Quantcast

jueves, 14 de octubre de 2010

(1).- 80 MIL ADICTOS CRÓNICOS AL ALCOHOL, ENTRE ELLOS NIÑOS DE 7 AÑOS, EN SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. (2).- MUEREN Y LESIONAN A LOS ADICTOS EN LOS ANEXOS, AL DEJARLOS INTERNADOS. (3).- DARÁN LIQUIDACIÓN DE 500 MIL PESOS A LUPITO DURÓN. ANTES DE ENTRAR AL GOBIERNO FIRMÓ SU RENUNCIA EN BLANCO. (4).- MURIÓ MANUEL RIVERA DEL CAMPO POLÍTICO PANISTA Y EX LEGISLADOR. (5).- SE DESPIDE VERÓNICA CRUZ PERALES, COMO COORDINADORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.

16723-origen.jpg-seccionppal DARÁN LIQUIDACIÓN DE 500 MIL PESOS A LUPITO DURÓN. ANTES DE ENTRAR AL GOBIERNO FIRMÓ SU RENUNCIA EN BLANCO. SIN EMBARGO LE PAGARÁN 3 MESES DE SUELDO COMO “SI LO HUBIERAN CORRIDO”.

  • Carrera Martell indicó que este pago será cubierto de acuerdo a lo que establece la ley; incluye tres meses de salario, la prima vacacional y su respectivo aguinaldo.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. JUEVES 14 DE OCTUBRE DEL 2010.- El Gobierno del Estado erogará recursos económicos cercanos a los 500 mil pesos por concepto del finiquito que le será entregado al ex secretario general José Guadalupe Durón Santillán, que fue removido de su cargo por el propio mandatario Fernando Toranzo Fernández.

En este sentido, el Oficial Mayor del Gobierno Estatal Francisco Carrera Martell, dijo que este pago será cubierto de acuerdo a lo que establece la ley, sobre todo considerando que le será entregado los tres meses de salario, la prima vacacional, y su respectivo aguinaldo, aunque los recursos que serán cubiertos directamente por la Secretaría de Finanzas.

El funcionario estatal descartó que el ex secretario general de Gobierno pueda recurrir a una demanda laboral en virtud de que se le cubrirá su finiquito al 100 por ciento de acuerdo a lo que establece la ley.

MURIÓ MANUEL RIVERA DEL CAMPO POLÍTICO PANISTA Y EX LEGISLADOR. Escribe Luis Fernando Nieto Sánchez. Plano Informativo. http://www.planoinformativo.com/

lutoenelpan Fue diputado federal y local, consejero nacional y estatal del PAN y uno de los pioneros en la lucha política blanquiazul en la zona Huasteca. El político panista Manuel Rivera del Campo, ex diputado federal y local por el PAN, murió este jueves en la capital del estado, a la edad de 70 años, dejando atrás una estela de recuerdos de su lucha política por San Luis Potosí, tras 50 años de militancia en este instituto político.

En su haber, Don Manolo como le llamaban sus amigos, tenía el haber sido diputado federal, diputado local en varias ocasiones, consejero nacional y estatal del PAN y había desempeñado diversos puestos en el partido

Los restos mortales de Manuel Rivera del Campo, se velarán este día en la Sala Cedros de Funerales Garsot, ubicados en avenida Carranza esquina con Fray Diego de la Magdalena. Más tarde, a las 16:30 horas, su familia ofrecerá una misa de cuerpo presente en la iglesia del Perpetuo Socorro San Luis Potosí capital.

SE DESPIDE VERÓNICA CRUZ PERALES, COMO COORDINADORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.

veronicacruz La coordinadora de comunicación social del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí, Verónica Cruz Perales, citó hoy por la mañana a todo el personal de ese departamento. Les dio las gracias por su colaboración y se despidió. Dijo que llega Diego Hernández Anda, como Coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado.

Les pidió que estén tranquilos, que nadie se va, pero que le han pedido que “se aguante un poco”, mientras se destraba la figura administrativa correcta, para el nombramiento legal de Diego.

Diego llega. Eso téngalo por seguro”, dijo.

Y les dio las gracias a todos por su colaboración y su excelente trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario