Quantcast

viernes, 15 de octubre de 2010

¡POSESIÓN SATÁNICA! “Soy el Diablo”: Ruge, Aúlla que da escalofrío. La familia pide que un Sacerdote de la Iglesia Católica le haga de inmediato ¡UN EXORCISMO!

Pánico en Ciudad Valles, San Luis Potosí, México.

¡POSESIÓN SATÁNICA!

PROMO-NINA-ENDEMONIADA

  • Soy el Diablo”: Ruge, Aúlla que da escalofrío.
  • La familia pide que le hagan ¡UN EXORCISMO!
  • “Para que la Iglesia declare que se trata de un posesión diabólica primero la joven tiene que ser sometida a estudios psicológicos y psiquiátricos, que determinen si no tiene un desorden mental”, así lo manifestó el sacerdote Rodrigo Vega Conde.

http://www.elmananadevalles.com.mx

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. VIERNES 15 DE OCTUBRE DEL 2010.- Así, de súbito, sin previo aviso, Guadalupe Ruiz Reséndiz de 19 año ¡FUE POSEÍDA POR EL DIABLO!

Desde hace 8 días no duerme.

¡GRITA QUE ES EL DIABLO! y aúlla como los coyotes.

Los médicos que la han examinado ¡NO HAYAN UNA CAUSA FÍSICA O MENTAL DE SU APARENTE POSESIÓN SATÁNICA!

Descartan una lesión cerebral o trauma físico.

“LA HECHIZARON DICE SU MADRE”.

María Reséndiz Hernández, de 58 años, señaló que su hija Guadalupe Ruiz Reséndiz podría haber sido víctima de una brujería que le haya provocado una posesión satánica, ya que anteriormente perdió unas prendas de vestir, un pantalón y una blusa que eran de su predilección.

“Le dimos vuelta a toda la casa buscando esa ropa y jamás la encontramos, por lo que pienso que alguien le hizo algo malo a mi hija. Ahora está incontrolable, tiene una fuerza descomunal”, señaló.

“Dice que es el diablo, ruge muy feo, aúlla que hasta da escalofrío, además dice puras maldiciones y manifiesta que va a matar a la gente que se le acerque”, manifestó con tristeza María.

El ama de casa aseguró que la situación inició el martes de la semana pasada por la noche, ocho días después de que perdió las prendas. La jovencita no durmió y sólo pronunciaba incoherencias.

La noche siguiente tampoco pudo descansar y así estuvo varios días hasta el pasado viernes por la tarde. El sábado fue cuando ya estuvo incontrolable, gritaba y maldecía, además agredía a la gente, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública para detenerla.

Entre lágrimas, María informó que por cuidar a su hija no había dormido varias noches, lo cual repercutía en un fuerte dolor de cabeza, náuseas y malestar general.

“Mi hija en ratitos está bien y de un momento a otro comienza con esas crisis, es por eso que no la puedo dejar sola y estoy desesperada, por lo que solicito al DIF de este lugar que me apoye en su rehabilitación”, aseguró.

El sistema DIF de este lugar se encargará de la revisión metal de la joven, para analizar el caso y recomendar un tratamiento.

Extrañamente todas las fotografías tomadas a la joven resultaron dañadas, sólo una logró rescatarse.

TRAUMA. Probable causa.

El domingo 3 de Octubre hubo un grave accidente en la entrada al Plan de Juárez, cuando la joven regresaba de un baile que se realizó en La Plaza, ella vio a todos los heridos y también a raíz de eso quedó conmocionada.

IGLESIA. Orar por ella pide sacerdote.

PROMO-PADRE“Para que la Iglesia declare que se trata de un posesión diabólica primero la joven tiene que ser sometida a estudios psicológicos y psiquiátricos, que determinen si no tiene un desorden mental”, así lo manifestó el sacerdote Rodrigo Vega Conde.

Aseguró que por el momento lo que el clero propone es rezar por ella, para que Dios ilumine a los médicos y hallen una cura al mal que padece.

“En caso de que los especialistas descarten que la joven se halle enferma, entonces sí ya pasaría a otro plano, pero primero tiene que pasar por rigurosos estudios clínicos”, aseguró.

Reveló que en la remota posibilidad que se hallen frente a una posesión satánica lo primero que la familia debe hacer es acudir a la Iglesia, en donde será orientada de los pasos a seguir.

2 comentarios:

  1. no manchen a como estan las cosas con esa chava ya amerita exorcismo
    yo tuve una tia asi ke era poseida
    atiendanla ayudenla en verdad es algo horrible no se lo deceo a nadie

    ResponderEliminar
  2. a ver préstenmela un ratito ... yo se lo quito.

    ResponderEliminar