Quantcast

lunes, 14 de febrero de 2011

¡BALACERA EN ÉBANO! Pistoleros asesinan a 2 personas. *.- Hayan 2 ejecutados en el interior de una cajuela, por la entrada al Municipio de Santa María del Río


ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES, 14 DE FEBRERO DEL AÑO 2011.- El Ejército Mexicano capturó a 10 pistoleros, involucrados con el asesinato de 2 personas.

Se les atribuye además, un ataque a balazos a la comandancia de la policía municipal, donde 2 uniformados fueron heridos de gravedad. Lanzaron una granada al hospital de Petróleos Mexicanos.

A las  9 de la mañana, varias personas del sexo masculino a bordo de 3 vehículos, realizaron disparos de arma de fuego en contra de las instalaciones de la Dirección  de Seguridad Pública y Tránsito  Municipal  de Ébano San Luís Potosí, ubicada en la calle Samuel M. Santos y Rafael Ramírez, en la zona centro de este municipio.

Los agresores dejaron en el lugar del ataque una caja al parecer con restos humanos y 2 personas resultaron lesionadas producto del ataque, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.

Testigos dijeron que la mañana de hoy, la población del municipio Huasteco de Ébano, colindante con Tampico, Tamaulipas “vivió uno de sus peores amaneceres”, luego de que un grupo de pistoleros, rafagueó la comandancia de la policía municipal, donde aventaron los cuerpos destrozados de dos personas, que estaban metidos en una caja de cartón.

Vecinos del lugar reportan que las ráfagas de metralleta se escuchaban por todos lados por lo que la gente se refugió en sus hogares hasta que, pasada la refriega el pueblo quedó en silencio.

Fue entonces cuando se percataron de que dos cuerpos totalmente destrozados yacían en la calle frente a la comandancia de policía.

Más tarde se confirmó que lanzaron una granada al hospital de Pemex ubicado en el lugar.

No obstante las autoridades municipales solicitaron a los reporteros no acercarse al lugar de los hechos para evitar quedaran expuestos al peligro.


CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES, 14 DE FEBRERO DEL AÑO 2011.- En un breve comunicado de prensa se informó que fueron encontrados los cadáveres de 2 personas, en el interior de una cajuela.

Se reporta la localizan de una camioneta por la carretera 57 (San Luis Potosí – Querétaro) a la altura de la entrada al Municipio de Santa María del Río. En ella estaba los muertos.


7 comentarios:

  1. asumaddreee pues nose que esta pasando con nuestr ebano pueblito de arrullo, estas personas, tristemente nos estan kitando la libertad de merodiar trankilos y empesamos a sentir el miedo de transitar en las calles! speeremos ke esto pase pronto

    Atte: Ebanense preocupado :/

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes David, tendras informes de las personas encontradas. Lo que pasa es que tengo un conocido desaparecido es un joven de 16 años, tes morena. Ayudame a saber quienes fueron encontrados.

    ResponderEliminar
  3. oye que gachos sin duda no se tientan el alma para causar desmanes que no se ponen a pensar que tienen familia y les puede pasar lo mismo no definitivamente es mundo esta de mal en peo y dificilmente se va a recuperar

    saludos

    ebano slp

    ResponderEliminar
  4. yo soy de ese pueblo y la verdad pena y verguenza me da por mis paisanos que cambiaron su tranquilidad envidiable por muchos lugares de la republica mexicana, por el mugroso dinero de los narcotraficantes, hay mucho que hacer por ese hermoso pueblo que me vio nacer y desarrolar pero debido a la falta de dinero emigre de hai y me converti en MIEMBRO DEL EJERCITO MEXICANO, de lo cual no me arrepiento ni me arrepentire nunca,se que la presencia del GLORIOSO EJERCITO MEXICANO,hara que esos narcotraficantes sin sentimientos sinceros mas que la maldad que se anida en su miserable corazon , pronto los derrotaresmos,no entiendo como dios los deja vivir haciendo mal y cosa malas que pugnan el decoro y honor de todas y cada una de las familias que ahi siguen viviendo, ya pronto regresare ahi y les juro que las cosas cambiaran, si esos malditos son malos ya sabran lo que es amar a dios en tierra ajena.Hechenle fibra paisas saludos a la colonia las americas.

    ResponderEliminar
  5. yo soy de ese pueblo y pena me da por esos cabrones que cambiaron la tranquilidad envidiabe que tenia nuestro pueblo, por el mugroso dinero de los narcotraficantes, yo sali hace cinco años sali de ahi con el sincero deseo de regresar y disfrutar de mi familia, y me doy cuenta que sinceramente no quiero regresar, y so hiciera seria solamente para sacar a mi familia me llamo gabriel y estoy actualmente trabajando en culiacan,sinalo pueblo de gente de trabajo, que tambien esta viviendo una situacion igual BUeNO HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  6. yo soy de ese pueblo y meduele ver eso de ebano slp pero yose keun dia seba a cabar

    ResponderEliminar
  7. por esos hijos de su perra madre no puedo llegar por la mujer que siempre eh quertido pero no pierdo las esperanzas de un dia regresar por gaby G. si eres lista sabes quien soy sali en el 1996 de la estcion

    ResponderEliminar