Quantcast

jueves, 8 de julio de 2010

¡SE REBELAN MINISTERIOS PÚBLICOS!, EN LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

¡SE REBELAN MINISTERIOS PÚBLICOS!

clip_image002SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. JUEVES, 08 DE JULIO DEL AÑO 2010.- Diversos fiscales de la Procuraduría General de Justicia manifestaron su inconformidad ante los recientes movimientos realizados en el organismo, se reunieron con el representante del Procurador General, Cándido Ochoa Rojas, para exponer sus quejas.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, los agentes de las distintas mesas del Ministerio Público de Tránsito, Robo de Vehículos y Robos, sostuvieron una reunión con el Subprocurador General de Averiguaciones Previas, José Luis Ruiz Contreras, quien acudió en representación del Procurador General de Justicia, Cándido Ochoa Rojas.

Fuentes de la Procuraduría manifestaron que el motivo de la reunión fue la inconformidad de los distintos fiscales ante el cambio de Adriana Moya, quien se desempeñaba como Subdirectora de las agencias mencionadas y que fue colocada como representante social en la mesa encargada de Robo de Vehículos.

Además se cambió al Subdirector del área de Módulos de la ciudad y Municipios cercanos, Iván de la Rosa, sin que hasta el momento se haya nombrado a alguien en ambos cargos.

Presuntamente varios de los fiscales mostraban su molestia por tales movimientos, los cuales fueron ayer en la mañana, según una escribiente del lugar que no quiso proporcionar sus generales por temor a represalias.

También trascendió que el Subprocurador General de Averiguaciones Previas escuchó los reclamos, los cuales, indicó, haría llegar al Procurador para darles una respuesta sobre sus inconformidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario