Quantcast

domingo, 25 de julio de 2010

¡SECUESTRAN A COMERCIANTE Y LO ASESINAN! PIERDE FERNANDO TORANZO, “EL CONTROL DE LA SEGURIDAD PÚBLICA”, PORQUE EN LA PUERTA DE SU CASA DE LA AVENIDA CHAPULTEPEC, TIENE 2 PATRULLAS DE ESCOLTA PERMANENTE

¡SECUESTRAN A COMERCIANTE Y LO ASESINAN!

PIERDE FERNANDO TORANZO, “EL CONTROL DE LA SEGURIDAD PÚBLICA”, PORQUE EN LA PUERTA DE SU CASA DE LA AVENIDA CHAPULTEPEC, TIENE 2 PATRULLAS DE ESCOLTA PERMANENTE

  • Tiran su cadáver esposado en el municipio de Mexquitic
  • En vida llevó el nombre de Diego Rodolfo Bañales Resetee
  • Las cámaras de vigilancia que hay en la ciudad “no vieron nada”
  • El cuerpo tenía 15 heridas producidas con un picahielos

clip_image001

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. DOMINGO, 25 DE JULIO DEL AÑO 2010.- La persona que fue asesinado y cuyo cuerpo fue tirado en el municipio de Mexquitic, era comerciante tianguista.

Sus familiares se presentaron a realizar la identificación legal del cuerpo e indicaron que el día 22 del presente mes aproximadamente a las 11:00 horas, se lo llevaron varios sujetos y cadáver fue localizado dos horas más tarde.

Extraoficialmente, se informó que el viernes por la tarde la esposa del ahora occiso se presentó en el Servicio Médico Legista a fin de llevar a cabo la identificación legal, de quien en vida llevó el nombre de Diego Rodolfo Bañales Resetee, contaba con 38 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Privadas de la Hacienda.

Los familiares indicaron que el día 22 del presente mes, aproximadamente a las 11:00 horas, varios delincuentes lo subieron por la fuerza a un vehículo y fue la última vez que lo vieron con vida.

Aproximadamente a las 13:00 horas de ese mismo día, fue localizado el cuerpo en un predio del municipio de Mexquitic de Carmona.

Aunque las autoridades no han informado nada al respecto, se logró establecer que el cuerpo presentaba un balazo en la cabeza con entrada y salida, pero solo fue para rematarlo.

El cadáver presentaba aproximadamente 15 heridas producidas por arma blanca -al parecer con un picahielos- en el tórax, que le interesaron el corazón y los pulmones, además de un sangrando interno abundante.

Se presume que el desafortunado individuo fue torturado a bordo de la unidad en la que se lo llevaron sus captores, y al ver que ya había muerto lo bajaron y le dieron el tiro de gracia.

clip_image002EL EJÉRCITO BUSCA PISTAS DONDE FUE TIRADO EL CADÁVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario