Quantcast

martes, 6 de julio de 2010

INVITAN A LA SEMANA INTERNACIONAL DE CRIMINOLOGÍA, DEL 26 AL 30 DE JULIO, EN LA CIUDAD DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.

clip_image002

CUAUHTEMOC NUM. 201 OTE. ZONA CENTRO CP.78700, MATEHUALA, S. L. P. TELEFONO: 01 488 88 2 54 05, 88 2 68 86 www.unimatehuala.edu.mx

INVITAN A LA SEMANA INTERNACIONAL DE CRIMINOLOGÍA, DEL 26 AL 30 DE JULIO, EN LA CIUDAD DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.

clip_image004LIC. MARGARITA MARTINEZ MAGAÑA, ORGANIZADORA.

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MARTES, 06 DE JULIO DEL AÑO 2010.- Con la finalidad de ampliar la teoría y práctica de alumnos de la Carrera de Criminología, la Universidad de Matehuala llevará a cabo la Semana INTERNACIONAL de Criminología, del 26 al 30 de julio del año en curso.

El evento será inaugurado por el Presidente de la Sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León, el Maestro Wael Sarwat Hikal Carreón, quien desarrollará el tema “Criminología en la actualidad”.

Destacado conferencista que se desarrolló como Asistente de investigación de United Nations Office on Drugs and Crime, , Oficial de pertenencias del Gobierno Municipal San Nicolás De Los Garza, Técnico Mejora Gubernativa, Victimólogo, administrativo de la Procuraduría General de Justicia y Enfermero psiquiátrico del Centro Psiquiátrico Roma, Nuevo León.

Además de publicar 6 libros con los títulos; Introducción a la Criminología, “Esquizofrenia, la enfermedad del inconsciente”, “Criminología Psicoanalítica, Conductual y del Desarrollo”, “Introducción al estudio de la Criminología y a su Metodología”, “Criminología Psicoanalítica, Conductual y del Desarrollo” y “Manual para la investigación criminológica”.

Así mismo el Lic. Ramiro González López, Coordinador de la Facultad de Derecho y Criminología de Nuevo León estará el día 27 de julio, un día después, el Dr. Alejandro Hernández Cárdenas impartirá la conferencia; “Rehidratación de Tejidos Blandos”.

Posteriormente el 29 de julio el Lic. Martín Balderrama, Especialista en Criminalística y Presidente del Colegio de Especialistas Forences A.C. dirigirá la Conferencia; “Importancia de los Indicios en la Investigación Criminalística para perfilación Criminal”.

Finalmente el 30 de julio, el Dr. Alfredo Rodríguez, Director del Posgrado de Ciencias Forenses, San Diego State University y Coordinador de Criminología y Criminalística de la Universidad Complutense de Madrid impartirá el tema; “Perfilación Criminal y Análisis de la Escena del Crimen”.

La Clausura estará a cargo del Presidente del Instituto Nacional de Ciencias Penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario