Quantcast

viernes, 16 de julio de 2010

¿Y LA TRANSPARENCIA? José Victoriano Martínez Guzmán: “Un parásito en el H. Congreso del Estado”. Es un “vividorsillo” protegido por la Diputada Bernardina Lara Argüelles. Luego de que agarró chamba nunca más volvió a cuestionar nada y el Congreso registro un claro retroceso en materia de transparencia

¿Y LA TRANSPARENCIA?

  • José Victoriano Martínez Guzmán: “Un parásito en el H. Congreso del Estado”
  • Es un “vividorsillo” protegido por la Diputada Bernardina Lara Argüelles
  • Lo que podemos confirmar sin temor a equivocarnos, es que este sujeto es un mercenario de la transparencia

clip_image002JOSÉ VICTORIANO MARTÍNEZ GUZMÁN

Escribe Antonio Luna

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. VIERNES, 16 DE JULIO DEL AÑO 2010.- Recuerda usted aquel luchador y mártir de la transparencia, uno que le llamaban “don vito”. Este personaje se la pasaba solicitando una y otra vez información del Congreso y en la renovación de la Cegaip fue de los que exigieron que los currículos de los aspirantes se hicieran públicos y además que las entrevistas de cada aspirantes se grabara en vídeo y también se hicieran públicas.

Sin duda, estas exigencias eran legitimas y la legislatura de ese entonces cumplió cabalmente con la transparencia que se pidió, aunque de nada valió pues al final la LVII Legislatura salió con que la cuñada del diputado Micalco era la más apta.

Bueno aquel mártir de la transparencia, el llamado “don vito”, hoy parece el peor enemigo de ésta. Pues, luego de que agarró la chamba de encargado de la unidad de transparencia de la actual legislatura el tema de la transparencia parece ir en sentido contrario.

Como ejemplo, está la actual renovación de la Cegaip, donde el señor vito se ha encargado de ocultar a como dé lugar por órdenes de la diputada Bernardina Lara los currículos de los 17 aspirantes a esta dependencia.

Bernardina Lara Arguelles Además, de las entrevistas de los diputados con los aspirantes nadie sabe y nadie supo. Lo que podemos confirmar sin temor a equivocarnos, es que este sujeto es un mercenario de la transparencia, pues luego de que agarró chamba nunca más volvió a cuestionar nada y el Congreso registro un claro retroceso en materia de transparencia. Vaya Chasco y vaya cinismo. Pero la culpa no la tiene el indio sino la Diputada Bernardina Lara Arguelles que protege a este vividorsillo de la moral pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario