo Sánchez Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario