Quantcast

lunes, 12 de julio de 2010

¡FUE TODO UN ÉXITO LA CICLO VÍA DOMINICAL! Ni la lluvia frenó el programa “ACTÍVATE”. Participaron 70 bicicletas y hasta mascotas

¡FUE TODO UN ÉXITO LA CICLO VÍA DOMINICAL!

  • Ni la lluvia frenó el programa “ACTÍVATE”
  • Participaron 70 bicicletas y hasta mascotas

Ciclo Via 

Encabezó la inauguración el Gobernador Fernando Toranzo Fernández. Le acompañó su esposa la Doctora María Luisa Ramos Segura, Directora del Sistema de Atención a la Infancia y a la Familia DIF. La Presidenta Municipal de San Luis Potosí, Victoria Labastida Aguirre y el Secretario de SEDESORE, Fernando Chávez Méndez.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. DOMINGO, 12 DE JULIO DEL AÑO 2010.- La pertinaz llovizna que se dejó sentir ayer en la ciudad, no fue obstáculo para cientos de personas que participaron en el arranque de la primera “Ciclo Vía Dominical” en la avenida Carranza.

Niños, adultos y grupos vulnerables recorrieron la avenida Carranza a bordo de bicicletas, triciclos, patines, sillas de ruedas o caminando.

Con apoyo de patrocinadores se prestaron más de 70 bicicletas a la ciudadanía que desde las 8:30 de la mañana disfrutó del paseo dominical; hasta mascotas participaron en el evento.

Esta actividad se enmarca dentro del programa federal “Actívate”, en el que el Ayuntamiento capitalino “se suma con la convicción de que el bienestar de la ciudadanía es premisa para mantener el desarrollo social y económico que hoy vivimos en el Municipio”, dijo la alcaldesa Victoria Labastida Aguirre.

La Ciclo Vía Dominical será un programa permanente en la capital potosina.

Durante el evento se destacó la importancia de “movilizar a los potosinos en familia, y a los mexicanos en general para que opten por mejores condiciones y hábitos de vida, lo que permitirá tener una población más sana física y mentalmente”.

Autoridades estatales y municipales, entre ellas el gobernador Fernando Toranzo Fernández, su esposa la Doctora María Luisa Ramos Segura, Directora del Sistema de Atención a la Infancia y a la Familia DIF; el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) Fernando Chávez Méndez y, la alcaldesa Victoria Labastida Aguirre participaron en el evento matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario