Quantcast

martes, 28 de junio de 2011

Encuentran el cadáver de un hombre atado de pies y manos. “LE DIERON EL TIRO DE GRACIA EN LA CABEZA”. *.- UN PEPENADOR ENCUENTRA EN LA BASURA, un feto de 8 MESES. *.- Reportan BALACERA, Y movilización policiaca, en EL FRACCIONAMIENTO Cactus.

Encuentran el cadáver de un hombre atado de pies y manos.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El cadáver de un hombre fue encontrado esta tarde en un camino de terracería ubicado a un kilómetro de la carretera a Rioverde, a la altura del club de tiro ferrocarrilero.

Según los primeros reportes, el cuerpo se encontraba debajo de un mezquite y vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y calcetas blancas.

Además estaba atado de manos y pies con cinta adhesiva y según los primeros reportes, presentaba el tiro de gracia.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes y resguardaron la zona para no dificultar las investigaciones.

UN PEPENADOR ENCUENTRA EN LA BASURA, un feto de 8 MESES.

VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un feto de aproximadamente 8 meses de gestación, de sexo femenino, fue localizado esta mañana en el tiradero municipal de Villa de Reyes.

Fue un pepenador quien aproximadamente a las 08:30 horas, encontró entre la basura el feto, el cual estaba envuelto entre ropa.

Agentes ministeriales se trasladaron al kilómetro 4 de la carretera estatal que conduce a la comunidad de Bledos, del mismo municipio; aproximadamente a un kilómetro de distancia de esa carretera se ubica el basurero.

En ese lugar se observó el cuerpo de un nonato del sexo femenino de aproximadamente 40 centímetros de longitud y 8 meses de gestación aproximadamente, el cual presentaba el cordón umbilical y placenta incompleta; se encontraba envuelto en un suéter de color negro y un bóxer con cuadros en color negro y blanco.

Se desconocen las circunstancias del fallecimiento del bebé, por lo que el fiscal ya ordenó la investigación de los hechos y el traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Reportan BALACERA, Y movilización policiaca, en EL FRACCIONAMIENTO Cactus.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Vecinos de la colonia Cactus reportaron este día una movilización policiaca en la calle San Rafael a la altura del andador Desierto del Sahara.

Testigos detallaron que el hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas a unos metros de la escuela González Bocanegra, también conocida como Miguel Barragán.

Según versiones de alumnos del plantel y vecinos de esa zona, se escucharon por lo menos cuatro detonaciones de arma de fuego que en un principio fueron confundidas con cuetes, otros testigos aseguran que fueron más de 10. Los maestros tomaron medidas de precaución a fin de evitar mayores consecuencias.

Detallaron que un vehículo color negro transitaba a exceso de velocidad por la calle San Felipe y continuaron por San Rafael; al llegar a Desierto del Sahara, el conductor de la unidad perdió el control y chocó, lo que fue aprovechado por sus tripulantes para huir.

En el lugar se observó la presencia de policías federales, quienes según versiones extraoficiales, aseguraron el vehículo chocado. Hasta el momento se desconoce si se registró alguna detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario