Quantcast

jueves, 26 de mayo de 2011

Anabel Hernández: Genaro García Luna, Sigue Empeñado En Matarme. CANAL DEL CONGRESO 1/2. *.- “Los Señores Del Narco”. Entrevista Anabel Hernández 30-11-10 NOTICIAS MVS 1/2. *.- PEDRO PABLO CEPEDA SIERRA PROPONE UNA LEY FUSILADA DEL DF. LA PROPUESTA DEL PANISTA TIENE PÁRRAFOS COPIADOS DEL ORDENAMIENTO CAPITALINO. *.- EN TIEMPO Y FORMA EL NUEVO EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

Foro en el Senado de la República.

Anabel Hernández: Genaro García Luna, Sigue Empeñado En Matarme. CANAL DEL CONGRESO 2/2

Foro en el Senado de la República.

“Los Señores Del Narco”. Entrevista Anabel Hernández 30-11-10 NOTICIAS MVS 1/2

Los Señores del Narco.

“Los Señores Del Narco”. Entrevista Anabel Hernández 30-11-10 NOTICIAS MVS 2/2

Los Señores del Narco.

Anabel Hernandez Presenta Denuncia Penal Por Amenazas De Muerte. 03-12-10 NOTICIAS MVS

Denuncia Penal por Amenazas de Muerte.

PEDRO PABLO CEPEDA SIERRA PROPONE UNA LEY FUSILADA DEL DF. LA PROPUESTA DEL PANISTA TIENE PÁRRAFOS COPIADOS DEL ORDENAMIENTO CAPITALINO.

image

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El diputado Pedro Pablo Cepeda Sierra “clonó” su iniciativa de reforma de la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado de San Luis Potosí, transcribiendo fracciones completas de una ley similar emitida por el gobierno del Distrito Federal cuando Andrés Manuel López Obrador ocupaba la jefatura de gobierno

Al comparar la propuesta del legislador panista con la Ley para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, que data de 2002, se concluye que cinco de las seis reformas propuestas por Cepeda Sierra no sólo son similares, sino que son idénticas, a igual número de fracciones que aparecen en la normatividad lopezobradorista.

Por ejemplo, en la propuesta de Cepeda Sierra, la fracción XIII del artículo 35 aparece como “En todos los establecimientos en los que se vendan bebidas alcohólicas, queda estrictamente prohibida la modalidad de barra libre o con cualquier denominación similar”

El artículo 37 de la ley del DF es idéntico salvo dos palabras cambiadas: giros, en lugar de establecimientos, y promoción, en lugar de denominación.

EN TIEMPO Y FORMA EL NUEVO EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

*.- La inauguración de dichas instalaciones está prevista para los próximos días.

*.- “La DGSPM contará con espacios apropiados como parte de su modernización”.

comandancia-2-26-mayo

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El nuevo edificio de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, al oriente de la ciudad, se concluirá en tiempo y forma, por lo que su entrega será puntual, además de que los recursos de SUBSEMUN están seguros y se ejercen de manera adecuada.

emigdioilizaliturriCoincidieron Emigdio Ilizaliturri Guzmán, Secretario General del Ayuntamiento y Alberto Rojo Zavaleta, regidor del Partido Revolucionario Institucional, quienes además calificaron este proyecto como una gran obra, lo que permitirá a la Capital potosina contar con un edificio de seguridad con instalaciones adecuadas y dignas.

En ese sentido, Ilizaliturri Guzmán manifestó que los recursos de SUBSEMUN se ejercen conforme a las reglas de operación del propio organismo, ya que existe la garantía que se aplican en tiempo y forma.

Aparte Alberto Rojo dijo que una vez que se concluya el edificio, el traslado de algunas áreas al nuevo inmueble se realizará de manera paulatina, por cuestiones de logística, ya que es imposible que en un solo día se lleve a cabo el cambio general.

Tanto el Secretario General del Ayuntamiento como el regidor detallaron también que la nueva sede de la DGSPM, incluye la construcción de dos edificios, uno de tres niveles que albergará la parte administrativa, y donde estará el depósito de armas, estacionamiento de mandos, la Subdirección de Comunicación Social, Operatividad, Inspección General, Coordinación Jurídica, la Dirección General y otras áreas de interacción y operatividad.

El segundo edificio en construcción corresponde a la barandilla con dos niveles, en donde se diseñaron ocho celdas de dimensiones específicas, tanto para la parte femenina como masculina, el área de control, médico legista, trabajo social y los cuartos para menores infractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario