Quantcast

martes, 14 de diciembre de 2010

Red Social de la Historia: “Sucedió hoy, hace 50 años, en Ciudad Mante, Tamaulipas.

http://www.elecodelmante.com/image

PUBLICADO EL 12 DE DICIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

SERVICIO ELECTRICO A COGREGACION LA MORA

El Gobernador del Estado Dr. Norberto Treviño Zapata develó la placa para inaugurar el servicio eléctrico a Congregación La Mora fungiendo como madrina la niña Gregoria Ríos que en los brazos del médico conectaba el swich ante la salva de aplausos de todos los asistentes. Esta comunidad le está eternamente agradecida por esta magna obra realizada y que en mucho viene a beneficiar a los pobladores. Luego el mandatario se dirigió a los ejidos La Gloria y Benito Juárez para entregar red de electrificación de ambas comunidades.

VISITO EL GOBERNADOR OBRA DE LIENZO CHARRO

En la visita del Gobernador a esta ciudad, incluyó la magnifica obra de Lienzo Charro, emprendida por la Asociación de Charros “Márquez de Guadalupe”. Le dio la bienvenida el Presidente de esa organización Filiberto Cadena y junto con la comitiva se trasladaron al ruedo en medio de una valla formada por alumnos de la Escuela de Enseñanzas Especiales ya que uno de los nuestros charro ofreció al Gobernador las difíciles suertes de la charrería que también fueron aplaudidas. Al abordarlo el Sr. Cadena y el Ing. Corona le solicitaron su cooperación para terminar esa obra que no es para nosotros sino para todo el pueblo.

REANUDARAN PROXIMO AÑO EL HOSPITAL CIVIL

El Gobernador Dr. Norberto Treviño Zapata se dirigió hasta el lugar donde se encuentran los cimientos del Hospital Civil que fueron construidos por la Administración que presidió el Ing. Roberto García Domínguez. Ahí expresó que el próximo año se reiniciarán los trabajos gracias a las gestiones que hizo ante la Secretaría de Salubridad y Asistencia para que se tomara en cuenta esta obra y de quien obtuvo la promesa de cooperar para ver terminada esta obra en ese mismo año. A la fecha se han invertido 150 mil pesos de 300 mil que es el costo total.

PUBLICADO EL 13 DE DICIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

PROTESTA CONTRA ELCOMERCIO FORANEO

Un grupo de comerciantes establecidos en esta ciudad protestaron en contra de los numerosos comerciantes ambulantes que vienen de otras poblaciones a la nuestra ha hacer su agosto en sus propias narices con mercancías de mala calidad a precios que son una verdadera ganga sin que tengan que pagar impuestos. Además de que cometen un fraude con su mercancía, invaden las banquetas estorbando el libre paso de los transeúntes.

REGRESO DE MEXICO EL JOVEN OMAR POMARES

Ayer regresó de la Cd. De México el joven estudiante Omar Pomares Bortoni después de haber realizado activas gestiones para su ingreso a la Preparatoria ya que acaba de terminar la secundaria. Los padres del estudioso Omar, don Ramiro Pomares y su esposa Mercedes Bortoni de Pomares correspondiendo a los deseos de su hijo no escatimaron esfuerzos y lo estimularán enviándolo a la Preparatoria dependiente de la Universidad Nacional Autónoma de México donde su hermano Ramiro cursa el tercer año de abogacía en la Facultad de Derecho. Nuestro viajero regresa contento y pronto marchará a la ciudad de los Palacios.

PATRONES REACIOS A INSCRIBIRSE EN EL IMSS

Dueños de negocios afiliados a la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) de esta ciudad se han significado en su negatividad de inscribir a sus trabajadores en el Instituto Mexicano del Seguro Social que en breve comenzará a prestar sus servicios en esta ciudad, en Tampico y Cd. Victoria informó el Sr. Carlos Rodríguez, Jefe de la Oficina local del IMSS. En las tres poblaciones tamaulipecas mencionadas ya están haciendo las contrataciones del personal sobre todo de médicos para que estén al servicio de los derechohabientes y una vez que se implante se comenzará a dialogar con los patrones para convencerlos de las bondades que tiene el IMSS.

PUBLICADO EL 14 DE DICIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

INVERSION DE $384,714 EN ELECTRIFICACION

Las obras de electrificación inauguradas por el Gobernador Dr. Norberto Treviño Zapata benefician a seis comunidades cañeras de este municipio con un total de 2,782 habitantes invirtiéndose en las mismas 348 mil 714 pesos aportados por el Gobierno del Estado, campesinos y el Gobierno Federal. En el Ejido La Mora se puso en operación una línea de transmisión de 1.2 kilómetros y una red de distribución de 62 postes y capacidad de 30 KVA. En el Ejido Benito Juárez una línea de 200 metros y 54 postes y 30 KVA de capacidad; En La Gloria, 22 postes y 15 KVA; en San Miguel de la Mora, una red de 300 metros y 49 postes y una capacidad de 30 KVA; en La Vega y Tanchipa 30 postes y una capacidad de 15 KVA en cada ejido.

MUNICIPIO DEJARA LAS CALLES BACHEADAS

Ayer entrevistamos al Ing. Raúl Vázquez, Jefe de Obras Públicas del Municipio quien nos informó que vienen bacheando la carretera nacional dentro de los limites de la ciudad con toda actividad a fin de terminar cuando antes y dar comienzo al bacheo del resto de las calles ya que se proyecta dejar completamente terminado este problema al próximo Cabildo que encabeza el Lic. Juventino Roque Zúñiga. Se cuenta con la maquinaria necesaria y materiales para trabajar en todas las calles pavimentadas de la ciudad.

DISTINGUIDO VISITANTEESTA EN NUESTRA CIUDAD

Pasando unos días de asueto se encuentra en esta ciudad el Sr. Rodolfo Dorbecker alto empleado de Petróleos Mexicanos quien vino a visitar a su señor Padre Don Luis Dorbecker, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado. También los jóvenes Rolando y Luis Dorbecker que cursan sus estudios para Arquitecto en loa Universidad de Nuevo León, están pasando las vacaciones de navidad al lado de su señor Padre.

PUBLICADO EL 15 DE DICIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

SE PAGAA 3.50 DOLARES LA CAJA DE TOMATE

Es angustiosa la situación que actualmente prevalece entre todos los cosecheros de tomate de la región quienes se han mostrado alarmados debido a la enorme depreciación que esta legumbre ha sufrido. Así lo informó el profesor Bruno Maldonado, Gerente de la CANACO quien dijo que el precio por caja fluctúa entre los 3.50 y 4.00 dólares, cantidad que no compensa la inversión dado el alto costo del flete que es de $7.00 por caja y otros gastos, resultando al final una insignificante ganancia.

VIAJE A PUERTO RICO OFRECEN A MAESTROS

La Embajada de Estados Unidos en México informa que es ya es procedente la aceptación de solicitudes para becas de 30 días en el Seminario de Educación que se verificará en Puerto Rico el próximo Febrero de 1961. Este seminario esta auspiciado por la Universidad de Puerto Rico y el Departamento de Estado Americano. Cualquier maestro de primaria o secundaria que actualmente de clases en México puede ser candidato a este viaje. Los interesados pueden dirigirse al Departamento de Becas de la Secretaría de Educación Publica en la Cd. De México.

TRANSITOS NO TIENEN DINERO PARA FESTEJARSE

Hemos sabido que el Día del Agente de Tránsito no se podrán festejar quienes trabajan en el Departamento local ya que carecen de fondos pese al sorteo de una moderna motoneta Moto Islo que para efecto rifarán el día 24 de acuerdo con el sorteo de la Lotería Nacional. Aun cuando no se ha podido reunir todo el dinero de la rifa ya se hizo el pago a la Agencia vendedora pero lo que sobró que se tenía destinado para el festejo del día 22 ha sido prestado a los elementos que han tenido necesidad para sufragar algunos gastos personales y por ende carecen de fondos para su fiesta.

PUBLICADO EL 16 DE DICIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

El Gobernador del Estado Dr. Norberto Treviño Zapata inauguró el moderno aparato de Rayos X

El Gobernador del Estado Dr. Norberto Treviño Zapata inauguró el moderno aparato de Rayos X que funcionó en la Junta Municipal de Asistencia el cual fue donado por Don Manuel Zorrilla Rivera, Gerente General de la Cooperativa Ingenio Mante. Es un equipo de 100 miliamperios que prestará un gran servicio a la colectividad. El Dr. Lauro Saavedra García, Director de la mencionada Junta vertió palabras de encomio a los cooperativistas por su donativo y agradeció la distinción que hace el Mandatario Estatal para conocer el funcionamiento de la Junta de Asistencia Social.

CONVOCAN A REUNION A LOS TOMATEROS

El Presidente de la Asociación de Productores de Tomate Amadeo Ferrara y el Secretario Profesor Héctor Caballero invita a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se efectuará el día 29 de diciembre bajo el siguiente orden del día. Lectura de Convocatoria, Lista de presencia, declaración del Presidente de encontrarse en su caso legalmente constituida la Asamblea, lectura de la asamblea anterior, informe del Comité Directivo, Informe del Tesorero, exclusión y admisión de socios y asuntos generales.

INVITA LA FISCAL A PAGAR EL PREDIAL

El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado Luis Korbecker hace un atento aviso a los causantes del Impuesto Predial Rustico y Urbano. La Tesorería General el Estado en oficio No. 401 IV35566 con fecha 13 de diciembre del corriente año, me ordena se acepten los pagos a los propietarios de fincas urbanas y rusticas adelantados por el año de 1961 con el solo hecho de presentarse en la mesa de propiedad serán atendidos de inmediato y se aceptará el pago adelantado sin necesidad de llenar ninguna solicitud.

PUBLICADO EL 17 DE DICIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

ALEGRE FIESTA PARA LA PROFA. ADELA PÍÑA

El día 16 del actual fue felicitada con las tradicionales mañanitas la estimable y gentil profesora Adela Piña Galván, Directora de la Academia Comercial “Justo Sierra” con motivo de su cumpleaños por el personal docente y alumnos que le hicieron unas cariñosas muestras del respeto en tan señalada fecha. Correspondió al profesor Inocente Pérez Rueda, Catedrático de las escuelas Benito Juárez, y Gral. Manuel Ávila Camacho y de la propia Academia hacer el ofrecimiento de la fiesta y de dos hermosos regalos por parte de los alumnos y maestros a la querida profesora.

NUTROMANTE SE VENDE A LOS ESTADOS UNIDOS

La producción de alimentos para ganado elaborado en El Mante por “Pasturas y Ganado S.A.” ha tenido una magnifica aceptación en toco el país al extremo que este año falto bagazo para la fabricación, pero aparte del mercado nacional los productos están siendo vendidos a Estados Unidos habiendo salido ayer los primeros tráileres cargados de “Nutromante” a la frontera. Estas ventas se están haciendo después de que el Departamento de Agricultura dio el visto bueno el cual paso satisfactoriamente todas las pruebas de laboratorio a que fue sometido.

REPARTEN AHORRO A POLICIAS PREVENTIVOS

Ayer a las 18 horas durante significativa ceremonia efectuada en el salón de cabildos recibieron 45 policías uniformados la cantidad de 13 mil pesos del fondo de ahorros con que cuenta la corporación reunidos durante el año fruto del diez por ciento de su salario que cada preventivo deposita en el fondo creado por el Inspector José Concepción Bonilla desde hace dos años. El año pasado fueron 6 mil pesos los que se reunieron y ahora es más del doble. El Ayuntamiento pone un 5% por cada elemento a fin de que tengan recursos para pasar la navidad en compañía de su familia.

PUBLICADO EL DIA18 DE DICIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

ATENDERA EL IMSS A LOS COOPERATIVISTAS

En fuentes que nos merecen entero crédito se nos informó que en los primeros días del próximo mes el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Cooperativa de Ejidatarios y Obreros del Ingenio del Mante firman el contrato mediante el cual los servicios médicos pasarán a depender del IMSS. Entre el personal que presta sus servicio en el Hospital del Ingenio hay expectación no ajena de inquietud pues todavía no se sabe si el Instituto aumentará el personal y en caso de ser esto último quienes serían afectados por el cese. Los servicios médicos serán para los campesinos y obreros así como para sus familias, según se adelantó.

RECOGE SIMPATIZAS EL LIC. JUVENTINO ROQUE

El Lic. Juventino Roque plenamente identificado entre todos los campesinos de la región por tratarse de un elemento de extracción netamente campesina fue objeto de un festín que en su honor le dieron los vecinos de la colonia Vicente Guerrero encabezados por las señoras Rafaela Ramos Vda. De Moreno, Rosa Coronado, Juana Briceño y Ana María Izaguirre. Todos le patentizaron una vez mas su adhesión para que en las elecciones del día 4 de diciembre resulte triunfador para que sea el próximo Presidente Municipal de Cd. Mante.

PREPARAN LAS FIESTAS GUADALUPANAS DEL 12

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de esta ciudad en el “Año Santo Guadalupano de 1960” dio a conocer los preparativos para las fiestas Guadalupanas que se iniciarán el día 3 y concluirán el 12 de diciembre, donde destacan peregrinaciones, comuniones, misas solmenes por colonias y ejidos del municipio, comerciantes y una enorme peregrinación de todo el pueblo católico. La Misa Pontificial estará a cargo el día 12 por el Excelentísimo Señor Obispo de la Diócesis de Tampico Don Ernesto Corripio Ahumada y el sermón por el Sr. Cura Dn. Arturo Vázquez y actuará el coro del Seminario bajo la dirección del Pbro. D. Juan Sosa.

PUBLICADO EL LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

SECTOR POPULAR DA SU APOYO A ROQUE

Todos los elementos que forman en Sector Popular el Partido Revolucionario Institucional se encuentran unidos en torno a la candidatura del joven abogado Juventino Roque Zúñiga ya que por tratarse de un profesionista surgido de la clase media atenderá sus mas apremiantes necesidades y se preocupará por el bienestar de todo el conglomerado social según nos informó el Secretario General de la CNOP Lucas Torres quien tiene todo listo con sus compañeros para llevar al triunfo electoral del próximo domingo al futuro Presidente Municipal de Cd. Mante.

EL BANCO DEL MANTE RINDE BUENAS CUENTAS

El Gerente del Banco del Mante S.A. Eustolio Suarez Barrón y el Contador Gregorio Cruz Quintana de acuerdo a lo dispuesto por la Comisión Nacional Bancaria presente el Estado de Contabilidad practicado al 30 de noviembre de 1960 donde destaca los siguientes resultados que hablan de buenas cuentas que presente a sus socios . Existencia en Caja y Bancos: $ 595,965.13; existencia en oro y divisas $ 80,597.97, inversiones en acciones y valores $ 406,250.00 y otras cuentas deudoras dan un total de $ 6´007,383.69 contra igual cantidad de cuentas acreedoras mas 9­´928,971.68 de cuentas de orden lo cual habla de una solidez económica que hoy por hoy le da a esta institución bancaria un sólido prestigio.

DOBLE FESTEJO DE LA FAMILIA NUÑEZ VELA

En el hogar formado por el Sr. Guillermo Núñez Basso y su distinguida esposa Queta Vela de Núñez ubicada en el Campo Experimental del Ingenio Mante efectuarán doble festejo el día 3 de diciembre con motivo de que sus encantadores hijos Ana Luisa y Memin celebran la primera 1 año y el segundo 8 años. Por tan fausto acontecimiento sus papás están preparando dos grandes piñatas y una riquísima merienda a las cuatro de la tarde del día mencionado.

PUBLICADO EL MARTES 30 DE NOVIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

PREPARA CRUZ ROJA COLETA DE INVIERNO

El Sr. Frederick Knight, Presidente del Comité Directivo de la Delegación Mante de Cruz Roja Mexicana informó a este Diario del inicio de la colecta de invierno que se hará poner en práctica el próximo día 10 del mes en curso. Ya se procedió a nombrar a las damitas que se encargarán de integra las comisiones para recorrer comercios e instituciones esperando un completo éxito gracias a la colaboración de la sociedad en general a esta noble causa.

FALTAN MAESTROS EN ESCUELA DE QUINTERO

Enconada lucha han emprendido los Padres de Familia de Congregación Quintero para vencer los obstáculos y llegar a dotar de todo lo necesario al único plantel con que cuenta esa comunidad. La directiva encabezada por Augusto Castillo, Francisco Wong y Domingo Moreno solicitan maestros para los grupos de tercero y cuarto ya que actualmente el plantel “Cáp. Emilio Carranza” la directora Natividad de Jesús Méndez imparte educación a 80 niños y niñas de primer año en el turno matutino y en la tarde atiende el profesor Narciso Martínez a 128 niños de segundo y tercer año, quedando el cuarto sin recibir clases.

INGENIO DE XICO VA BIEN EN SU ZAFRA

Jubilo general reina entre los obreros, campesinos y funcionarios del Ingenio de Xicoténcatl con motivo de la normalización de sus actividades y que día a día van en aumento debido al trabajo intenso de quienes laboran en esa industria bajo la acertada dirección de su Gerente Don Héctor M. Sáenz. Ayer habían sido industrializadas 66 mil 359 toneladas 750 kilos de caña con un rendimiento de 5 mil 545 toneladas 800 kilos de azúcar de primera calidad.

PUBLICADO EL MIERCOLES 1 DE DICIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

SIGUE CON ÉXITO LA CAMPAÑA COMERCIAL

La campaña auspiciada por este diario y secundada entusiastamente por varios comerciantes de la localidad empieza a dar frutos pues a pesar de que todavía faltan mas de 20 días Navidad los comercios empiezan a verse visitados por clientes que adquieren regalos. Tenemos por ejemplo la Casa Moyo donde ha establecido su Cuartel General el viejecito de la blanca barba Santa Claus quien esta vez tiene toneladas de juguetes a su disposición con precios sorpresivamente bajos. También se ha unido a esta campaña Don Jesús Vázquez Gómez de Eléctrica Mante quien ha fijado precios más bajos que los comerciantes de Tampico en todos los adornos navideños, basta ver los anuncios de la prensa de Tampico para comparar las ofertas. Ayude al progreso del Mante, comprando en el comercio local. El dinero gastado en El Mante beneficia a El Mante.

CONVIVE CON FAMILIA LOCAL FUTURO MEDICO

Se encuentra con sus familiares de esta ciudad el joven pasante de Medicina Abraham Hanun Rada, procedente de Chicago, Estados Unidos, lugar donde presentó su internado en el Hospital Kaal Meyer May donde recibió la constancia respectiva. El joven pasante es hijito del Sr. Jorge Hanun y Doña María de Jesús Rada de Hanun quienes recibieron al distinguido huésped en su hogar ubicado en Juárez y González que permanecerá en su hogar para pasar navidad y año nuevo.

POSADA PARA APOYAR A NIÑOS INVALIDOS

Jóvenes del Club Imperial organizan su posada par el día 17 con una famosa orquesta de Monterrey N.L., los fondos serán destinados para la Navidad de los Niños Inválidos. Entre los organizadores se encuentran, Ángel Almaguer, Alfredo Solano, Rodolfo Turrubiates, Carlos Rodríguez y las damitas Virginia Hernández, Crucita Andrade, Susy Hernández, Lupita y Marta Celia Ledesma y Áurea Higuera. Habrá regalos, tómbola y variedad.

PUBLICADO EL JUEVES 2 DE DICIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

BAILE RANCHERO DE LA SOC. MUTUALISTA

Los directivos de la Sociedad Mutualista Dr. Cipriano Guerra Espinosa que encabeza el Sr. Carlos Guerrero en colaboración de los directivos de la misma sociedad trabajan activamente en la preparación de su baile ranchero que se efectuará el día 10 del actual en el salón de actos ubicado en Morelos 503 sur. El cuadro artístico esta integrado por Jesús Torales, el tenor de las damas, el Trío Tamaulipeco, el bailarín excéntrico Rafael García, Irma Contreras, el Conjunto Norteño Las Panteras, dirigido por el maestro Taurino García, Socorrito Meléndez, Benny Ríos, el cómico El Nene y el maestro de ceremonias Isaías Vázquez.

INICIAN CAMPAÑA DE VACUNACION INTENSIVA

Paralelo a la campaña de vacunación contra la Poliomielitis, la Secretaría de Salubridad y Asistencia en estrecha colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social y servicios de Sanidad Militar y Naval se ha iniciado también la campaña preventiva contra otros padecimientos como tales la difteria, el bocio, el tétatenos, la tos ferina y la viruela. Dos millones de dosis de la vacuna Salk antipolio están siendo aplicadas gratuitamente a todos los niños de seis meses en todo el país, luego se les inmuniza con vacunas antidiftéricas, trivalentes y antivarilosas y se les suministra por diversos medios sal yodada en cantidad suficiente para salvarlos del bocio que ha hecho tres millones de victimas, informó la Secretaría de Salubridad y Asistencia.

LA FUENTE DE SODAS MOYO MUY VISITADA

Nuevamente informamos a ustedes de las distinguidas personas que estuvieron en la presente semana disfrutando de agradables y refrescantes bebidas en la Fuente de Sodas Moyo donde son bien atendidos. Anotamos a los jóvenes Paco Caña, Juan de Dios Gómez, Fidencio Aguillon, Héctor Zamora, Ignacio Villa, Félix Barrón, Jorge Jobi, Cesar Enríquez, José Mercedes Ramírez, Víctor Rocha, Rodolfo Camacho, Lucas Aldana, Juan José Díaz, Gabriel Puga y Luis Rodríguez. Todos recibieron las atenciones del alegre anfitrión “Moyo”.

PUBLICADO EL VIERNES 3 DE DICIEMBRE DE 1960. SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS.

INVITAN A VOTAR PARADIPUTADO Y ALCALDE

La Comisión Estatal Electoral en cumplimiento de la responsabilidad que le marca la ley en la preparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral, se dirige a la ciudadanía, exhortándolos a que ejercen sus derechos cívicos depositando sus votos en las urnas electorales en ocasión de la celebración de las elecciones ordinarias Constitucionales para elegir diputados al Honorable Congreso y miembros del Ayuntamiento del Estado que tendrán verificativo este domingo cumpliendo así con la obligación ciudadana de votar en los próximos comicios electorales. Firman Arturo Lerma Anaya, Presidente y Lic. Héctor Tamez González, Notario Publico No. 45, Secretario.

INSTALAN 25 CASILLAS PARA VOTAR MAÑANA

El Comité Municipal Electoral que encabezan el profesor Justino Rivera, Ramiro Flores Meza, y Dr. Porfirio Hernández dieron a conocer la ubicación de 25 casillas para las elecciones de mañana domingo para elegir al Diputado Local y Presidente Municipal así como regidores y a un Síndico. 18 casillas son urbanas y el resto rurales ubicadas en los siguientes ejidos: Huastequillo, Quintero, Las Palmas, El Limón, san Miguel de la Mora, Poblado La Mora y 16 de septiembre. Se publica la lista de los integrantes de las casillas, Presidente, secretario y escrutadores.

EXITOSA PRESENTACION DE BALLET YUGOSLAVO

Don Manuel Zorrilla Rivera, Gerente de la Cooperativa Ingenio del Mante estuvo presente en el Parque Deportivo “Miguel Alemán” en la presentación del Ballet Yugoslavo a beneficio de la Cruz Roja, Delegación Mante. La función fue patrocinada por esa Sociedad que en principio se tenía planeado hacerla en un cine de la localidad pero ante la imposibilidad de encontrar un foro suficiente para los cuarenta artistas se optó por llevarlo a ese parque donde por cierto fue insuficiente para la demanda esperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario