Quantcast

miércoles, 25 de mayo de 2011

SE VAN DEL GABINETE DE FERNANDO TORANZO, MARTHA ELENA GUADALUPE MEADE ESPINOSA, FERNANDO CHÁVEZ MÉNDEZ Y MANUEL BARRERA GUILLÉN.

image

SE VAN DEL GABINETE DE FERNANDO TORANZO, MARTHA ELENA GUADALUPE MEADE ESPINOSA, FERNANDO CHÁVEZ MÉNDEZ Y MANUEL BARRERA GUILLÉN.

Escribe/David Rangel Tapia.

Antes o después del segundo informe de gobierno de Fernando Toranzo Fernández, se van del gabinete la Secretaria de Desarrollo Económico Martha Elena Guadalupe Meade Espinosa.

marthaelenameaveespinosa

La contraloría descubrió que no tiene ningún título universitario, sino un curso de “Alta Costura y Diseño de Modas”.

Llega porque es cuñada de Miguel Valladares García, dueño del periódico PULSO de San Luis Potosí, quién le metió muchísimo dinero a la campaña del candidato a la gubernatura Fernando Toranzo.

Lo único que ha logrado Martha Elena Guadalupe Meade Espinosa, es la instalación de la empresa de cosméticos L 'oréal de París, de la cual dicen sus compañeros de buró político, que es socia, luego de perder inversiones sumamente importantes como la Volkswagen, Pirelli y Mazda, mismas que prefirieron irse a Guanajuato lo que causó gran molestia entre los empresarios y trabajadores potosinos.

También abandona el gabinete Fernando Chávez Méndez, secretario de desarrollo social y regional.

fernandochavez

Él dice que rentará una mansión para establecer su cuartel de campaña política, porque será senador plurinominal por el Partido Revolucionario institucional.

Sus compañeros del buró político dicen que abandona el gobierno, porque se han dedicado a ser solamente, el cantinero personal de Fernando Toranzo y, su guía en sus largas y deliciosas aventuras de pesca en su rancho de Tamaulipas.

El secretario de ecología y gestión ambiental, Manuel Barrera Guillén, abandona el gabinete por qué será candidato plurinominal a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México.

manuelbarreraguillen

Gris, inútil, sólo usó el gobierno para hacer campaña junto a su esposa la diputada local por el Verde Ecologista, Yvett Salazar Torres. Qué bonita familia de parásito de la política potosina.

ivettsalazartorres

1 comentario:

  1. debería de irse el procurador que lleno de corruptos, alcohólicos , bisexuales e incompetentes la pgje sin contar la nomina estraoficial en donde tiene a parientes y familiares $$ asi etyc

    ResponderEliminar