Quantcast

jueves, 5 de mayo de 2011

¡3 EJECUTADOS A BALAZOS!

ENCUENTRAN A TRES HOMBRES EJECUTADOS. LOS CUERPOS PRESENTABAN IMPACTOS DE BALA CALIBRE 45.
16699-150x150
  • En forma extraoficial se informó que los ejecutados podrían ser Enrique Torres, de oficio mecánico, así como Jorge Rubio Galarza y Alberto Galarza López, quienes habrían sido “levantados”, el domingo pasado por un comando armado en la avenida Ricardo B. Anaya, aproximadamente a las 5:00 horas y no se volvió a saber de ellos hasta el día de ayer que fueron localizados sus cuerpos.
CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Tres hombres fueron ejecutados en un camino de terracería que comunica al municipio de Villa de Arista, a aproximadamente 60 kilómetros de ésta ciudad.
Los cuerpos se encontraban apilados a la orilla del camino. Presentaban impactos de bala calibre 45. En el lugar se encontraron 20 casquillos percutidos.
En forma extraoficial se informó que los ejecutados podrían ser Enrique Torres, de oficio mecánico, así como Jorge Rubio Galarza y Alberto Galarza López, quienes habrían sido “levantados”, el domingo pasado por un comando armado en la avenida Ricardo B. Anaya, aproximadamente a las 5:00 horas y no se volvió a saber de ellos hasta el día de ayer que fueron localizados sus cuerpos.
El macabro hallazgo lo realizaron entre las 13:00 y las 14:00 horas jornaleros que laboraban cerca del lugar y alcanzaron a percibir un olor nauseabundo y a distancia alcanzaron a ver que había un “montículo”, y al acudir a indagar se percataron que se trataba de los cuerpos de tres personas del sexo masculino que se encontraban en avanzado estado de putrefacción.
Sin perder tiempo salieron a la carretera y dieron aviso a elementos de la Policía Estatal, que en esos momentos pasaban por el lugar, quienes una vez que constataron tal información dieron aviso a las autoridades competentes.
El agente del Ministerio Público de alto impacto, acompañado por personal de criminalística y Servicios Periciales, así como por elementos de la Ministerial del Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones.
Los cuerpos se encontraban en el kilómetro cuatro más 200 metros de la carretera Matehuala - Villa de Arista, cerca de un camino de terracería, en la comunidad de San Lorenzo, a poco más de 60 kilómetros de ésta ciudad.
En forma extraoficial se informó que los cuerpos presentan varios impactos de bala, y que tenían entre tres y cuatro días de haber muerto, por lo que ya se encontraban en avanzado estado de descomposición.
En esos momentos no se les encontraron ninguna identificación, que pudiera establecer su identidad, pero posteriormente trascendió que pudiera tratarse de las personas que fueron levantadas el domingo pasado en la avenida Ricardo B. Anaya, versión que no fue confirmada por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario