Quantcast

lunes, 18 de abril de 2011

PIDE LA IGLESIA CATÓLICA AL CRIMEN ORGANIZADO, “QUE DEJE LA VIOLENCIA”.

PIDE LA IGLESIA CATÓLICA AL CRIMEN ORGANIZADO, “QUE DEJE LA VIOLENCIA”.

  • Celebran potosinos Domingo de Ramos. La inmersión de la Iglesia en las redes sociales ayudará a transmitir la palabra de Dios.

arzobispoluismorales

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Arzobispo potosino Luis Morales Reyes llamó a los criminales a reformar su actitud y pidió a los feligreses orar por la paz, al pronunciar la homilía de celebración de la misa de medio día en Catedral, con motivo del Domingo de Ramos y el inicio de la Semana Santa.

Consideró necesario que los hombres y mujeres “sean de paz y vivan en paz” y dijo que el aprendizaje debe ser doloroso y difícil, pero dará buen fruto.

morales345

“Vamos a aprender todos de esta gran crisis de inseguridad… vamos a aprender todos y los padres de familia y las escuelas vamos a educar más y habrá una generación nueva que va a vivir en paz”.

Comentó que en San Luis Potosí la gente buscará más un descanso y un consuelo por esta crisis de seguridad y por ello confía en que mejorará la situación.

Dijo esperar que en esta Semana Santa disminuya esa situación y si es posible mantener la paz y la tranquilidad, para que perdure todos los días, “lo que es posible una semana es posible todo el año”.

Comentó que para el caso de redes sociales que ya son usadas para fines de difusión de los mensajes de paz, la Iglesia difundirá que centremos nuestra atención en Dios, que nos regala a su hijo Jesucristo y recordó que en la cruz él derribó el muro de odio que separa los pueblos y en la cruz, Cristo derribó el muro de odio que separa a hombres y mujeres y en la cruz él nos regala la paz, y es un arco iris de paz.

1 comentario:

  1. porque los dizque padres o curas no dicen la verdad, esto es para que ya no sigan engañados, lean la biblia y ahi encontraran la verdad de lo que ellos esconden lean los evangelios donde el SEÑOR JESUCRISTO nuestro SALVADOR les dice la verdad acerca de lo que esta pasando en estos dias y del porque de las cosas, les los ama y los esta esperando con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar